Jump to content

Me he cargado el CHIP de la LLAVE


valcax

Publicaciones recomendadas

Intentando sacar el chip para el brico del telemando de osslo el chip se ha jodido, no habia manera de sacarlo, o estaba pegado con superglue o no lo entiendo porque segun osslo a él le salian bien...

bueno el caso es que necesito un chip nuevo para mi coche.

 

Soluciones.. ¿te venden en la casa el chip solo? (me temo que no pero claro seria lo ideal) ¿tengo que pedir la llave nueva? ¿precio?

 

supongo que el chip es especifico para mi coche o no??

 

saludos.

Editado por valcax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola valcax.

Yo tengo en A4 del 97 y cuando hice una copia del mando ( en el sitio que me hicieron la copia del espadín), me pusieron el chip (transponder) en el nuevo mando. Ellos mismos lo tenían allí, solo tuve que llevar el otro mando, para que le copiaran el código y se lo metieran al nuevo.

Espero que tengas suerte y no necesites acudir al conce; tendrás que pagar mucho mas, de lo que en un sitio donde hacen llaves.

 

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces en los sitios de copia de llaves te pueden vender el chip "copiado" para tu coche? eso seria perfessstoo..... ¿en que sitio te lo hicieron?

gracias!

 

Por lo del chip no tengas problema. En cualquier sitio te copian el chip (transpondedor) de una de las llaves de repuesto y listo.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces en los sitios de copia de llaves te pueden vender el chip "copiado" para tu coche? eso seria perfessstoo..... ¿en que sitio te lo hicieron?

gracias!

 

Por lo del chip no tengas problema. En cualquier sitio te copian el chip (transpondedor) de una de las llaves de repuesto y listo.

Un Saludo

 

 

Exactamente :laugh: , pero..............Creo que solo hasta un año determinado, creo recordar que me dijeron hasta el año 98.

Puede que ellos solo lo puedan hacer hasta ese año :laugh: , no quiere decir que en otros sitios no lo puedan hacer a modelos mas recientes. :drooling:

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienen el material necesario actual lo pueden hacer al igual que las ferreterias que hacen los espadines de nuestros coches a base de copiado de llaves mediante ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es de finales del 2001, fui al carrefour a que me copiaran los espadines, era una ferretería de las de toda la vida, y me dijo que si quería también me copiaba el chip, tenían un aparato en el que metían la llave original y leía el chip, así que tranquilo y no te preocupes.

 

Un Saludo

Editado por Jalleronline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso mismo me dijeron a mí cuando fui a copiar el espadín de la llave, tienen chips que te lo copian de una de tus llaves y listo, y si no tienes ningún chip, le llevas la tarjeta que te viene con todas lasllaves, una especie de codigo de barras en un plástico duro, en esa tarjeta hay 4 dígitos, los copian y listo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he preguntado en varias ferreterias de aqui y en todas me dicen MUY CONVENCIDAMENTE que me vaya a la AUDI.... :thumbsup:

¿algun sitio donde acudir antes que la Audi me sablee?

 

 

Yo creo que por malloria..... vete a la ferreteria del CARREFOUR, yo hice una copia del espadin (14€) y tambioen me ofrecian el microchip (por 15-20€ mas) lo que no se si me lo codificaban o no!!! ya que solo hice la copia del espadin!!

 

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que carrefour mas wenossss teneis!!!!! en el de Badajoz no lo hacen, por lo menos en el de la granadilla, me queda por preguntar en el de ctra valverde.. pero si no lo hacen en uno..... me temo que tampoco en otro.... :wub:

 

anda que 14 eur la copia del espadin.... ya les vale! a mi me costo 4 eur, eso si.. le lleve el espadin virgen.

Editado por valcax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO QUE pensaba... tampoco tienen la dichosa maquinita en el MISTER MINIT... parece ser que hasta el 2000 sí pueden copiarlas porque tienen la maquina adecuada, pero a partir de 2000 hace falta una maquina que se llama TRACK7 o algo asi he leido en el catalogo que copia practicamente todo y, claro me ha dicho que la susodicha maquina vale un pastoooon, y que depende de la empresa cuando la quieran traer............. lo dicho......... me veo en la audi......... noooooo!!!!!!! :drooling:

Editado por valcax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.