Jump to content

Por fin pedi mi A3!


macintosh

Publicaciones recomendadas

Buenas contaros que esta tarde e pedido mi Audi A3 y la verdad que muy emocionado asi que a esperar 2 meses y medio hasta que llege... eso es lo malo!jeje os cuento mi pedido A3 1.4 TFSI ambition volante mutifuncional,sensor de luces y de lluvia,negro brillante,apoyabrazos y tempomat! eso es todo ya que n dispongo de mucho presupuesto! creo que esta muy bn! que os parece? un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si quieres puedes llamar a audiclass y pedir directamente tu numero de usuario, que es tu numero de pedido, y tu clave, te pediran algun que otro dato para confirmar y no tendras problemas...

 

Servicio de atención al cliente

Tel. 902 45 45 75

Horario:

Laborables de 08h – 20h

 

A mi no me ha llegado la carta y mi coche ya esta en el camion caminito del concesionario, lo pedi a finales de febrero, y me lo entregaran para mediados de abril, mas o menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas queria saber que funciones se puede hacer con el volante multifunción.

 

Primero, enhorabuena por la elección!!!

 

Con el volante controlas la radio, el volumen, seleccionar pista en el cd. En caso de que pusieras el manos libres bluetooth original de audi, también podrías controlar el móvil, pero creo que no lo has puesto no?

 

Que te sea leve la espera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.