Jump to content

Ayuda! Se puede localizar a alguien a partir de una IP?


Tal

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que tengo un amigo con un Blog y hay alguien que se cree muy gracioso y va insultando y ya se ha pasado de la raya. :laugh:

He estado leyendo sobre el tema y hasta me he instalado un programilla para localizar IP's.

Por probar, de una web saqué mi número de IP y poniendolo en el programilla me dice que estoy conectado desde Barcelona, pero nada más, y encima yo estoy a 70 km y no en Barcelona.

 

Puedo llegar a saber quién es el indeseable? O no? He estado leyendo en foros pero la jerga de los informáticos me sobrepasa... :laugh:

Alguno de estos cracks que tenemos por aquí me puede hechar una mano?

Para empezar como saco el número de IP de un mensaje que le han dejado en el Blog?

 

Mil gracias por adelantado! :thumbsup:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues resulta que tengo un amigo con un Blog y hay alguien que se cree muy gracioso y va insultando y ya se ha pasado de la raya. :thumbsup:

He estado leyendo sobre el tema y hasta me he instalado un programilla para localizar IP's.

Por probar, de una web saqué mi número de IP y poniendolo en el programilla me dice que estoy conectado desde Barcelona, pero nada más, y encima yo estoy a 70 km y no en Barcelona.

 

Puedo llegar a saber quién es el indeseable? O no? He estado leyendo en foros pero la jerga de los informáticos me sobrepasa... :roll1:

Alguno de estos cracks que tenemos por aquí me puede hechar una mano?

Para empezar como saco el número de IP de un mensaje que le han dejado en el Blog?

 

Mil gracias por adelantado! :harhar:

 

Hay alguna web que te aproxima mas. Yo tambien lo he probado con mi conexion del curro y se acerca bastante a mi ubicación. Lo dificil es con las IP dinamicas. Seguramente te dará la ubicación del ISP, que en tu caso estará en Barcelona. Solo tienes que poner en Google "localizacion de IP" y te salen unas cuantas.

 

Para sacar la IP de un comentario hecho en un blog seguramente tendrias que ponerte en contacto con el proveedor del blog. No se me ocurre ninguna otra manera de hacerlo. Si fuese por el messenger seguro que te daria una manera de encontrar la localización de con quien chateas... pero por un blog...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio nada, pero si nos enteramos de su dirección y de allí sacamos el teléfono, con publicar su teléfono en el blog o la dirección misma, el tio sabrá que lo tenemos localizado y espero que con eso sea suficiente para que nos deje tranquilos.

 

Ayer al final me quedé investigando por la red, y tal como dices, Llatzer, he leido como hay que hacer para localizar el IP de alguien mientras estás en un chat o mientras te está mandando un archivo. Pero lo de sacarlo de lago que está publicado, por lo que he visto es casi imposible, no?

 

De todas maneras es para flipar, me metí en la página www.ip-adress.com y te da tu IP y luego puedes decirle que te lo localize en una foto aeria! :bsh1:

Lo probé con el mio y (al ser dinámico) una vez salió desde un pueblo a unos 50 km de dónde vivo y otra vez (después de desconectar y volver a conectar) una ciudad que está a unos 30 km... :thumbsup:

 

Saludos a tod@s! :innocent:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio nada, pero si nos enteramos de su dirección y de allí sacamos el teléfono, con publicar su teléfono en el blog o la dirección misma, el tio sabrá que lo tenemos localizado y espero que con eso sea suficiente para que nos deje tranquilos.

 

Ayer al final me quedé investigando por la red, y tal como dices, Llatzer, he leido como hay que hacer para localizar el IP de alguien mientras estás en un chat o mientras te está mandando un archivo. Pero lo de sacarlo de lago que está publicado, por lo que he visto es casi imposible, no?

 

De todas maneras es para flipar, me metí en la página www.ip-adress.com y te da tu IP y luego puedes decirle que te lo localize en una foto aeria! :blink:

Lo probé con el mio y (al ser dinámico) una vez salió desde un pueblo a unos 50 km de dónde vivo y otra vez (después de desconectar y volver a conectar) una ciudad que está a unos 30 km... :p

 

Saludos a tod@s! :flwrs:

 

Intenta retarle a que chatee... si no tiene tu msn aun dale uno creado para la ocasion... a partir de ahi.. ejem ejem... :thumbsup:

 

Cuidadito que los de Osona teneis fama de gastarlas de cuidado! jejeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La IP no te sirve de nada, pero te sirve para todo, me explico, por tí mismo, con una IP ni de coña vas a averiguar nada sobre el que está al otro lado de la línea, pero si el tema pasa a mayores y metes el tema por vía judicial, un juez (y solo un juez) puede ordenar al proveedor a que identifique al titular de la línea que corresponde a esa IP (en ese día determinado y hora, de modo que da igual que sea dinámica o estática). Si es de una empresa o un cibercafé (con IP compartida) también pueden saber desde qué equipo parten los datos (aquí ya depende un poco de lo que tengan en esa empresa). Por otro lado, hay programas que ocultan tu IP real, así que si el que te quiere tocar las bolas sabe cubrirse las espaldas, lo tienes más complicado porque habría que hacer un rastreo en línea (mientras él hace el estropicio), si fuera un tema de narcotráfico, pederastia y demás, todavía, pero por una cosa tan simple no creo que nadie invirtiera tantos recursos para localizar a un fulano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Cuidadito que los de Osona teneis fama de gastarlas de cuidado! jejeje :thumbsup:

 

No es para tanto! :notworthy:

 

La IP no te sirve de nada, pero te sirve para todo, me explico, por tí mismo, con una IP ni de coña vas a averiguar nada sobre el que está al otro lado de la línea, pero si el tema pasa a mayores y metes el tema por vía judicial, un juez (y solo un juez) puede ordenar al proveedor a que identifique al titular de la línea que corresponde a esa IP (en ese día determinado y hora, de modo que da igual que sea dinámica o estática). Si es de una empresa o un cibercafé (con IP compartida) también pueden saber desde qué equipo parten los datos (aquí ya depende un poco de lo que tengan en esa empresa). Por otro lado, hay programas que ocultan tu IP real, así que si el que te quiere tocar las bolas sabe cubrirse las espaldas, lo tienes más complicado porque habría que hacer un rastreo en línea (mientras él hace el estropicio), si fuera un tema de narcotráfico, pederastia y demás, todavía, pero por una cosa tan simple no creo que nadie invirtiera tantos recursos para localizar a un fulano.

 

Saludos

 

Ok, gracias, muy esclarecedor.

Y como dices, pués para una cosa ASÍ me parece que va a ser mejor pasar de él, suspender el blog unos dias y a ver si se cansa. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocer la IP de alguien no es ilegal, sacarla de un blog es imposible tendrias que acceder al servidor de blog.

 

Con el msn se saca la IP mandando un archivo, y con cualquier programa que comunique directamente con el otro usuario abriendo los puertos 9xxx

 

El tema de localizar la IP, esta muy verde todavia, en el mapa te saldrá el lugar donde esta el servidor seguramente, y si tiene Telefónica, es com opegar palos de ciego normalmente. (No tengo mucha idea de este tema lo siento)

 

Lo que si puedo decirte. Es que una vez que tengas la Ip es "Fácil" saber de quien es. Telefónica asocia los números de las IPS con el número de telefonia fijo, en el que esta situado ese router (Pero eso ya se sale mucho de la legalidad vigente :drooling: )

 

Aun así seguro que en la plicia no te hacen ni p*** caso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tocahuevos es listo y tiene la IP dinámica será chungo dar con el.

 

Otra cosa es averiguar su teléfono móvil y a través de este enlace localizar donde vive http://www.teapetece.com/moviles/

:cfsd1::thumbsup::drooling::frusty: Muy bueno :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.