Jump to content

Aviso pisar el embrague antes de arrancar


diagob4

Publicaciones recomendadas


Si no me equivoco esto sucede en los coche con caja cambios automatica. :ranting2:

 

 

Embrague num coche automático :thumbsup::laugh::laugh:

 

No se si habras llevado algun coche automatico...para empezar llevan embrague igual que todos...lo digo por tus :laugh::laugh: y si alguna vez has llevado alguno automatico que por lo que parece no ha sido asi,para pasar del punto P en parada ha cualquier otra posicion si no es con el freno pisado que ha lo que yo me referia te indica en la pantalla que debes pisar el freno para cambiar la palanca de posicion.

Es el unico recordatorio que te puede hacer el FIS ,el pisar el freno y esta claro que no el embrague ya que los automaticos no llevan ese pedal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
A4 B6. 2.4 170 CV año 2003

 

La opción que comentas sólo se puede activar en los B7 y, aún así, dudo de que sean tdos los modelos.

 

Tú lo que quieres s esto, ¿no? :drooling:

 

P1110028Small.jpg

 

 

No obstante, para el que quiera activarlo que se vaya al módulo 17 (instrumentos)

 

Entrar en la codificación. No sale un número compuesto de 7 dígitos. OJO, hay veces que no son 7, sino 6. De todas formas, los que nos interesan son el 4 y el 5 si empezamos a contar dese la derecha, es decir, los que están señalados con el dígito de la interrogación 00??xx1

 

Al número que tengais en esos dos dígitos, sumadle 16. Si lo admite, la opción estará activada :drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Después de tanto tiempo hoy me ha dado por volver a intentarlo y he conseguido en mi A4 B6 que me salga el mensaje de pisar el embrague, pero me marca en millas en vez de en kilómetros, mañana seguiré probando, porque mi portátil se ha quedado sin batería.

 

Gracias por vuestras aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de tanto tiempo hoy me ha dado por volver a intentarlo y he conseguido en mi A4 B6 que me salga el mensaje de pisar el embrague, pero me marca en millas en vez de en kilómetros, mañana seguiré probando, porque mi portátil se ha quedado sin batería.

 

Gracias por vuestras aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conseguido.

 

Os explico como lo he hecho y como me ha ido a mi, no garantizo que a todos pueda ir igual y no me responsabilizo de lo que podais fastidiar en vuestros coches.

 

Material Necesario:

 

Ordenador Portátil.

 

En mi caso he utilizado la Versión 311.2 del VAG-COM, es bastante antigua, pero para mi coche es suficiente.

 

Cable OBD II KKL

 

Audi A4 B6 2.4

 

Pasos a seguir:

 

1º [17-Instruments]

 

2º [07-Recode]

 

IMPORTANTE: Apuntamos el código por si acaso hay que dejarlo como estaba.

 

Resumen:

 

Primeros dos dígitos. Equipamiento:

 

00 - Ningún equipamiento disponible

+01 - Advertencia de desgaste pastillas de freno activada.

+02 - Advertencia de cinturón de seguridad activada.

+04 - Advertencia del líquido lava parabrisas activado.

 

Tercer dígito. Variante de País:

 

1 - "Resto del Mundo"

2 - "Estados Unidos de América"

3 - "Canadá"

4 - "Reino Unido"

5 - "Japón"

6 - "Arabia Saudí"

7 - "Australia"

 

Cuarto dígito (cilindros):

 

0 - Otros

4 - 4 cilindros

6 - 6 cilindros

 

Quinto dígito: corresponde con el multiplicador de impulsos de recorrido este código para impulsos de recorrido depende de la combinación motor/transmisión.

 

 

Mi código de partida era 02100, puesto que ya había modificado el aviso del cinturón de seguridad.

 

En mi caso no me deja sumar 6 a los dos primeros dígitos, así que sumo 01 para que avise del desgaste de las pastillas de freno: Los dos primeros dígitos quedan 03.

 

El tercer dígito lo modifico a 03, como si fuera un coche de Canadá.

 

El cuarto dígito lo modifico a 06, los cilindros que tiene mi coche. Si se deja en 0 el coche marca la mitad de gasolina, lo he podido observar en la aguja de combustible y el los datos de autonomía del FIS. Comprobar que antes y después de la modificación el nivel de conbustible y la autonomía coinciden.

 

Y el quinto dígito, como no se lo que es, lo dejo como estaba.

 

 

Además de salirme el aviso de pisar el embrague en el FIS, me avisa mediante señales acústicas si hay alguna puerta mal cerrada.

 

Os recomiendo que probeis, con prudencia, y comentar vuestra experiencia, ASI entre todos podremos seguir consiguiendo cosas para nosotros y nuestro coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conseguido.

 

Os explico como lo he hecho y como me ha ido a mi, no garantizo que a todos pueda ir igual y no me responsabilizo de lo que podais fastidiar en vuestros coches.

 

Material Necesario:

 

Ordenador Portátil.

 

En mi caso he utilizado la Versión 311.2 del VAG-COM, es bastante antigua, pero para mi coche es suficiente.

 

Cable OBD II KKL

 

Audi A4 B6 2.4

 

Pasos a seguir:

 

1º [17-Instruments]

 

2º [07-Recode]

 

IMPORTANTE: Apuntamos el código por si acaso hay que dejarlo como estaba.

 

Resumen:

 

Primeros dos dígitos. Equipamiento:

 

00 - Ningún equipamiento disponible

+01 - Advertencia de desgaste pastillas de freno activada.

+02 - Advertencia de cinturón de seguridad activada.

+04 - Advertencia del líquido lava parabrisas activado.

 

Tercer dígito. Variante de País:

 

1 - "Resto del Mundo"

2 - "Estados Unidos de América"

3 - "Canadá"

4 - "Reino Unido"

5 - "Japón"

6 - "Arabia Saudí"

7 - "Australia"

 

Cuarto dígito (cilindros):

 

0 - Otros

4 - 4 cilindros

6 - 6 cilindros

 

Quinto dígito: corresponde con el multiplicador de impulsos de recorrido este código para impulsos de recorrido depende de la combinación motor/transmisión.

 

 

Mi código de partida era 02100, puesto que ya había modificado el aviso del cinturón de seguridad.

 

En mi caso no me deja sumar 6 a los dos primeros dígitos, así que sumo 01 para que avise del desgaste de las pastillas de freno: Los dos primeros dígitos quedan 03.

 

El tercer dígito lo modifico a 03, como si fuera un coche de Canadá.

 

El cuarto dígito lo modifico a 06, los cilindros que tiene mi coche. Si se deja en 0 el coche marca la mitad de gasolina, lo he podido observar en la aguja de combustible y el los datos de autonomía del FIS. Comprobar que antes y después de la modificación el nivel de conbustible y la autonomía coinciden.

 

Y el quinto dígito, como no se lo que es, lo dejo como estaba.

 

 

Además de salirme el aviso de pisar el embrague en el FIS, me avisa mediante señales acústicas si hay alguna puerta mal cerrada.

 

Os recomiendo que probeis, con prudencia, y comentar vuestra experiencia, ASI entre todos podremos seguir consiguiendo cosas para nosotros y nuestro coches.

no entiendo porque has puesto lo de canada y tampoco veo en ningun sitio la opcion de que salga el mensage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.