Jump to content

Activar sonido alarma al cerrar


Publicaciones recomendadas

pues si acloro lo que comentais hay que sumarele esa cantidad a la cifra que tengais..

el saber si tienes alarma o no es mirando si tiene dos botones en la pueta del conductor debajo del piloto rojo

 

 

 

style perdona pero no me entero te refieres a los de abrir y cerrar las puertas, el piloto rojo si lo tengo, si tuvieras una fotillo

e buscado por el googlyyy fotos de puertas y no e visto ninguna con mas botones que la mia excepto los que llevan asientos con memoria

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si acloro lo que comentais hay que sumarele esa cantidad a la cifra que tengais..

el saber si tienes alarma o no es mirando si tiene dos botones en la pueta del conductor debajo del piloto rojo

 

 

 

style perdona pero no me entero te refieres a los de abrir y cerrar las puertas, el piloto rojo si lo tengo, si tuvieras una fotillo

e buscado por el googlyyy fotos de puertas y no e visto ninguna con mas botones que la mia excepto los que llevan asientos con memoria

 

slds

 

Hola

 

Se refiere a dos botones que permiten desactivar la detección de niños en el interior si cierras el coche o bien el sensor de movimiento si el coche viaja en remolque (grua). Tambien puedes saber si tienes alarma és con el led en la parte interior de la puerta, debajo de la ventana.

 

En esta imagen indico la posición donde estan los botones, en un A6. La imagen no es muy buena, pero ...

 

post-22387-1225318234.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.