Jump to content

RESULTADOS VOTACIÓN A MODERADOR


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos los q habeis votado!!! ;) Espero poder realizar de la mejor manera...naturalmente siempre con vuestra ayuda....la labor q se me ha encomendado.

 

Dar las gracias a JoseTTR por haber demostrado una gran clase y deportividad en estas elecciones!!! Asi como poder contar con vosotros y JoseTTR para futuros eventos y proyectos.

 

P.D. Jose gracias por el PM!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡Felicidades, jeTT!

 

...y venga ¡¡a trabajar!!

Que hay que definir muchas cosas relativas al club: nombre, normas y reglas para ser miembro, tarjeta del club, merchandising, eventos periódicos... ;)

Eso además de moderar :p

 

Bueno, en serio, creo que el Club/Foro va por buen camino y, contando con la calidad de sus recursos (todos los TTeros) y el apadrinamiento ASI el éxito está asegurado.

¡¡¡Felicidades a todos!!!

Editado por Pires
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Jett! :ph34r:

Espero que no te arrepientas de moderar a esta panda de ....... y de ......... aunque algunas veces seamos también unos ........... En definitiva !BUENA GENTE! que anda posteando por este foro. :D

A tí Jose, no te digo nada, pues un tío como tú sabe tomarse las cosas como han tomarse y seguirás siendo la misma buena persona, activa y servicial que hasta ahora has sido (porque más no puedes ser).

Y ahora a los dos, Felicidades, pues habeis demostrado que teneis el coraje para presentarse como candidatos y asumir el resultado como verdaderos TT´ros que soys.

Nos vemos, ......ya KDD menos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo la enhorabuena al candidato ganador. Hay que saber estar a las duras y a las maduras. Jett es merecedor del cargo como el que mas, por sabiduria, antiguedad, esspiritu de sacrificio y ayuda a los foreros desinteresadamente y por ser una bellisima persona, cualidades todas que he podido comprobar personalmente ya que tengo la suerte de conocerlo y haber compartido estupendos momento con el.... y los que nos quedan :D

 

Despues quiero agradecer de corazon a los foreros que me han votado la confianza depositada en mi. Y a los que me iban a votar y han llegado tarde, que los hay, su intencion y las muestras de apoyo y las disculpas por no haber votado.

 

Lo segundo, como bien dice el amigo AOGC, que sabe bien de que habla, es un poco frustrante la poca paricipacion, de mas de 60 teteros, que solo voten 24 es una pena. O no ha habido suficiente tiempo, o la gente ha pasado de todo... O no se decidian por ninguno :D que tambien puede ser. Este resultado electoral con mas de un 50% de abstencion, o pasotismo, habria invalidado unas elecciones normales. Pero como esto no es normal, para eso somos la gran familia ASI, pues hay que reconocer y aceptar el resultado.

 

Me duele mucho, y me he mordido la lengua hasta ahora, la campaña de desacreditacion que han seguido algunos foreros hacia mi persona hasta tal punto que han tenido que ser llamados al orden. He esperado a que se acabara todo para hablar de ello, he contado, no hasta diez, sino hasta mil antes de escribbir este post. Pero quiero felicitarlos porque deben estar contentos.

 

No puedo negar que estoy decepcionado y muy triste. Por otro lado es logico, soy una persona luchadora a la cual no le gusta perder ni a las canicas. Cuando me propongo algo me gusta conseguirlo, a ser posible por meritos propios. No me gustan las ayudas ni los enchufes, ni deberle favores a nadie. Pero odio que me pongan palos en las ruedas al avanzar en la vida.

 

los que me conocen saben que en cuanto entre aqui lo primero que dije fue... pero como? no tenemos club TT? Saben que he luchado como el que mas por tirar esto para alante, saben que rivalizo con Crisobal (saludos campeon) por el primer puesto en quedadas por metro cuadrado, saben que he gastado ya 3 o 4 juegos de tarjetas dandolas en los semaforos o en medio del campo si hace falta `para hacer esto mas grande. Tambien saben que me desvivo por ayudar en lo que puedo, (mecanica no que no engo ni idea) a los aqui presentes. Y para que cuento todo esto? pues para que tengais una pequeña idea de la ilusion que me hacia ser moderador y poder ayudar mas aun si cabe a hacer esto muy muy grande.

 

En fin, intentare seguir ayudando en lo que pueda desde mi modesta posicion de forero, recuperarme pronto y esperar a las proximas elecciones de aqui a 4 años :D

 

Una vez mas gracias a todos por las felicitaciones. Sois lo mejor del foro y juntos conseguiremos hacer pequeños los otros clubes de Europa.

 

Un abrazo amigos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo JoseTTR.

Que sepas que tienes una gran responsabilidad, mas del 40% de los electores esperan que empujes con el mismo entusiasmo que hasta ahora.

Así que ya sabes, no puedes venirte abajo.

Por otro lado, es muy posible que haya gente como yo que no haya votado porque lleva muy poco por aquí y porque no se consideraba capacitado para elegir entre dos candidatos de tan alto nivel.

ASI pues la abstención es una opción mas que hay que respetar. No creo que signifique que la gente pase de todo sino que no tenía claro quien era mejor para el Club.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.