Jump to content

Temblores a 1.500 rpm


EZFD

Publicaciones recomendadas

Pues eso nenes, desde hace unos días noto que cuando las revoluciones caen a 1.500 vueltas el coche empieza a temblar, aunque al poco rato la caja automática baja una marcha (supongo) y sube las rpm a 2.000 desapareciendo dicho tembleque. ¿Qué puede ser? Realmente no sé si pasa ahora o ha pasado siempre, lo digo porque el tema es que he cambiado mi modo de conducir debido a que el habitual era totalmente antieconómico :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Lo tengo? No lo sé :drooling: :drooling: Pues ni idea, ¿cuánto cuesta cambiarlo? ¿Cual podría ser la causa de los temblores?

Si el filtro esta muy sucio no llega caudal suficiente de gasoil y el motor retiembla, igual no es de ai, pero es una posibilidad que se me ocurre.

 

Un filtro nuevo puede salir sobre los 20-25 euros.

 

Siempre llevan filtro de gasoil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos ensayando, aquí hay trabajo para rato porque he tenido que cambiar medio repertorio.

Una cosa esta clara, aqui hay tres posibilidades:

 

1- El coche acaba contigo.

2- Tu acabas con el coche.

3- Al final acabas teniendo un A4 de PM a vase de meterle pasta en el.

 

Y yo que pensaba que mi 80tilla me daba problemas, comprado con el tuyo mi 80 esta de PM, jod** macho, pero cuata pasta te has dejado ya en el coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.