Jump to content

Comprar palanca de cambios(pomo)


chus88

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues si, en un principio todos tiene las mismas tarifas.....

 

Lo que pueden hacer es un pequeño descuento...

 

S2

 

El precio cambia porque son diferentes referencias, yo siempre que os pongo precios es siempre el precio p.v.p.

En verdad nunca es lo que yo pago por las piezas, lo que pasa es que el tema del descuento es una cosa muy personal de cada concesionario y por eso nunca pongo descuentos, hay ya cada uno se lo tiene que currar como pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pomos truñeros de marca andan por esos precios, alrededor de los 60 aurelios, asi que no es tan desorbitado. Yo estaba mirando el del rs4 que lo hay en cuero liso, cuero perforado y alcántara. Uno de los dos últimos eran las opciones, que el que llevo ahora no me gusta na...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chus88... eso decia yo... bah en el 2.6 que me ha costado 3300€ gastarme dinero es tonteria... pos ale, mira si lo estoy dejando bonito ( o almenos eso pienso yo :drooling: ) y el dinero que me estoy dejando tampoco es tanto....

 

Yo lo cambiaba :drooling:

 

Saludos!

 

EDITO: Eso si, si te vas a plantear cambiar el coche en nada, pues entonces no le hagas muchos cambios, porque luego no te los pagan :thumbsup:

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***!! Que soy estudiante y no tengo pelas....!!! :drooling: XD

Me falta de mirar alguna tienda de repuestos en burgos, porque no tienen en casi ninguna....Sino voy a tener que ir al concesionariio... y me van a :drooling:

El coche no se lo que durara, pero en total ya tenemos 5, y conducimos 3 personas en casa.....

Editado por chus88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas.

Tras poner en uso el buscador y leerme todos los temas relacionados, pues resucito este.

La historia es que me puse a cambiar el pomo porque estaba muy dañado

f_1106091428m_352b7aa.jpg

 

Procedí a desenroscarlo y miren el resultado :laugh:

f_1106091429m_7e40e11.jpg

 

Ante tal evento, ahora tengo q desenroscar los restos :bsh1: Es que la inseguridad hizo su presencia y por tanto me da miedo jod** algo :laugh: !!!

f_1106091430m_251125b.jpg

 

En su lugar pondré este, no es el original, pero fue lo más parecido y discreto que encontré, marca MOMO ( por estos lados la concesionaria ya no importa el pomo original y si se hace bajo pedido, su costo es realmente muy alto como para tal accesorio :laugh: )

f_1106091431m_3cf19c9.jpg

 

Pura vida :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Tras poner en uso el buscador y leerme todos los temas relacionados, pues resucito este.

La historia es que me puse a cambiar el pomo porque estaba muy dañado

f_1106091428m_352b7aa.jpg

 

Procedí a desenroscarlo y miren el resultado :thumbsup:

f_1106091429m_7e40e11.jpg

 

Ante tal evento, ahora tengo q desenroscar los restos :roll1: Es que la inseguridad hizo su presencia y por tanto me da miedo jod** algo :drooling: !!!

f_1106091430m_251125b.jpg

 

En su lugar pondré este, no es el original, pero fue lo más parecido y discreto que encontré, marca MOMO ( por estos lados la concesionaria ya no importa el pomo original y si se hace bajo pedido, su costo es realmente muy alto como para tal accesorio :unsure: )

f_1106091431m_3cf19c9.jpg

 

Pura vida :cfsd1:

yo tengo colocado un pomo de esos que venden en el EROSKI ( me lo regalo mi mujer ) y oye mas contento que chupillas jejejejeje.

Y colocarlo lo mas sencillo del mundo , quitas el original a rosca , pones un adaptador en el nuevo ( te viene incluido ) y pretas un tornillo de allen que tiene en un lado.

 

PvP: 14,95

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si a otro becinquero le pasa lo mismo que a mí pues le comento...

 

Tras desboronarse el pomo viejo, tal como lo han citado los otros foreros, los restos se desenroscan sin mayor problema, a lo sumo un poco de resistencia al principio pero nada anormal...

f_P1m_2de0054.jpg

El cobertor se suelta tirando de atrás para adelante, ya que en la parte frontal tiene una especie de uñas ( mucho cuidado para no quebrarlas!!!)

f_P2m_afede01.jpg

f_P3m_7ac05d0.jpg

Todo el sistema desarmado tiene una imagen como la siguiente

f_P5m_f07802c.jpg

Y el pomo nuevo... en lo personal, mucho más cómodo de aferrar que el original

f_P6m_45b65c3.jpg

 

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas , me parece una buena solucion sobre todo dado el estado del otro...

yo lo quiero pero en madera, madera lisa solo con los numeritos de las marchas arriba. pero en audi (malaga)me dicen 55 mas iva y no me garantizan que tipo de pomo , ni el color... y encima con ese precio.. no me arriesgo. alguien sabe alguna referencia o lugar u otra marca que valiera tipo WW.

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.