Jump to content

Cargador CD estropeado


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

 

Hoy por fin voy a probar la unidad de Cd mp3 y.........PUM!!! Cualquier cd que pongo no lo lee, me sale un mensa que pone que la unidad esta estropeada, que lleve el coche a Audi.

La radio funciona bien.

 

Que mala suerte.....le ha pasado a alguien más???????????

 

 

Saludos!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tienes porque preocuparte :thumbsup: , lo llevas al conce y te la cambian enterita y sin costarte un euro :thumbsup: , sólo te tendrás que tomar la molestia de ir, y un consejo :thumbsup: , mejor ver siempre el vaso medio lleno, en esta vida no merece la pena preocuparse por esas pequeñas cosas sin importancia, que a fin de cuentas, son el pan de cada día, y el centrarte en ellas y no saber disfrutar de todo lo bueno que tienes, pues a mí personalmente no me parece acertado.

Perdóname por el sermón :lol2::lol2: , pero esto vendrá innato con la edad (la de cristo), y ya...... pues eso, hasta se atreve uno a dar consejos,

Saludos y don´t worry be happy. :unsure: <_< :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contarás amigo.... :flwrs: :flwrs: :)

 

Oye jusgam, lo notas desde el día que cumpliste los 33? Mira que a mí me quedan unos meses y si eso me voy preparando... :ywn::thumbsup:

 

 

:lol2::lol2: Pués, exactamente no se cuando ocurrió, si fue poco a poco, o fue desde que los cumplí, lo cierto es que con el paso de los años y de ir sorteando los obstáculos que te pone la vida y soportando el peso de la responsabilidad, pues eso, que se hace uno un "hombrecete" y todo.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contarás amigo.... :kss1::shy::)

 

Oye jusgam, lo notas desde el día que cumpliste los 33? Mira que a mí me quedan unos meses y si eso me voy preparando... :ywn::thumbsup:

 

 

:):D Pués, exactamente no se cuando ocurrió, si fue poco a poco, o fue desde que los cumplí, lo cierto es que con el paso de los años y de ir sorteando los obstáculos que te pone la vida y soportando el peso de la responsabilidad, pues eso, que se hace uno un "hombrecete" y todo.

Saludos :thumbsup:

 

Ostras, me veo encima del cajón como los charlatanes del far far west... :flwrs: :flwrs: :lol2: :lol2:

Cuidaos mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.