Jump to content

pintar faros xenon tipo S-Fine


DivierTT

Publicaciones recomendadas


Aún pregunté ayer al chapista si se podía hacer (sé que sí porque lo he visto aquí, pero bueno, por saber su opinión). Me dijo que al venir sellados él no lo haría ya que luego es difícil que vuelvan a quedar bien sellados y siempre acaba entrando agua. De hecho dice que aún de fábrica suele entrar algo de agua. En cualquier caso es una mod a la que le tengo muchas ganas :thumbsup: , así que si alguno lo habéis hecho en algún taller de Vigo....en cuál? yo ya he preguntado en 2 y siempre la misma respuesta: "yo no te lo hago".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que envidia ver vuestros fariTTos pintados :thumbsup: . Yo estoy deseando pedir los clear corners a TheTTShop y cuando los tenga pintar la carcasa. Había pensado hacerlo yo, pero iba a acabar estropeando algo, ASI que al final lo llevo a un chapista que me lo hace él todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún pregunté ayer al chapista si se podía hacer (sé que sí porque lo he visto aquí, pero bueno, por saber su opinión). Me dijo que al venir sellados él no lo haría ya que luego es difícil que vuelvan a quedar bien sellados y siempre acaba entrando agua. De hecho dice que aún de fábrica suele entrar algo de agua. En cualquier caso es una mod a la que le tengo muchas ganas :lol2: , así que si alguno lo habéis hecho en algún taller de Vigo....en cuál? yo ya he preguntado en 2 y siempre la misma respuesta: "yo no te lo hago".

 

Buenas Celtta; taller no, pero se de una casa donde se puede hacer... la de mis padres :flwrs: .Yo los pinté hace un par de meses +/- y estoy encantado. Tenia la duda entre pintarlos de plata o negro brillo, pero al hacerlo en plata lo dejé así, queda perfecto el contraste con el azul del coche (en un coche plata no me gustan mucho).

 

Mi messenger es jmacslk@hotmail.com, por si nos coincide qdar un dia, q ya me apetece empezar a cacharrear en el TT :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún pregunté ayer al chapista si se podía hacer (sé que sí porque lo he visto aquí, pero bueno, por saber su opinión). Me dijo que al venir sellados él no lo haría ya que luego es difícil que vuelvan a quedar bien sellados y siempre acaba entrando agua. De hecho dice que aún de fábrica suele entrar algo de agua. En cualquier caso es una mod a la que le tengo muchas ganas :lol2: , así que si alguno lo habéis hecho en algún taller de Vigo....en cuál? yo ya he preguntado en 2 y siempre la misma respuesta: "yo no te lo hago".

 

Buenas Celtta; taller no, pero se de una casa donde se puede hacer... la de mis padres :flwrs: .Yo los pinté hace un par de meses +/- y estoy encantado. Tenia la duda entre pintarlos de plata o negro brillo, pero al hacerlo en plata lo dejé así, queda perfecto el contraste con el azul del coche (en un coche plata no me gustan mucho).

 

Mi messenger es jmacslk@hotmail.com, por si nos coincide qdar un dia, q ya me apetece empezar a cacharrear en el TT :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Joer, lo has hecho tú mismo? yo es que soy un poco inútil para esas cosas, la verdad que me da miedo cagarla. Pues ya hablaremos a ver si te animas a ayudarme a hacer el chollito en el mío. Es fácil abrir los faros? Quedan bien sellados después?

 

Sobre el contraste con el azul tienes razón; yo es que el color que quiero ponerles es el de la 2ª foto que puso Chotakus, la de los smoked corners, que es un gris un poco más oscuro que el del coche, y queda :lol2: En cualquier caso tengo que ver primero para pillarle los intermitentes también, que en naranja con los faros s-line no me convence. Ya hablaremos si es que al final te animas a echarme una mano, pero bueno, no creo que lo haga hasta el verano, que en 3 meses me caso y como mi moza me vea gastando pasta en "chorradas" (según ella) me los corta :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.