Jump to content

VIDEO de consumo de mi TT TFSI


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo un video que grabe esta tarde mientras regresaba de Jerez,me propuse saber cuanto es lo minimo que se puede gastar cuando vas a una velocidad de crucero constante de 100 Km/h.Fue un tramo de unos 50Kms desde salida en el puerto de Estepona hasta casi llegar a Fuengirola.

 

 

 

 

 

Escuchar el "rugido" de este coche y saber que es lo que puede llegar a consumir no es lo mas recomendable para los futuros compradores del TT TDI,no quiero ser malo,pero para amortizarlo se necesitarian muchisimos Kms anuales,al video me remito.

Editado por Ragtop
Añadir vídeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, por el video, por cierto, he visto otro tuyo del TT a 260km./h, eso es por alguna repro, o el coche llega ahi??. saludos

 

el coche llega hasta ahi.......... pero no te lo aconsejo jejejej

 

La verdad es que nosotros veniamos de coches de gasolina y no timos ninguna duda a la hora de elegir nuestro TT. No consume mucho y eso que tú lo hiciste a una velocidad normalita pero por lo que hemos preguntado al resto de los usuarios, yendo a velocidades más altas su consumo tampoco es demasiado elevado. Y de eso estoy seguro que tú lo sabras mejor!!!. Nosotros no lo queriamos en gasoil ya que consideramos que este tipo de vehiculos SUENAN MEJOR en gasolina, pero entendemos que para gusto los colores, de manera que quien lo compre en gasoil pues.......SERA UN TT IGUAL NO???? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco me parece un consumo bajo para ser un consumo instantáneo....creo que deberá ser porque ese punto no debe ser el de par máximo y/o consumo específico mínimo, pues yo por ejemplo sé que el del V6 2.8 de mi audi 100 son 3.200rpm y se queda clavado el ordenador en 7,3!!! y estamos hablando de un 2.800cc del año 93!!

 

De este modo te recomiendo que trates de jugar más con las revoluciones sin preocuparte de la velocidad e incluso mirar las especificaciones tácnicas de tu motor y volver a realizar la prueba, pues stoy casi seguro de que puedes mejorar la marca! Hablando siempre de consumo instantáneo ehh.

 

Un saludo!

Editado por DavidBEST
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los próximos 100 kilómetros que fuese a hacer en autopista seguramente le saldría una media de 7litros pero eso nos dice poco. Donde está el ahorro es en ser aún más económico en autopista, que es donde se puede ser económico, para compensar el elevado consumo de atascos, semáforos y demas. Y eso es lo que a la larga nos hace estirar más el depósito en una semana o mes rutinario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo no era instantaneo,mas claro que esta el video es imposible,me molesto en cambiar de modo el ordenador para confirmarlo.

 

De todas formas,varios Kms despues antes de llegar a la gasolinera bajo a 6,3 y tambien lo grabe en otro video,e incluso a 6,2 manteniendo los 100 Km/h de crucero.

 

Tambien es cierto que despues llegaron las rotondas y los apretones de cortesia :unsure: y llegue a casa con 7.0 exactos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen consumo :thumbsup:

 

 

creo q no hay ningun 200cv turbo que consuma menos q este TT :ywn:

 

sinceramente gasta muy poco para lo q da :thumbsup:

 

Pues sí.

 

Y yo que ya me doy por contento con hacer mínimo algún día 12.5 litros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen consumo :notworthy:

 

 

creo q no hay ningun 200cv turbo que consuma menos q este TT :notworthy:

 

sinceramente gasta muy poco para lo q da :notworthy:

 

Pues sí.

 

Y yo que ya me doy por contento con hacer mínimo algún día 12.5 litros :drool:

 

Si pero esque el tuyo juega en division de honor :thumbsup: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen consumo ^_^

 

 

creo q no hay ningun 200cv turbo que consuma menos q este TT :roll1:

 

sinceramente gasta muy poco para lo q da :thumbsup:

 

Pues sí.

 

Y yo que ya me doy por contento con hacer mínimo algún día 12.5 litros :laugh:

 

 

jajajaja te gano tio! en autopista unos 11.2 :lol2: ahora en ciudado no bajo de 22 :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.