Jump to content

Grabado de S-Line en guantera


arex

Publicaciones recomendadas

Hola vereis hace 5 meses me compre mi A3 con el paquete sline exterior y el interior el caso es que el otro dia juraria haber visto uno igualito que el mio y del mismo tiempo con los paquetes sline, que en el tirador metalico de la guantera tenia grabado el emblema de sline y parandome a pensar juraria que recorde que el el coche que teniaan de exposicion en el concesionario tambien lo llevaba.

 

Solo quiero que me confirmeis si lo tiene que llevar o no porque el mio no lo lleva y si lo tiene que llevar pienso ir a la casa para que me lo pongan

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola vereis hace 5 meses me compre mi A3 con el paquete sline exterior y el interior el caso es que el otro dia juraria haber visto uno igualito que el mio y del mismo tiempo con los paquetes sline, que en el tirador metalico de la guantera tenia grabado el emblema de sline y parandome a pensar juraria que recorde que el el coche que teniaan de exposicion en el concesionario tambien lo llevaba.

 

Solo quiero que me confirmeis si lo tiene que llevar o no porque el mio no lo lleva y si lo tiene que llevar pienso ir a la casa para que me lo pongan

 

gracias

 

por si te sirve de algo, el mio lleva el interior y no lo trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vereis hace 5 meses me compre mi A3 con el paquete sline exterior y el interior el caso es que el otro dia juraria haber visto uno igualito que el mio y del mismo tiempo con los paquetes sline, que en el tirador metalico de la guantera tenia grabado el emblema de sline y parandome a pensar juraria que recorde que el el coche que teniaan de exposicion en el concesionario tambien lo llevaba.

 

Solo quiero que me confirmeis si lo tiene que llevar o no porque el mio no lo lleva y si lo tiene que llevar pienso ir a la casa para que me lo pongan

 

gracias

 

 

NO llevan ningún emblema S-line, creo que te confundes con el emblema de tracción QUATTRO... lo que tú debiste de ver en esa foto es un emblema para guantera que se vende en ebay:

Número del artículo: 330213083506

 

o bien este otro que es lo mismo pero iluminado:

Número del artículo: 330222937397

 

 

saludos!!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es sline interior quattro y llevo el emblema de quattro en la guantera. Los sline no llevan ninguno de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.