Jump to content

Duda con el navegador de audi


aimar

Publicaciones recomendadas

:flwrs: Como puse en el post de presentacion, he comprado un A3 sportback q aun no me han entregado.

tengo la duda de pedir o no el navegador digo duda porque no se coo se actualiza? si tiene algun coste? o si se puede hacer de forma pirata.

Se q con tomtom no hay pega de actualizaciones, pero esteticamente no tiene nada q ver.

Rogaria me ayudarais a decidirme.

Un Saludo. GRACIAS :laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cfsd1: Como puse en el post de presentacion, he comprado un A3 sportback q aun no me han entregado.

tengo la duda de pedir o no el navegador digo duda porque no se coo se actualiza? si tiene algun coste? o si se puede hacer de forma pirata.

Se q con tomtom no hay pega de actualizaciones, pero esteticamente no tiene nada q ver.

Rogaria me ayudarais a decidirme.

Un Saludo. GRACIAS :cfsd1::cfsd1:

 

 

Yo te recomiendo que no lo pidas en la casa oficial ya que te va a costar como el doble, que si lo pones a posteriori en un taller especializado, mira en www.todonavegadores.es, te saldra por unos 900 euros todo montado.

En cuanto a las actulaizaciones, creo que son anuales, de la cartografia claro. Lo único que tendrias que hacer es comprar el dvd en la casa oficial audi, que alguien te lo deje y hagas una copia, o bajartelo de la mula, me imagino que sabras que estas dos últimas son ilegales.

Espero haberte ayudado.

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Como puse en el post de presentacion, he comprado un A3 sportback q aun no me han entregado.

tengo la duda de pedir o no el navegador digo duda porque no se coo se actualiza? si tiene algun coste? o si se puede hacer de forma pirata.

Se q con tomtom no hay pega de actualizaciones, pero esteticamente no tiene nada q ver.

Rogaria me ayudarais a decidirme.

Un Saludo. GRACIAS :laugh::laugh:

 

 

Yo te recomiendo que no lo pidas en la casa oficial ya que te va a costar como el doble, que si lo pones a posteriori en un taller especializado, mira en www.todonavegadores.es, te saldra por unos 900 euros todo montado.

En cuanto a las actulaizaciones, creo que son anuales, de la cartografia claro. Lo único que tendrias que hacer es comprar el dvd en la casa oficial audi, que alguien te lo deje y hagas una copia, o bajartelo de la mula, me imagino que sabras que estas dos últimas son ilegales.

Espero haberte ayudado.

 

 

 

s2

 

 

cierto! es uno de esos extras que no sale a cuento comprarlo en el pedido inicial... de lo más absurdo que hay! pero cuidado porque el precio de todonavegadores creo que es algo más de esos 900 euros que mencionas. Por lo que tengo entendido 900 euros es lo que te cuesta el navegador solamente, el montaje es aparte aunque no sube a mucho más. Hace poco un compañero de foro se lo instaló en todonavegadores y tuvo que pasarse de 1DIN a 2DIN por lo que la factura total entre piezas y mano de obra rondaba los 1500euros. En este caso no hay que pasar de 1DIN a 2DIN por lo que seguramente rondará los 1000 euros, no creo que más. Quizás incluso te lo consigan rebajar un poco si le achuchas jejeje

 

si te decidieras a montarlo tú mismo aun te saldría algo más económico... y es fácil puesto que sin tener que hacer el montaje del doble din solo es cuestión de sacar la radio, conectar el navegador, instalar la antena y configurar con vag... siendo un poco manitas en menos de una hora está todo listo. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff miedo me daría ponerme manos a la obra, pues la verdad la virtud de ser " manitas" dista mucho de mi torpeza con el bricolaje....

 

Me surgen más dudas...en el navegador rsne los mapas vienen en un dvd creo no, con lo cual, solo tiene una entrada para cds,no''¿¿¿así que la música la tienes que poner en una de las tarjetas???que precio tienen esas tarjetas???

 

 

perdonad por mi ignorancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alejback

 

soporta tarjetas sd i mmc dizen que hasta 4g, a la orden de unos 20€ depende la capacidad pero si buscas bien, te pueden salir por menos.

 

te dejo este enlace que sale el tema.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;p=961460&

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff miedo me daría ponerme manos a la obra, pues la verdad la virtud de ser " manitas" dista mucho de mi torpeza con el bricolaje....

 

Me surgen más dudas...en el navegador rsne los mapas vienen en un dvd creo no, con lo cual, solo tiene una entrada para cds,no''¿¿¿así que la música la tienes que poner en una de las tarjetas???que precio tienen esas tarjetas???

 

 

perdonad por mi ignorancia

 

 

Tiene 2 entradas de tarjetas y creo que admite tarjetas de 4GB cada una por lo que tienes música en mp3 para muuucho rato :ranting2: el precio de las tarjetas que yo sepa no es muy caro, aproximadamente uno 30 euros la unidad, puede que incluso menos si buscas en internet o en tiendas especializadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias por la información, pero el tema es que no tiene entrada para el típico cd de mp3 porque sólo tiene entrada para un dvd, que será el de los mapas,no???.

 

Otra cuestión, sube mucho de precio meterle el tema de que sea utilizable mediante la voz???Se puede aprovechar y conectar el movil??'o eso implica mucho gasto a mayores---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias por la información, pero el tema es que no tiene entrada para el típico cd de mp3 porque sólo tiene entrada para un dvd, que será el de los mapas,no???.

 

Otra cuestión, sube mucho de precio meterle el tema de que sea utilizable mediante la voz???Se puede aprovechar y conectar el movil??'o eso implica mucho gasto a mayores---

 

 

supongo que si sacas el dvd de cartografía podrás poner un cd de mp3, pero claro en ese caso te quedas sin cartografía :drooling: la verdad es que para lo que vale un RNSE podrían tener muchas más prestaciones como por ejemplo poder usar la cartografía en una tarjeta de memoria como las de los TOM TOM entre otras cosas... en fin compensa lo bonito que queda en el salpicadero :ranting2:

 

En cuanto a lo que mencionas sobre el tema de voz si lo quieres incluir tienes que instalarte el micro que vale unos 90 euros y solo es recomendable si tienes volante multifunción ya que de lo contrario la activación de comandos por voz es un tanto engorrosa porque has de usar el menú del navegador mediante sus botones... mientras que si tienes el volante multifunción creo que solo has de programar uno de los botones para que al mantenerlo pulsado puedas pronunciar el comando adecuado y automáticamente el RNSE te ejecuta esa orden. ASI es como yo lo tengo entendido pero quizás alguien del foro que lo tenga instalado te pueda dar más detalles.

 

Lo del manos libres al movil no estoy seguro pero creo que no lo admite el RNSE y has de instalarte un kit de manos libres independiente aunque para esto sí que te funcionaría el mismo micro y podrías conectarlo al RNSE para que al sonar el telefono se bajase el volumen de la radio o del mp3. Pero repito que de esto ya no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte el mio me viene con el volante multifunción y espero qeu al ser nuevo, me lo entregan a primeros de Abril la concert me vendrá con dobre din....

 

Tienes razón con lo de que a lo mejor el tomtom me solucionaría algo, pero es que desde luego queda de horror, es mi humilde opinion.... en cambio es que el navegador original me entra por los ojos.

 

Gracias, nadie sabe por coruña quien puede hacer el trabajito de instalación,no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte el mio me viene con el volante multifunción y espero qeu al ser nuevo, me lo entregan a primeros de Abril la concert me vendrá con dobre din....

 

Tienes razón con lo de que a lo mejor el tomtom me solucionaría algo, pero es que desde luego queda de horror, es mi humilde opinion.... en cambio es que el navegador original me entra por los ojos.

 

Gracias, nadie sabe por coruña quien puede hacer el trabajito de instalación,no??

 

 

El doble din se monta con las Concert III que creo vienen de serie desde hace uno o dos años ASI que no te preocupes, lo tendrás seguro... Estéticamente el RNSE es lo mejor que hay (no entiendo como otras marcas de navegadores no sacan alguno que se integre igual estéticamente pero más económico) pero a nivel de prestaciones casi cualquier TomTom le supera...

 

en cuanto a talleres de acoruña siento no poder ayudarte :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas,

 

Por mi trabajo he utilizado muchos navegadores portátiles y realmente el Naviplus es genial... Sólo un "fallo" o diferencia con los portátiles.. la pantalla táctil. Tardas mucho mas en introducir el destino, pero por lo demás es mucho mejor.

 

Las targetas que puedes colocar son 2 unidades, formato SD y como máximo de 2 Gb. pero dan para muchos MP3.

 

Totalmente recomendado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.