Jump to content

ME HE LANZADOOO!!!!


andresmaster

Publicaciones recomendadas

Esta misma mañana he visto el EXCELENTE trabajo que le ha hecho /bully a su coche y me ha encantado, tanto que he ido a comprar imprimacion gris para plasticos y 2 botes de pintura para carroceria roja y me he puesto al lio...

.

.

despues de limpiarlo bien bien bien... lo he lijado con una lija finita finita y le he puesto la imprimación... al rato 1ª capa de rojo... y, al rato 2ª capa de rojo... asi ha quedado...

.

pd: lo de la suciedad del motor os lo podeis ahorrar jaja... ya lo se de sobra...

.

pd2: hoy he encargado una barra antitorsión de SPARCO... lo pondré a la vez que los muelles -3cm la semana que viene... espero tener a mi "niño" "vestido" para Calpe... :cfsd1:

.

bueno... asi ha quedado el mio... creo que para haberlo hecho en casa ha quedado bastante bien (aquí parece naranja, pero os aseguro que es ROJO :unsure:

 

sdan4.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡Andaaaaaa, míralo!

Te ha quedado bastante bien, por cierto.

 

Lo único es que al ser pintura en spray no llega (según foto) a tener ese brillo como en la carroceria.

No obstante, ya has hecho más que yo, que seguro que yo lo hubiera dejado bastante mal ya que a mi me pintan las cosas como es lógico cualquiera de los dos pintores que trabajan conmigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta misma mañana he visto el EXCELENTE trabajo que le ha hecho /bully a su coche y me ha encantado, tanto que he ido a comprar imprimacion gris para plasticos y 2 botes de pintura para carroceria roja y me he puesto al lio...

.

.

despues de limpiarlo bien bien bien... lo he lijado con una lija finita finita y le he puesto la imprimación... al rato 1ª capa de rojo... y, al rato 2ª capa de rojo... asi ha quedado...

.

pd: lo de la suciedad del motor os lo podeis ahorrar jaja... ya lo se de sobra...

.

pd2: hoy he encargado una barra antitorsión de SPARCO... lo pondré a la vez que los muelles -3cm la semana que viene... espero tener a mi "niño" "vestido" para Calpe... :cfsd1:

.

bueno... asi ha quedado el mio... creo que para haberlo hecho en casa ha quedado bastante bien (aquí parece naranja, pero os aseguro que es ROJO :unsure:

 

sdan4.jpg

 

S2

 

Esta de P.M, si es que este bully nos da unas peazo de ideas... :cfsd1:

 

S2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hummm, estoy pensando en abrir un negocio en breve.... se llamará...

 

~~~~ EL CULOHUEVO FELIZ ~~~~



Especialidad en pintado de tapas de motor

 

PD.: No me jodáis, que pinto la tapa yaaaa <_< (eso sí, para el negrito me gusta más en rojo oscuro :drooling: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues venga Carmelo, que ya somos dos los que tenemos la carcasa cubremotor pintada, que seguro que bordarás la idea original por mi parte con algún otro detalle, y sino, al tiempo.

 

Por cierto, Andres, lava ese motor para la kdd de Calpe, pero como no se cómo te habrá quedado de compacta esa pintura a base de spray a pesar de haber imprimado, te recomiendo que la desmontes, lo laves y la vuelvas a montar, así te podrías evitar alguna sorpresa y no buena que digamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, a ver qué se te ocurre, amigo.

Esperaremos a verlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, a ver qué se te ocurre, amigo.

Esperaremos a verlo.

 

Saludos.

 

 

Acabo de subir del garaje de tomar unas fotos, ahora voy a jugar un poco con el photoshop y buscare algo que me guste y seguramente el sabado lo llevare a cabo (Para que esté listo para la mini kdd del domingo ) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hummm, estoy pensando en abrir un negocio en breve.... se llamará...

 

~~~~ EL CULOHUEVO FELIZ ~~~~



Especialidad en pintado de tapas de motor

 

PD.: No me jodáis, que pinto la tapa yaaaa <_< (eso sí, para el negrito me gusta más en rojo oscuro :drooling: ).

 

 

Carmelo!!! pintala de un color crema como la tapiceria hombre!!!!

 

Quedara mejor que el rojo... o eso creo... JEJE ;)

 

saludos!!!!!!!

 

P.D.: Buen trabajo andresmaster!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba...

 

Otra posible solucion es ir a que lo laquen... quedaria totalmente fiable a cambios de temperatura y demas... y creedme cuando digo que saldria muy barato! El metro cuadrado de lacado en negro anda sobre unos 15€ mas o menos tirando para arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hummm, estoy pensando en abrir un negocio en breve.... se llamará...

 

~~~~ EL CULOHUEVO FELIZ ~~~~



Especialidad en pintado de tapas de motor

 

PD.: No me jodáis, que pinto la tapa yaaaa :laugh: (eso sí, para el negrito me gusta más en rojo oscuro :p ).

 

 

Carmelo!!! pintala de un color crema como la tapiceria hombre!!!!

 

Quedara mejor que el rojo... o eso creo... JEJE :laugh:

 

saludos!!!!!!!

 

P.D.: Buen trabajo andresmaster!!!

 

Que cachondo eres.... ¿y si pintamos la bandera gallega? :thumbsup: ....... se me están ocurriendo una de ideaaaas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.