Jump to content

Cambiar Mando A/A


Publicaciones recomendadas

muy buenas, aqui expongo otra duda en el foro.

 

La cuestion es la siguiente.

 

En mi coche tengo montado el control del aire acondicionado tipico con las 3 ruedas y luego los 2 botones A/A y REC.

Mi pregunta es si podria cambiar ese control por el digital, el que monta tambien el A4 B5.

 

Se puede montar ???

post-30620-1206788542.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas, aqui expongo otra duda en el foro.

 

La cuestion es la siguiente.

 

En mi coche tengo montado el control del aire acondicionado tipico con las 3 ruedas y luego los 2 botones A/A y REC.

Mi pregunta es si podria cambiar ese control por el digital, el que monta tambien el A4 B5.

 

Se puede montar ???

 

Si se puede, no se si será muy difícil pero mi Audi 80 no tenía A/A y como pensaba tenerlo muchos años allá por el año 96 le instale un A/A y me ofrecían la posibilidad de instalarlo con pantalla o sin ella. Eso si tendrás que instalar seguramente los sensores de temperatura que lleva por el habitáculo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el sistema de direccionamiento de aire que va en el salpiacadero (por dentro) tambien es difierente, en el del A/C es manual y en el del climatizador es electrico (movido por motorcillos). Yo lo dejaria como esta.

 

S2.Estornino, cuanto te clavaron por el A/A??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el sistema de direccionamiento de aire que va en el salpiacadero (por dentro) tambien es difierente, en el del A/C es manual y en el del climatizador es electrico (movido por motorcillos). Yo lo dejaria como esta.

 

S2.Estornino, cuanto te clavaron por el A/A??

 

 

Buf, eran otros tiempos, si llega a ser hoy..... pero bueno de aquella no sabía casi nada de mecanicos y talleres ni tenia las amistades que tengo ahora.

El tema fue que compré un A/A entero de desguace, todas las piezas y anduve mil talleres y nadie quiso instalarlo. Al final me tuve que caer al servicio oficial donde me pusieron un AA nuevo y la distribución, 340.000 pelas del año 97. (No me lo hagas recordar que me pongo malo).

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios mio !!

 

entonces tendria que poner la pantalla y los sensores de temperatura en el habitaculo no ??

 

no creo que sea mucho eso no ?? los motores iran en la pantalla no ???

bueno, ya vere lo que hago, pero ya se que se puede poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede hacer y la mejora es impresionante, un aire acondicionado es frio o calor, pero si no saes algo de mecanica y detras de lo que andas mejor no lo hagas tu.

 

La pantalla solo son los controles que que tu lo veas, los motores que mueven las trampillas van en la misma caja de la calefacción, tendras que cambiarla entera, mas montar el sensor de temperatura externa e interna y otro senson que actua segun el estado del clima. Tienes que desmontar el salpicadero entero. Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el salpicadero es mucha tela ??

 

es que tengo incrustada una television de 7" en el salpicadero y quiero poner otro salpicadero.

 

Lleva muchos tornillos ?? de mecanica se algo y tengo espacio para hacerlo, si alguien tiene un manual de como quitar el salpicadero lo agradeceria muchiiisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocar el A/A para convertirlo en climatizador es un mundo. Van muchos sensores, y como dice alguien por allí arriba no se trata sólo de la instalación típica de aire más ventilador para la cabina. El módulo de ventilación es muy complejo, está automatizado al 100%, y todos los flaps (las aletas que dirigen el aire a pies, cara, etc.), junto con ventilador y recirculación interior están controlados por el climatizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el sistema de direccionamiento de aire que va en el salpiacadero (por dentro) tambien es difierente, en el del A/C es manual y en el del climatizador es electrico (movido por motorcillos). Yo lo dejaria como esta.

 

S2.Estornino, cuanto te clavaron por el A/A??

 

 

Buf, eran otros tiempos, si llega a ser hoy..... pero bueno de aquella no sabía casi nada de mecanicos y talleres ni tenia las amistades que tengo ahora.

El tema fue que compré un A/A entero de desguace, todas las piezas y anduve mil talleres y nadie quiso instalarlo. Al final me tuve que caer al servicio oficial donde me pusieron un AA nuevo y la distribución, 340.000 pelas del año 97. (No me lo hagas recordar que me pongo malo).

S2

Fue una pasta desde luego.

 

A mi me oden 150 euros por tordo el sistema, desmonandolo yo, a ver si para el mes me pongo con ello. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROMULO, tu lo vas a poner ??

 

cuando lo hagas pon fotillos del proceso y asi te consideraremos como un mentor, :thumbsup::innocent: :innocent: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROMULO, tu lo vas a poner ??

 

cuando lo hagas pon fotillos del proceso y asi te consideraremos como un mentor, :thumbsup::innocent: :innocent: :roll1: :roll1:

Si todo sale bien inetentare ponerlo entre este mes y el que viene, osease (entre abril y mayo), pero las fotos creo que tendran que esperar hasta el verano o el invierno.

 

Pero yo pondre A/A no clima (salvo que lo encuentre y me salga rentable), pero en principio ocn el A(A me conformo, ya estoy cansado de pasar calor en verano.

 

 

PD: Yo ya soy mentor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.