Jump to content

falta salsa


gemar

Publicaciones recomendadas

aqui falta algo de salsa ultimamente, faltan temas de interes y la verdad me empiezo a aburrir un poco

lastima porque este foro me tenia bien enganchado, deberiamos de hacer algo para no caer en la monotomia,

o tal vez no hay remedio y nos vamos quedando antiguados, lo digo por nuestros coches, tal vez ya no despiertan el interes

porque cada hay mas gente con el modelo nuevo debe de ser eso, no se puede luchar en cotra del paso del tiempo

pero si a alguien se le ocurre algo que lo diga y nos ponemos en marcha

solo es un expresion de sentimientos no es ninguna queja y por favor que nadie se sienta ofendido no es mi intension

gracias por leer. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aqui falta algo de salsa ultimamente, faltan temas de interes y la verdad me empiezo a aburrir un poco

lastima porque este foro me tenia bien enganchado, deberiamos de hacer algo para no caer en la monotomia,

o tal vez no hay remedio y nos vamos quedando antiguados, lo digo por nuestros coches, tal vez ya no despiertan el interes

porque cada hay mas gente con el modelo nuevo debe de ser eso, no se puede luchar en cotra del paso del tiempo

pero si a alguien se le ocurre algo que lo diga y nos ponemos en marcha

solo es un expresion de sentimientos no es ninguna queja y por favor que nadie se sienta ofendido no es mi intension

gracias por leer. un saludo

 

Yo le acabo de poner al mio los pilotos del restiling, y ha quedado muy cuco. <_<

Luego pongo una foto, que las tengo que descargar. :clap1:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que renting te refieres josema al del 2001 y que diferencia hay en los pilotos haber esas fotos que

 

 

Estos son los pilotos que le he puesto el otro dia. :flwrs:

 

19032008083sa9.jpg

 

Edito para decir que tengo un coche que me :shocked: cada dia mas.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que renting te refieres josema al del 2001 y que diferencia hay en los pilotos haber esas fotos que

 

 

Estos son los pilotos que le he puesto el otro dia. :ywn:

 

19032008083sa9.jpg

 

Edito para decir que tengo un coche que me :thumbsup: cada dia mas.

 

:) Está muy bonito, si señor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que renting te refieres josema al del 2001 y que diferencia hay en los pilotos haber esas fotos que

 

 

Estos son los pilotos que le he puesto el otro dia. :ywn:

 

19032008083sa9.jpg

 

Edito para decir que tengo un coche que me :thumbsup: cada dia mas.

 

Parece mentira la vidilla que le dan los restilyng al coche.Le rejuvenecen mogollon.Mu bonito :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una verdad como un templo! desde que se hizo la escisión en subforos (con muy buen criterio que conste...) parece que hay menos fluencia... pero todo se puede arreglar!

Estoy de acuerdo. La gente se queda en sus subforos. :ywn: Se quieren organizar quedadas por modelo de coche. :) Esto le quita mucha vida al foro. A veces veo a alguien de otro modelo de coche que hace una pregunta y no se si contestar o no ya que en cualquier momento me pueden contestar: Si hubiera querido que me contestase uno de un A 6 , por ejemplo, lo habría puesto en el foro general, o el de mecánica, o.....etc. Hay quien se presenta en un subforo en vez de hacerlo en el general........ :thumbsup: Yo uso mucho lo de "ver discusiones nuevas" y meto cuchara donde me parece, pero es verdad que la cosa parece que va un poco floja....... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una verdad como un templo! desde que se hizo la escisión en subforos (con muy buen criterio que conste...) parece que hay menos fluencia... pero todo se puede arreglar!

Estoy de acuerdo. La gente se queda en sus subforos. :thumbsup: Se quieren organizar quedadas por modelo de coche. :thumbsup: Esto le quita mucha vida al foro. A veces veo a alguien de otro modelo de coche que hace una pregunta y no se si contestar o no ya que en cualquier momento me pueden contestar: Si hubiera querido que me contestase uno de un A 6 , por ejemplo, lo habría puesto en el foro general, o el de mecánica, o.....etc. Hay quien se presenta en un subforo en vez de hacerlo en el general........ :flwrs: Yo uso mucho lo de "ver discusiones nuevas" y meto cuchara donde me parece, pero es verdad que la cosa parece que va un poco floja....... :flwrs:

 

 

Lo de organizar kdds por modelo, siempre me ha parecido mal, pero lo respeto, por supuesto.

Aqui dudo mucho que se quiera organizar una kdd de A6 :ywn:

 

 

Respecto a lo del subforo, tampoco creo que nadie te diga nada por entrar en el otro sub si sabes que contestar.

 

De echo, yo suelo entrar mucho y respondo si se de que va el tema. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una verdad como un templo! desde que se hizo la escisión en subforos (con muy buen criterio que conste...) parece que hay menos fluencia... pero todo se puede arreglar!

Estoy de acuerdo. La gente se queda en sus subforos. :thumbsup: Se quieren organizar quedadas por modelo de coche. :innocent: Esto le quita mucha vida al foro. A veces veo a alguien de otro modelo de coche que hace una pregunta y no se si contestar o no ya que en cualquier momento me pueden contestar: Si hubiera querido que me contestase uno de un A 6 , por ejemplo, lo habría puesto en el foro general, o el de mecánica, o.....etc. Hay quien se presenta en un subforo en vez de hacerlo en el general........ <_< Yo uso mucho lo de "ver discusiones nuevas" y meto cuchara donde me parece, pero es verdad que la cosa parece que va un poco floja....... :cfsd1:

 

 

Lo de organizar kdds por modelo, siempre me ha parecido mal, pero lo respeto, por supuesto.

Aqui dudo mucho que se quiera organizar una kdd de A6 :notworthy:

 

 

Respecto a lo del subforo, tampoco creo que nadie te diga nada por entrar en el otro sub si sabes que contestar.

 

De echo, yo suelo entrar mucho y respondo si se de que va el tema. :notworthy:

..............ya pero como tu estás tu y el abuelo y............... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una verdad como un templo! desde que se hizo la escisión en subforos (con muy buen criterio que conste...) parece que hay menos fluencia... pero todo se puede arreglar!

Estoy de acuerdo. La gente se queda en sus subforos. :notworthy: Se quieren organizar quedadas por modelo de coche. :cfsd1: Esto le quita mucha vida al foro. A veces veo a alguien de otro modelo de coche que hace una pregunta y no se si contestar o no ya que en cualquier momento me pueden contestar: Si hubiera querido que me contestase uno de un A 6 , por ejemplo, lo habría puesto en el foro general, o el de mecánica, o.....etc. Hay quien se presenta en un subforo en vez de hacerlo en el general........ :bsh1: Yo uso mucho lo de "ver discusiones nuevas" y meto cuchara donde me parece, pero es verdad que la cosa parece que va un poco floja....... :bsh1:

 

 

Lo de organizar kdds por modelo, siempre me ha parecido mal, pero lo respeto, por supuesto.

Aqui dudo mucho que se quiera organizar una kdd de A6 :notworthy:

 

 

Respecto a lo del subforo, tampoco creo que nadie te diga nada por entrar en el otro sub si sabes que contestar.

 

De echo, yo suelo entrar mucho y respondo si se de que va el tema. :thumbsup:

..............ya pero como tu estás tu y el abuelo y............... :notworthy:

Me explico mejor: :p Que unos cuantos tenéis un montón de información de CASI todos los modelos de Audi y podéis postear sin problema por todos los foros, pero a la mayoría les cohibe. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque lo que se echa de menos es la ayuda que teniamos en cuanto a cualquier problema de nuestros coches, pues como habia bastantes usuarios de nuestro modelo te sacaban de dudas en muchos aspectos y y solucionabas algunas cosas sin tener que pasar por el conce y ademas del ahorro, el morvillo que daba tocar y arreglar tu coche era una buena sensacion, aunque tenemos los foros de mecanica y demas pero no es lo mismo puesto que hay es general, pero es inevitable pienso yo los tiempos cambian y tenemos que resignarnos al paso del tiempo y cuantos mas modelos nuevos salgan peor para los que conservemos este modelo, aunque e de decir que cada dia estoi mas contento con el y para que cambiar un coche si estas contento, es tonteria no? unicamente eso que parece que al crear un subforo parece que nos a dividido porque aunque se cambie uno de modelo si quieres solo si quieres claro puedes colaborar y echar un cable al que lo necesite teniendo la esperiencia de años del modelo nuestro, pero tanpoco se nos hacia ya mucho caso antes de dividir el foro la verdad sea dicha, uf que pasad que tocho os e metido mare mia perdonar, a y eso si lo que nos puede sacar de la rutina es comentar los cambios que le hacemos a nuestras maquinas un ejomplo josema con sus nuevos pilotos que le quedan de maravilla y ese coche cada dia se ve mas guapo copiemosle la idea, y nada me callo ya que si no aburro au saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que no hay mucho movimiento, pero en todos los foros pasa que de vez en cuando hay un paron y parece que se va a acabar el mundo, pero luego pasa....os lo digo desde la experiencia ya que he estado en diferentes foros, de coches y de motos, generalmente dependiendo del coche que tubiera, y sobre de tuning, pero del serio no del extravagante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que cada vez los coches mas antiguos pierdan poco a poco el interes en su foro. Los hay que estamos enamorados del modelo y seguimos con el. Pero lo normal es estar mas loco por el si te lo acabas de comprar y encima es un ultimo modelo.

 

Luego ya hay otros temas, que cada uno tiene personalmente y postea mas o menos...

 

Mi esperiencia personal con el foro es parecida a mi historia con mi coche:

 

-primero te lo compras, quieres mejorarlo, buscas y encuentras el foro.

 

-te enganchas lees mucho y aprendes (hace unos añitos, casi eramos una pequeña familia y la verdad que el llamado espiritu ASI estaba por todos lados)

 

-comienzas a postear, haces amigos virtuales, la ayuda es continua, te lias ha hacer cosas, te apuntas a alguna quedada

 

-Estas orgulloso del foro y como no de tu coche.

 

-Conoces mas personas en quedadas, y cerca de tucasa se crea un grupito con similares aficiones.

 

-Dejas el coche y quizas el foro en un segundo plano y las personas y amigos que has hecho pasan a un primer plano.

 

-Creo que el camino principal está hecho, solo queda, siempre que se pueda mejorarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.