Jump to content

Restyling A6


Publicaciones recomendadas


Sabeis si de aqui a poco tiempo el A6 va a sufrir algun restyling?, mi padre esta pensando en comprarselo si hay alguna version nueva.

 

El año que viene el A6 sufrira cambio de carroceria, tipo A4, A5... faros delanteros/traseros y capó mas en cuña. Si eso no le importa y con el precio al que esta ahora el A6 Style, es para que no se lo pensara mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si de aqui a poco tiempo el A6 va a sufrir algun restyling?, mi padre esta pensando en comprarselo si hay alguna version nueva.

 

El año que viene el A6 sufrira cambio de carroceria, tipo A4, A5... faros delanteros/traseros y capó mas en cuña. Si eso no le importa y con el precio al que esta ahora el A6 Style, es para que no se lo pensara mucho.

 

OJO que el style solo lo ofrecen en tracción delantera 2.0 TDI. Yo al final de la vida del A6 C5 compre la oferta de audi: A6 1.8 T Quattro con dos paquetes por 33.000 € (dic-03), y este precio con ese equitamient solo estaba disponible en ese motor, el mismo equipamiento en el motor 2.5 TDI, se disparaba 10.000 €. Tambien comentar que cuando me desice de el me direron como 6.000 € menos que si hubiera sido el diesel.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si de aqui a poco tiempo el A6 va a sufrir algun restyling?, mi padre esta pensando en comprarselo si hay alguna version nueva.

 

El año que viene el A6 sufrira cambio de carroceria, tipo A4, A5... faros delanteros/traseros y capó mas en cuña. Si eso no le importa y con el precio al que esta ahora el A6 Style, es para que no se lo pensara mucho.

 

Hola

 

Tengo entendido que el restyling será a finales de este año, como referéncia a modelo 2009.

 

Ciertamente y por los anteriores restylings, los cambios seran menores: incorporación LEDS faros delanteros, diferentes faros traseros y modificaciones en el capó y parachoques. Interiormente poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.