Jump to content

Coches que se paran en marcha zona UTEBO ?


quattroruedas

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

El Sábado se me paro el coche en marcha por la autovía de Logroño a la altura de Utebo. llamé a la grúa y me dijo que sería la bomba de la gasolina ... hasta aquí bien.

 

Pero hablando con amigos me han dicho que no soy el único al que se le para el coche en esa zona, dicen que se desprograma la llave porque hay un cuartel de la guardía civil cerca que tienen el sistema que corta las frecuencias como protección.

 

Me he quedado pillado porque cuando vino el de la grúa no le funcionaba bien el mando del elevador para subir el coche.

 

¿Puede ser que se pare el coche en marcha porque se desprograma la llave? decídmelo urgente si sabeis algo porque ya me han encargado la bomba de la gasolina en la Audi y a lo mejor no es eso y simplemente reprogramando la llave el coche funciona.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una cosa es que no abra el mando, que no arranque, que no te funcione el móvil, la radio... por el inhibidor de frecuencias.

 

Para parar el coche hace falta algo más fuerte, los mando de las gruas dicen que causan problemas. Las centralitas están apantalladas, no creo que se te parara por eso...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

El Sábado se me paro el coche en marcha por la autovía de Logroño a la altura de Utebo. llamé a la grúa y me dijo que sería la bomba de la gasolina ... hasta aquí bien.

 

Pero hablando con amigos me han dicho que no soy el único al que se le para el coche en esa zona, dicen que se desprograma la llave porque hay un cuartel de la guardía civil cerca que tienen el sistema que corta las frecuencias como protección.

 

Me he quedado pillado porque cuando vino el de la grúa no le funcionaba bien el mando del elevador para subir el coche.

 

¿Puede ser que se pare el coche en marcha porque se desprograma la llave? decídmelo urgente si sabeis algo porque ya me han encargado la bomba de la gasolina en la Audi y a lo mejor no es eso y simplemente reprogramando la llave el coche funciona.

 

saludos

Ostrasss quattro me has dejado de piedra, has preguntado esto en el conce??? espero que solo sea algo pasajero :thumbsup::laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce me han dicho que me van a cambiar la bomba de la gasolina pero un amigo me dijo que yendo un dia con su jefe en el coche le pasó exactamente lo mismo que a mi justo en esa zona (zona ItV Utebo por la autovía) y fue que se le desprogramo la llave o el coche (algo asi)

 

Se le paró el coche en marcha como a mí, como si me hubiera quedado sin gasolina. Muy peligroso porque me quedé sin dirección asistida ni nada, solo circulaba a 110 por suerte.

 

En solano me han dicho que es la bomba y el relé pero es muy raro porque no había notado nada raro en el coche y creo que si falla la bomba de la gasolina lo hubiera notado tiempo antes hasta que al final casca pero no he notado nunca nada raro, ni tirones ni nada. :thumbsup:

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es que no abra el mando, que no arranque, que no te funcione el móvil, la radio... por el inhibidor de frecuencias.

 

Para parar el coche hace falta algo más fuerte, los mando de las gruas dicen que causan problemas. Las centralitas están apantalladas, no creo que se te parara por eso...

 

Saludos.

 

Eso pensaba yo, es imposible que se desprograme un coche en marcha y se pare, pero ahora dudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que me dejado mosca es que en el concesionario me han dicho ... bueno te cambiaremos la bomba de la gasolina y a ver si arranca :thumbsup:

 

Mañana les contaré lo de la llave porque me acabo de enterar hace una hora que se le paró el coche de la misma forma al jefe de mi amigo, por eso os lo pregunto aquí urgente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco hice un viaje a Galicia, no recuerdo dónde, pero sí que era por la autopista de Logroño. El coche me hizo un extraño, como si un segundo o dos se quedara sin gasolina, y después siguió como si nada. Pensé que fuera un problema de impurezas en la gasolina o un pequeño fallo de inyección. Lo que no me acuerdo es la zona exacta... pero esto es muy raro :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raro raro, estoy mirando por internet pero no he encontrado nada sobre este tema, a mi me daba tirones tambien como si se quedara sin gasolina hasta que se paró

 

Puede que sea coincidencia (o paranoia mia :thumbsup:) pero le pasó lo mismo al que os he contado antes justo en el mismo sitio donde está el cuartel de la G.C de utebo

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años un profesor me contó una anécdota sobre un coche que siempre se paraba en el mismo punto. Resultó ser un cable de alta tensión cuya interferencia hacía que la centralita se apagase. Lo que no se sabe es si el problema era porque el cable pudiese estar mal aislado o por si fuese la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues no veo tan descabellado que el problema venga de un barrido demasiado fuerte, o de algun cable en mal estado. Yo solia comer al lado de una comisaria de la Txalaina y el coche se volvia gil***ollas, el mando no funcionaba, no pillaba ninguna emisora... ahora cuando paso por delante de la GC de La Salve es como si no llevase radio, pero al menos no se me ha parado nunca.

 

Ademas, el fallo de la bomba de gasolina deberia ser constante, no esporadico, no?

 

Aaaaaaaaagur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.