macintosh Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Buenas contaros que esta tarde e pedido mi Audi A3 y la verdad que muy emocionado asi que a esperar 2 meses y medio hasta que llege... eso es lo malo!jeje os cuento mi pedido A3 1.4 TFSI ambition volante mutifuncional,sensor de luces y de lluvia,negro brillante,apoyabrazos y tempomat! eso es todo ya que n dispongo de mucho presupuesto! creo que esta muy bn! que os parece? un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edison Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 Enhorabuena macintosh y bienvenido. Habias mirado la oferta de S-Line Edition para los TDI? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macintosh Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2008 si lo estuve mirando pero me salia mas rentable el 1.4 tfsi ya que hago 10.000 o 12000 km al año! gracias x tu opinion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macintosh Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 cuanto tardan enviarte los codigos de audiclass? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osKart Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 cuanto tardan enviarte los codigos de audiclass? entre 3 semanas a un mes aprox, ahora paciencia y creo que en tu caso y en el mío más aun porque parece que los 1.4 tfsi están tardando más de lo normal :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macintosh Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 gracias osKart pues n sabia que tardaba tanto cuando lo pediste tu el coche? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osKart Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Lo pedí el dia 6 de febrero y en audi class me sale como pedido recibido todavía... , calculo que para finales de abril lo tendré <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniolio Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2008 Yo lo pedí el 11 de ferbrero y la carta de Audiclass me llegó hará cosa de 2 semanas o asi y en la página de audiclass estoy todavía en el primer paso, pedido recibido, asi que paciencia, no se si seran solo los 1.4 que van mas lentos o que pero se me esta haciendo eterno!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macintosh Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2008 antoniollo muchas gracias x el comentario ami el comercial me dijo que en 2 semanas me lo mandarian asi q nse x lo visto los 1.4 x lo k decis va mas lento! espero que n se haga eterno un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macintosh Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 buenas queria saber que funciones se puede hacer con el volante multifunción. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erkawa Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 si quieres puedes llamar a audiclass y pedir directamente tu numero de usuario, que es tu numero de pedido, y tu clave, te pediran algun que otro dato para confirmar y no tendras problemas... Servicio de atención al cliente Tel. 902 45 45 75 Horario: Laborables de 08h – 20h A mi no me ha llegado la carta y mi coche ya esta en el camion caminito del concesionario, lo pedi a finales de febrero, y me lo entregaran para mediados de abril, mas o menos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaa3 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 buenas queria saber que funciones se puede hacer con el volante multifunción. Primero, enhorabuena por la elección!!! Con el volante controlas la radio, el volumen, seleccionar pista en el cd. En caso de que pusieras el manos libres bluetooth original de audi, también podrías controlar el móvil, pero creo que no lo has puesto no? Que te sea leve la espera!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macintosh Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 muchas gracias mariaa3 el bluetooh n se lo e puesto. enorabuena por tu blankito se sale y esas fotos en el conce un saludo y a disfrutar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macintosh Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 buenas de nuevo 3 semanas esperando la clave de audiclass y nada! me aconsejais llamar y que me los den al instante o esperar a la carta? un saludo d nuevo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paolas Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 HOLA: enhorabuena por la compra.....bienvenido al foro... pasaras mucho tiempo aqui y asi se te hara mas llevadera la espera, llama y asi te quedas mas tranquilo porque sino los nervios no pararan... lo peor es la espera pero todo lo bueno se hace esperar besos y que sea leve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.