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AYUDA!!! luz ESP encendida en salpicadero y no se borra co


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Ayuda porfavor, he ido a arrancar el coche y el motor de arranque gira, pero no arranca, el testigo del ESP queda encendido en el cuadro, pasado VAGCOM en modulo ABS me aparercen los siguientes errores: 1206 y 1826 (Señal para espacio de tiempo con el encendido desconectado, y Tranmisor del ángulo de dirección - G85 alimentación de corriente KL30.) He mirado todos los fusibles del salpicadero y estan bien, el error 1826 no me deja borrar, bueno, lo borra pero aparece automáticamente. He insistido sin parar con el ratón sobre la celda borrar errores y he girado contacto, le ha costado pero he podido engañarlo y ha arrancado, pero el testigo el ESP no deja de iluminar en el cuadro. Alguien me puede ayudar!??????

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Pues no pinta muy bien

 

01826 - Sensor for Steering Angle (G85); Supply Voltage Terminal 30

Possible Symptoms

 

* Malfunction Indicator Light (MIL) active

 

Possible Causes

 

* Temporary Supply Voltage Interruption

* Steering Angle Sensor (G85) faulty

* Steering Column Control Module (J527) faulty

 

Possible Solutions

 

* Perform Steering Angle Sensor (G85) Adaptation

o See Vehicle specific Diagnostic Procedures for Details

* Check/Replace Steering Angle Sensor (G85)

* Check/Replace Steering Column Control Module (J527)

 

Special Notes

 

* When found in Audi A4/S4/RS4/Cabriolet (8E/8H): Brake Electronics, these are the most likely causes if the Basic Setting fails or the Fault comes back shortly after clearing.

o MY 2001: Steering Column Control Module (J527) was the most common fault

o MY 2002: Steering Angle Sensor (G85) was the most common fault

o MY 2003/2004: Experience has shown the Steering Angle Sensor (G85) were the only cause, Steering Column Control Module (J527) were not defective yet.

o MY 2006: Steering Column Control Module (J527) was the most common fault

Editado por kantusjack
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A lo mejor no tiene nada q ver, pero a mi hace un par de semanas me paso algo parecido, el coche no arrancaba y la luz del esp se quedaba encendida.Al no arrancar cambie la bateria y la luz se apagó.

Visto lo tecnico de tu pregunta supongo q lo q digo debe ser una tonteria, pero x si acaso :ywn:

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A lo mejor no tiene nada q ver, pero a mi hace un par de semanas me paso algo parecido, el coche no arrancaba y la luz del esp se quedaba encendida.Al no arrancar cambie la bateria y la luz se apagó.

Visto lo tecnico de tu pregunta supongo q lo q digo debe ser una tonteria, pero x si acaso :ywn:

 

A mi cuando la batería estaba en las últimas tambien se me encendían todo tipo de luces hasta que al final ya ni arrancaba, fue cambiar la batería y todo ok

Editado por quattroruedas
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No puedo entender que es lo que ha pasado, pero todo solucionado... no lo entiendo. Primero el coche no arrancaba, hasta que intentando todo el rato borrar el error 1826 y dando a contacto constantemente, al final arrancó. Probé de apagar el coche y volver a arrancar, ahora ya arrancaba normal, solo que el ESP aparecia en el cuadro de mando iluminado y no se quitaba ni dando al boton ni nada!, probé que frenase bien y efectivamente frenaba bien, decidí a sacarlo del garaje para dar una vuelta y al andar unos 5 metros girando el volante derechas izquierda el testigo del ESP se quitó solo! y probé con el boton del esp y ahora si que me dejaba activarlo y desactivarlo. Pasé Vagcom y efectivamente los errores estaban grabados, pero ahora SI me dejó borrarlos! no lo entiendo, he estado toda la tarde con el coche y ok! alguien sabe que pasó???

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Cuando se te agota la bateria o la cambias varias cosas se desprograman como las ventanillas, etc etc y una de ellas es el ESP normalmente se quita solo pero hay veces que tienes que programarlo con el Vag.

 

P.D.En concreto hay que programar tres cosas el sensor de angulo de giro, el sensor de aceleracion lateral y el pedal de freno. Si no me he equivocado creo que es asi. Lo de que no te arrancase el coche N.P.I.

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