DivierTT Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Hola, quería saber si el brico de pintar los faros tipo "s-fine" es posible con los faros originales de xenon.Me suena un poco bestia desmontarlos. Gracias a todos por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sec Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Los s-fine son con los faros de serie desmontados y pintados, se puede. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CelTTa74 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Aún pregunté ayer al chapista si se podía hacer (sé que sí porque lo he visto aquí, pero bueno, por saber su opinión). Me dijo que al venir sellados él no lo haría ya que luego es difícil que vuelvan a quedar bien sellados y siempre acaba entrando agua. De hecho dice que aún de fábrica suele entrar algo de agua. En cualquier caso es una mod a la que le tengo muchas ganas , así que si alguno lo habéis hecho en algún taller de Vigo....en cuál? yo ya he preguntado en 2 y siempre la misma respuesta: "yo no te lo hago". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonay Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Yo soy planchista,en Valencia,y te digo que no hay problema de entrada de agua si se hace bien,aprovecha si lo haces el poner clear o smoked corners ya que en sellado de despues es mas dificil de quitar (y en consecuencia volver a abrir),un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonay Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 P.D ,asi son los mios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 Se puede hacer con cualquier faro y no es dificil. Los mios estan mejor sellados ahora que de fabrica y quedan de muerte S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Joer que envidia ver vuestros fariTTos pintados . Yo estoy deseando pedir los clear corners a TheTTShop y cuando los tenga pintar la carcasa. Había pensado hacerlo yo, pero iba a acabar estropeando algo, ASI que al final lo llevo a un chapista que me lo hace él todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT_abt Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 ahi alguna foto con los clear corners?? que se vea bien todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DivierTT Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Yo los mandaré a pintar pero quiero desmontarlos y montarlos yo para ahorrarme $ y porque me fío más de mi, pero... DÓNDE ESTA EL BRICONSEJO CON SUS FOTOS??? Ayudaaaaaaaa Por cierto dónde se compran los clear-smoked corners?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orange Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Aún pregunté ayer al chapista si se podía hacer (sé que sí porque lo he visto aquí, pero bueno, por saber su opinión). Me dijo que al venir sellados él no lo haría ya que luego es difícil que vuelvan a quedar bien sellados y siempre acaba entrando agua. De hecho dice que aún de fábrica suele entrar algo de agua. En cualquier caso es una mod a la que le tengo muchas ganas , así que si alguno lo habéis hecho en algún taller de Vigo....en cuál? yo ya he preguntado en 2 y siempre la misma respuesta: "yo no te lo hago". Buenas Celtta; taller no, pero se de una casa donde se puede hacer... la de mis padres .Yo los pinté hace un par de meses +/- y estoy encantado. Tenia la duda entre pintarlos de plata o negro brillo, pero al hacerlo en plata lo dejé así, queda perfecto el contraste con el azul del coche (en un coche plata no me gustan mucho). Mi messenger es jmacslk@hotmail.com, por si nos coincide qdar un dia, q ya me apetece empezar a cacharrear en el TT Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CelTTa74 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Aún pregunté ayer al chapista si se podía hacer (sé que sí porque lo he visto aquí, pero bueno, por saber su opinión). Me dijo que al venir sellados él no lo haría ya que luego es difícil que vuelvan a quedar bien sellados y siempre acaba entrando agua. De hecho dice que aún de fábrica suele entrar algo de agua. En cualquier caso es una mod a la que le tengo muchas ganas , así que si alguno lo habéis hecho en algún taller de Vigo....en cuál? yo ya he preguntado en 2 y siempre la misma respuesta: "yo no te lo hago". Buenas Celtta; taller no, pero se de una casa donde se puede hacer... la de mis padres .Yo los pinté hace un par de meses +/- y estoy encantado. Tenia la duda entre pintarlos de plata o negro brillo, pero al hacerlo en plata lo dejé así, queda perfecto el contraste con el azul del coche (en un coche plata no me gustan mucho). Mi messenger es jmacslk@hotmail.com, por si nos coincide qdar un dia, q ya me apetece empezar a cacharrear en el TT Un saludo. Joer, lo has hecho tú mismo? yo es que soy un poco inútil para esas cosas, la verdad que me da miedo cagarla. Pues ya hablaremos a ver si te animas a ayudarme a hacer el chollito en el mío. Es fácil abrir los faros? Quedan bien sellados después? Sobre el contraste con el azul tienes razón; yo es que el color que quiero ponerles es el de la 2ª foto que puso Chotakus, la de los smoked corners, que es un gris un poco más oscuro que el del coche, y queda En cualquier caso tengo que ver primero para pillarle los intermitentes también, que en naranja con los faros s-line no me convence. Ya hablaremos si es que al final te animas a echarme una mano, pero bueno, no creo que lo haga hasta el verano, que en 3 meses me caso y como mi moza me vea gastando pasta en "chorradas" (según ella) me los corta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT_abt Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 a c***!!!los mios ya vienen asi....me fije ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Yo vendía las carcasas del mío sueltas, en negro porque compré las carcasas de un S-Line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CelTTa74 Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Yo vendía las carcasas del mío sueltas, en negro porque compré las carcasas de un S-Line En vez de pintarlas compraste las carcasas...interesante. Son las del color ese gris más oscurito que me gusta a mí, no? cuánto te costaron? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.