Jump to content

Alguno lleva embellecedores Brembo para las pinzas de freno??


PedroJTF

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo me estoi pensando poner los de un RENAULT jejejejejeje.y kitar esta basura k monta AUDI.

 

No hace falta que vayas a Renault, el grupo Vag los tienes y además te valen, no como los de Renault.

Seat los tiene

 

P.D. si quieres, puedes poner un tercer post igual, haciendo referencia a lo mismo

s2

Editado por jomadi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo los dos alerones "forrados" de film de carbono y me molaaaaaaaa :unsure::p la verdad es qu elo puse a ver si me cuadraba para hacer als piezas, pero de momento siguen puestos :unsure:

 

Lo de las fundas me parece una idea de pm, la historia es cuando des 2 vueltas y no tengas frenos, por mucha funda brembo que lleves :laugh::laugh: pero ahi cada uno.... en als mias pone porsche!!! :laugh::laugh::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del aleron es diferente porque imita el original pero su "funcion" la hace. Su unica funcion en el coche original es mejorar la estetica al igual que la imitacion. O si en su caso aumenta el apoyo aerodinamico la imitacion hace lo mismo. A parte, el aleron se lo voy a poner pero no se me ocurre ponerle "3.2" en la parte trasera del coche

 

Meter unos capuchones que no cumplen funcion alguna (a parte de aparentar) lo veo ridiculo. Si pones unos capuchones para embellecer pues pon unos sin nombre. Pero poner justo los que pone brembo (o poner 3.2 en la trasera) lo unico que intenta es hacer creer a alguno que pase despistado, que te has gastato 1500 euros en unos frenos de put* madre. Por otro lado que me dices del calor? los discos de freno y las llantas tienen un diseño encaminado a disipar el calor lo mejor posible. y ahora llegas tu y le colocas encima una especie de invernadero para cargarte todo el trabajo de refrigeracion. Para mi es lo mas cutre que se puede hacer a un coche

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se k las ai grupo vag porke ya tuve otro grupo vag (UN SEAT)kon ellas y se k las reanult no valen para el mio.y no me hace falta hacer otro post para explicar k en un coche de marca renault se puede acer una chapuza por la simple razon de k es un renault y k en un audi eso no se puede hacer pork es un audi.esa es mi opinion e insisto k no kiero ofender a nadie.pero k opinariais si en un foro de ferrari dijeran k reprogramar un ferrari es una gilpollez,que no es un TT para andar trukandolo aver si ganas 40cv?SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se k las ai grupo vag porke ya tuve otro grupo vag (UN SEAT)kon ellas y se k las reanult no valen para el mio.y no me hace falta hacer otro post para explicar k en un coche de marca renault se puede acer una chapuza por la simple razon de k es un renault y k en un audi eso no se puede hacer pork es un audi.esa es mi opinion e insisto k no kiero ofender a nadie.pero k opinariais si en un foro de ferrari dijeran k reprogramar un ferrari es una gilpollez,que no es un TT para andar trukandolo aver si ganas 40cv?SALUDOS A TODOS

Pues opinaría que tendrían más razón que un santo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buno yo ya l he dixo es para la estica bueno a ver nos animamos y compramos en grupo la mordaza las que lleva renault la brembo sencilla a ver que vle

 

la mordaza (pinza de freno) que lleva renault no nos sirve. Habria que comprar la del seat Leon Cupra R. Lo mao es que valen 800 pavos sin pastillas y sin portapinzas..Lo suyo es comprar un kit brembo completo, comprando en grupo unos 1200 €.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se k las ai grupo vag porke ya tuve otro grupo vag (UN SEAT)kon ellas y se k las reanult no valen para el mio.y no me hace falta hacer otro post para explicar k en un coche de marca renault se puede acer una chapuza por la simple razon de k es un renault y k en un audi eso no se puede hacer pork es un audi.esa es mi opinion e insisto k no kiero ofender a nadie.pero k opinariais si en un foro de ferrari dijeran k reprogramar un ferrari es una gilpollez,que no es un TT para andar trukandolo aver si ganas 40cv?SALUDOS A TODOS

 

De todas formas, los brembo en Renault empezaron cuando salio el megane RS y es mas nuevo que el TT, que en noviembre cumple 10 años del comienzo de su venta ;)

 

P.D. Por ciert, te faltan letras en el teclado? o escribes desde un movil? : )

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mas a mi favor,en 10 años no tuvieron tiempo ni para mejorarlas ni para cambiarlas por unas mejores.Y las k lleva el tt nuevo son buenas e?sisi ya lose.mejores k las que monta renalult ,seat,opel y ford e?mi seat tenia 7 años y llevava unas brembo de serie y seguramente valia la mitad k el audi k tengo aora.pero en fin yo no puedo hacerte ver la realidad si tu no estas por la labor.

 

PD:si esque mi teclado hace 10 años en agosto y algunas de las letras no venian.ati alguna letra te falta tambien porque me pones(POR CIERT)y la O?

post-24749-1207162092.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.