Jump to content

Eleccion Definitiva A6


Publicaciones recomendadas

Si pero un coche con 14000kms y 11 meses de antiguedad con garantia oficial Audi y comprado en concesionario oficial Audi,no es igual que un coche comprado a "Automoviles de Importacion-- El Afeitado Aleman" con garantia "Bosch Car Services" por un año, no crees???

Saludos

vamos a ver. en ningun momento he dicho nada de eso. solo que comparar un coche de segunda mano (como es el 2.4 con 11 meses que comentas a 32000), y el 2.0 tdi a valor de nuevo (supongo que los 39000 euros es un 2.0 tdi avant style nuevo), no es para hacer cuentas de si te merece la pena hacerte con un gasoil y un gasolina. un 2.4 avant manual nuevo vale 42830, y multitronic 45.380. un 2.0 tdi avant style 39780, y multitronic 42.880. ya de momento, el vehiculo de gasoil es mas barato de salida, consumo son 3 litros menos en el caso mas desfavorable mejor el gasoil (2.4 multi-2.0 tdi multi). si comparamos los manuales, 3.7 de media. si comparas un coche usado con uno nuevo, normal que necesites esa burrada de km para amortizar el gasoil. es lo unico que intentaba decirte, otro caso aparte es agrado de conduccion y demas. por lo tanto no comprendo lo del coche aleman que me comentas.

 

Eso es......... :ranting2:

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si pero un coche con 14000kms y 11 meses de antiguedad con garantia oficial Audi y comprado en concesionario oficial Audi,no es igual que un coche comprado a "Automoviles de Importacion-- El Afeitado Aleman" con garantia "Bosch Car Services" por un año, no crees???

Saludos

vamos a ver. en ningun momento he dicho nada de eso. solo que comparar un coche de segunda mano (como es el 2.4 con 11 meses que comentas a 32000), y el 2.0 tdi a valor de nuevo (supongo que los 39000 euros es un 2.0 tdi avant style nuevo), no es para hacer cuentas de si te merece la pena hacerte con un gasoil y un gasolina. un 2.4 avant manual nuevo vale 42830, y multitronic 45.380. un 2.0 tdi avant style 39780, y multitronic 42.880. ya de momento, el vehiculo de gasoil es mas barato de salida, consumo son 3 litros menos en el caso mas desfavorable mejor el gasoil (2.4 multi-2.0 tdi multi). si comparamos los manuales, 3.7 de media. si comparas un coche usado con uno nuevo, normal que necesites esa burrada de km para amortizar el gasoil. es lo unico que intentaba decirte, otro caso aparte es agrado de conduccion y demas. por lo tanto no comprendo lo del coche aleman que me comentas.

 

Eso es......... :laugh:

 

A ver, lo que digo es que el A6 Diesel Style de la comparativa de serie es Manual,no es metalizado,no lleva ni Xenon,ni alarma (vamos que esta "pelao" de equipamiento)(sabeis lo que valen esos extras....)el valor por GANVAM/EUROTAX del A6 Avant 2.4V6 Gasolina del 2007 es de 37000 euros sin contar los extras(multitronic, Xenon, Alarma,etc)y este modelo nuevo con todo vale 49125 euros.Yo solo digo que es una buena oferta, pero que si tuviera el dinero no me lo compraria ya que por ese precio me compraba un 2.7TDI Avant.Pero todos los Avant 2.7TDI o 3.0TDi con pocos kms estan muy caros 41000-44000 euros, y por la diferencia de precio entre el modelo gasolina y gasoil, tengo para echarle gasolina mas de un millon y medio de las antiguas pesetas.

Porque claro, mas que comparar el 2.0TDI con el 2.4V6, habria que comparar el 2.7TDi con el 2.4V6.

Al comentar lo del concesionario quiero aclarar que si el A6 2.4V6 lo vendiera un compra-venta "normal" o un "importador" ni me lo hubiera mirado.......

Un A6 Avant 2.7TDI del 2007 esta valorado en 39000 euros y un A6 Avant 2.4V6 del 2007 esta valorado en 37000 euros, los 2 tienen 180CV aprox.Pero un A6 Avant 2.0TDI del 2007 esta valorado en 33000 euros.

Bueno de momento ya me he comprado las llantas de 19" replica RS6.....

Saludos

Editado por tHE_BANDIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de que el Avant 3.2FSI lo han vendido, el Avant 2.0TDI tambien lo han vendido, el 2.7TDI estaba bien de precio pero al final estaba "pelao" de equipamiento(para eso no me compro un Audi), encima despues de esperar al comercial mas de media hora para que me atendiera, cuando me fui del concesionario resulta que el tio estaba de cachondeo con los del taller en la planta de arriba pese a saber que yo estaba abajo esperando...(asi quieren vender coches :cfsd1: :cfsd1: ...) :thumbsup: :thumbsup: y despues de hablar con un amigo de un compañero que trabaja como jefe de taller en Audi, se me quitaron las ganas del 2.4V6 ya que confirmo que es un motor lento y que para hacerlo subir como mi "viejo" 1.9TDI 130CV me iba a dejar mas de 12 litros a los 100(en el mejor de los casos) y eso no lo puedo asumir.

O sea, al final me lio la manta a la cabeza y me compro un A6 Avant 2.0TDI Style nuevo, bajo pedido, me lo cojere con Paquete Tecnico(seguro) y Tren de Rodaje Deportivo o Asientos Deportivos(no se cual de los 2)ya que lo veo muy alto para ponerle llantas de 18" o 19" y tambien veo los asientos delanteros de serie un poco estrechos de hombros y yo ahora llevo los del Leon FR en la Alhambra(venian con el kit Sport)y me parece que caeran los asientos antes que el tren de rodaje ya que despues le puedo montar unos muelles Bilstein y me va a costar mas barato que el extra.

Dejo una foto de mi futuro nene:

post-22887-1208041933.jpg

Editado por tHE_BANDIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de que el Avant 3.2FSI lo han vendido, el Avant 2.0TDI tambien lo han vendido, el 2.7TDI estaba bien de precio pero al final estaba "pelao" de equipamiento(para eso no me compro un Audi), encima despues de esperar al comercial mas de media hora para que me atendiera, cuando me fui del concesionario resulta que el tio estaba de cachondeo con los del taller en la planta de arriba pese a saber que yo estaba abajo esperando...(asi quieren vender coches :cfsd1: :cfsd1: ...) :thumbsup: :thumbsup: y despues de hablar con un amigo de un compañero que trabaja como jefe de taller en Audi, se me quitaron las ganas del 2.4V6 ya que confirmo que es un motor lento y que para hacerlo subir como mi "viejo" 1.9TDI 130CV me iba a dejar mas de 12 litros a los 100(en el mejor de los casos) y eso no lo puedo asumir.

O sea, al final me lio la manta a la cabeza y me compro un A6 Avant 2.0TDI Style nuevo, bajo pedido, me lo cojere con Paquete Tecnico(seguro) y Tren de Rodaje Deportivo o Asientos Deportivos(no se cual de los 2)ya que lo veo muy alto para ponerle llantas de 18" o 19" y tambien veo los asientos delanteros de serie un poco estrechos de hombros y yo ahora llevo los del Leon FR en la Alhambra(venian con el kit Sport)y me parece que caeran los asientos antes que el tren de rodaje ya que despues le puedo montar unos muelles Bilstein y me va a costar mas barato que el extra.

Dejo una foto de mi futuro nene:

 

Ah, lo mas seguro que me venda las llantas que trae de serie con neumatico, son 225/45/17" me parece y ya sabeis que la marca de los mismos es de calidad.

Escuchare ofertas por privado, la idea ira asi, a quien le interesen me dara una paga y señal de las mismas y yo le llevare al concesionario Audi donde lo compro para que vea que es verdad(por si no se fia)que tengo pedido el coche y luego cuando llegue el coche, quedaremos me dara el resto y montaremos las ruedas en el vehiculo del comprador.

Saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Abuelo, el caso es que aparte de la conversacion con el jefe de taller, vi en una revista una comparativa entre el 2.7TDI y el 2.4V6 y decian que a partir de 27000kms al año salia a cuenta el diesel, pero hablaban de suavidad de confort en el caso del gasolina y precio caro de compra del modelo de gasoil y no puedo asegurar que para el año que viene precise un coche para ir a trabajar cada dia(y no es cuestion de cambiar al año de tenerlo....)

Muchas gracias por vuestros comentarios :lol2::p :lmfao: :notworthy: y al final me parece que lo cogere en Blanco Ivis como el nuevo A5, la verdad es que he visto alguno y quedan guapetones

post-22887-1208122815.jpg

post-22887-1208122822.jpg

post-22887-1208122829.jpg

post-22887-1208122836.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

He leido del principio de tu post que solo soys 3 de familia.

 

No quiero liarte pro:

 

No has pensado en el nuevo A4 Avant 1.8TFSI, 160 cv ????

 

Seguro que prestacionalmente será mucho mejor que el A6 2.0 TDI. Puedes tener prácticamente el mismo equipamiento. Eso si pierdes un poco de espacio trasero y de maletero. El coche será mas ligero y maniobrable que un A6. Esto último lo digo por experiéncia personal.

 

Saludos y perdona si crees que la opinión ahor no viene a cuento :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

He leido del principio de tu post que solo soys 3 de familia.

 

No quiero liarte pro:

 

No has pensado en el nuevo A4 Avant 1.8TFSI, 160 cv ????

 

Seguro que prestacionalmente será mucho mejor que el A6 2.0 TDI. Puedes tener prácticamente el mismo equipamiento. Eso si pierdes un poco de espacio trasero y de maletero. El coche será mas ligero y maniobrable que un A6. Esto último lo digo por experiéncia personal.

 

Saludos y perdona si crees que la opinión ahor no viene a cuento :innocent:

 

Tranquilo CMB :kss1::( cuando salio el A4 nuevo, fui al concesionario ya que me ofrecian un A4 Avant TDI(modelo 2007) con s-Line y un monton de extras por casi 31000 euros solo matriculado sin kms(ahora hay un monton de estos coches de oferta)y como no cabia en este, me monte en el A4 nuevo, lo vi mas ancho que el antiguo, pero el "problema" que yo tengo es que mido 2,03 metros y mi hijo pequeño tiene 2 años y medio y ya mide 1´06 metros, entonces yo no puedo elegir el coche que me gusta....tiene que ser el que quepa....Ahora tenemos una Alhambra pero me he cansado de la forma de conducir en plan "furgoneta" por muy practica que sea.....ya que para tres se nos queda demasiado grande...y por mas que he probado no quepo en segun que coches como por ejemplo(Todos son coches nuevos):

 

BMW SERIE 3 Y 5, X3 Y X5

RANGE ROVER, SE Y SPORT

LAND ROVER DISCOVERY3 TDV6

NISSAN PATHFINDER

VOLKSWAGEN TOUAREG

PORSCHE CAYENNE

JAGUAR(todos los modelos)

OPEL(todos los modelos)

DODGE(todos los modelos)

JEEP GRAND CHEROKEE

 

Por poner un ejemplo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Ahora la parienta ha visto que el berlina es mas barato que el Avant y estoy explicandole el porque del porton trasero sobretodo viniendo de un monovolumen....es que las mujeres son la hostia.... :D:p:notworthy::innocent::kss1:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Abuelo, el caso es que aparte de la conversacion con el jefe de taller, vi en una revista una comparativa entre el 2.7TDI y el 2.4V6 y decian que a partir de 27000kms al año salia a cuenta el diesel, pero hablaban de suavidad de confort en el caso del gasolina y precio caro de compra del modelo de gasoil y no puedo asegurar que para el año que viene precise un coche para ir a trabajar cada dia(y no es cuestion de cambiar al año de tenerlo....)

Muchas gracias por vuestros comentarios :D:p:notworthy::innocent: y al final me parece que lo cogere en Blanco Ivis como el nuevo A5, la verdad es que he visto alguno y quedan guapetones

 

Hombre David veo que tambien lo has escogido con el blanco ibis, la verdad es que se ven bastante bien y sobre todo no son -o se ven- tan sucios como los de colores mas oscuros.

 

A mi me gusta mas el negro o el azul, pero me salia muchisimo mas caro que el blanco ya que como extra tenia que comprame un puente de lavado, o ir con un coche de "guarro".

 

Es lo que tiene vivir en medio del campo. Solo para llegar a casa tengo mas de dos km de camino agricola, en buen estado, pero agricola.

 

Pues nada a ver cuando nos dan fecha estimada de entrega, que ya tengo ganas de "polvearlo"...

 

Saludos.

 

Pep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Abuelo, el caso es que aparte de la conversacion con el jefe de taller, vi en una revista una comparativa entre el 2.7TDI y el 2.4V6 y decian que a partir de 27000kms al año salia a cuenta el diesel, pero hablaban de suavidad de confort en el caso del gasolina y precio caro de compra del modelo de gasoil y no puedo asegurar que para el año que viene precise un coche para ir a trabajar cada dia(y no es cuestion de cambiar al año de tenerlo....)

Muchas gracias por vuestros comentarios :D:p:notworthy::innocent: y al final me parece que lo cogere en Blanco Ivis como el nuevo A5, la verdad es que he visto alguno y quedan guapetones

 

Hombre David veo que tambien lo has escogido con el blanco ibis, la verdad es que se ven bastante bien y sobre todo no son -o se ven- tan sucios como los de colores mas oscuros.

 

A mi me gusta mas el negro o el azul, pero me salia muchisimo mas caro que el blanco ya que como extra tenia que comprame un puente de lavado, o ir con un coche de "guarro".

 

Es lo que tiene vivir en medio del campo. Solo para llegar a casa tengo mas de dos km de camino agricola, en buen estado, pero agricola.

 

Pues nada a ver cuando nos dan fecha estimada de entrega, que ya tengo ganas de "polvearlo"...

 

Saludos.

 

Pep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo jod** la pava?

 

La elección es buena pero te comento.......

 

Si lo pides hoy te lo van a dar justo cuando pase al nuevo TDi 143 cvs con restyling, y si no en ese momento poco le va a faltar, pero a favor se supone que estás comprando a un mejor precio, se supone.

 

Si quieres cambiar a llanta más grande tienes que poner la susp. deportiva sí o sí, pero si también te gustan los asientos deportivos pues está claro, debes pedir presupuesto por el S-Line y además de tener todo eso te quitas de tener que vender las llantas y comprarte unas réplica que nada tienen que ver.

 

 

Yo probaría un Avant 2.0 con rueda 245, andar anda, pero lo mismo no lo que esperas.

 

Un A6 avant blanco tiene que ir MUY deportivo ( S-Line mínimo) para que no parezca una lechería, es un coche muy grande y más que le hece parecer el blanco.Si no le pones unos asientos negros deportivos, llantas gordas y tal, te va a quedar soso.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo problema, el 140cv vs 143cv :drooling::thumbsup: , aun si fuera el 140cv vs 170cv :drool: :lol2: , aun me lo pensaria....Lo de la lechera va a gustos, no acababa de ver el Avant en negro ya que parecia un coche funebre :innocent: :innocent: El acabado Style lleva el S-Line Exterior y llantas de 17", si le pongo unas 18" y le cambio los muelles(unos Eibach por ejemplo)y asi me quedo los originales por si acaso, yo creo quue con el interior en negro ya hay bastante, porque los tubos de escape a los lados y los faros traseros en Led ayudan al conjunto ;):cfsd1::drooling: y si me falta algo ya recurrire a Ebay, pero no me pienso gastar 2 mil y pico euros en unos asientos, muelles y unas llantas, antes me lo gasto en Xenon, GPS o algo asi.Todo lo demas exterior se le puede poner luego, el problema es el interior.......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo problema, el 140cv vs 143cv :laugh::flwrs: , aun si fuera el 140cv vs 170cv :laugh: :laugh: , aun me lo pensaria....Lo de la lechera va a gustos, no acababa de ver el Avant en negro ya que parecia un coche funebre :unsure: :unsure: El acabado Style lleva el S-Line Exterior y llantas de 17", si le pongo unas 18" y le cambio los muelles(unos Eibach por ejemplo)y asi me quedo los originales por si acaso, yo creo quue con el interior en negro ya hay bastante, porque los tubos de escape a los lados y los faros traseros en Led ayudan al conjunto :fisch::lol2::p y si me falta algo ya recurrire a Ebay, pero no me pienso gastar 2 mil y pico euros en unos asientos, muelles y unas llantas, antes me lo gasto en Xenon, GPS o algo asi.Todo lo demas exterior se le puede poner luego, el problema es el interior.......

Saludos

 

No es por los 3 cvs de diferencia, es porque es un motor menos ruidoso, más moderno y con menos mantenimiento, de momento la correa te la ahorras, es common rail, etc.

 

No es que el actual sea malo o vaya mal, para nada, pero teniendo la posibilidad del nuevo......... hya que ir evolucionando ( si te hacen buen precio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de Common Rail si que me suena a suavidad, no tanto a baja rumorosidad, al menos con las bombas de Bosch, las de Delphi(antigua Lucas Diesel Systems) no se...El caso es que los coches que he probado con bombas common-rail, si que son mas suaves, pero prefiero la patada de mi TDI 130CV sin esa tecnologia .Yo para esperarme y tenerme que estar casi todo el verano sin coche(por los tiempos de espera de Audi)por tener 3cv mas y menos rumorosidad y mas suavidad, pues la verdad ya estoy acostumbrado a mi TDI 130CV de mi Alhambra y ademas se que en el A6 se escuchara menos desde el interior, si aun fuera que dejaran el 2.7TDI al mismo precio que el 2.0TDI... aun ya que es mucha diferencia entre un 4 cilindros y un V6, si que me esperaria :cfsd1: :cfsd1: ...pero gracias por decirmelo que asi podre apretar mas al comercial(sabiendo que hay un restyling cerca...)

Por lo de la correa no te preocupes, tampoco hago tantos kms....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.