Jump to content

¿Que le hemos hecho al coche?.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

También a mi me gustaría saber cómo las tiene puestas TourisT, porque parece ser que las tiene todas en leds, a ver si es que venden algunas para sustituirlas que emulan perfectamente a las incandescentes.

 

Saludos.

 

Aqui las venden con el mismo casquillo que las incandescentes pero de Leds, seria quitar unas y poner otras sin mas

 

Aqui

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También a mi me gustaría saber cómo las tiene puestas TourisT, porque parece ser que las tiene todas en leds, a ver si es que venden algunas para sustituirlas que emulan perfectamente a las incandescentes.

 

Saludos.

 

Aqui las venden con el mismo casquillo que las incandescentes pero de Leds, seria quitar unas y poner otras sin mas

 

Aqui

 

Saludos

Yo en una ocasión compré unas bombillas de leds como esas que aparecen en el enlace y me daban fallo en el fis además de que alumbraban muy poco, así es que las quité y no he vuelto a probarlas, me imagino que fallaría porque detecta la bombilla fundida al no tener consumo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las interiores no da fallo en el Fis, porque no detecta si estan fundidas o no

 

Alumbrarian poco porque serian de pocos Leds, hay gente del foro del a3 que se quejaba por todo lo contrario, que daban demasiada luz, mucha mas que las que llevamos ahora

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, respecto a las luces de LED interiores, no dan fallo de FIS, lo que si puede ocurrir es que no funcionen bien, me explico:

hay gente que despues de ponerlas en los plafones estas se quedan encendidas despues de cerrar el coche, o solo se encienden con las puertas abiertas,...

Y decían que se perdía la atenuación de las incandescentes

 

no se si depende del modelo de coche o de las propias bombillas

 

el caso es que yo pedí un par para probar antes, y como funcionaron a la perfección (incluso la atenuación) pues ya pedí el resto

os aconsejo que hagais lo mismo

 

la tienda de ebay donde las compré es esta:

http://stores.ebay.co.uk/AUTOMOTIVE-ELECTRICAL-WORLD

 

dan muy buena luz, aunque son de luz blanca tienen un poco de tono azul

mejor si son de 8 leds

y las de las puertas, de las tipo casquillo a presión, mejor con diseño de leds laterales, las direccionales no alumbran bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente paso a detallar..

 

KIT ASI.

Colas de escape aluminizadas.

Cristales tintados.

Audilink.

Espejos cromados.

Manillas cromadas

Antinieblas cromados.

"sí, soy el tonto de los cromados"

Aleron trasero

Dvd de techo 10,5", imprescindible....si no vaya viajecitos..

Lamparas Phillips efecto Xenon

Parktronic de matricula, no va mal..

 

En un futuro cambiare mis llantitas de 16" por las del RS6, a ver como se portan en mi cumpleaños.. jeje

 

Pues creo que eso es todo, de momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo unicamente los focos delantero y trasero y los embellecedores de los antiniebla

 

audi_20a6_201.JPG

 

audi_20a6_202.JPG

 

 

que por cierto, si alguien le interesa los vendo, pondre ahora el post en compra-venta. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo primero que le hize fue pintarle los paragolpes, los pasos de rueda y las estriberas de plastico que lleva debajo de las cromadas del mismo color que el coche excepto las bocas de los paragolpes que las volvi a pintar negras, tengo cita ya para ponerle las lunas negras, para ponerle las colas de escape rectas y gordas y para ponerle la aleta de tiburon que haga de antena y quitarle la que lleva claro.

 

Audi AllRoad!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Cambios A6 2.5 Quattro 2001

 

Tintar lunas. Ok

Reposabrazos delantero. Ok

Faros Bixenon by JNV. Ok

Palanca de cambio con leed rojos.

Pintar bajos, pulir y encerar.

Limpieza tapicería completa.

Cambio a 17 RS6.

Ajustes Vagcom.

 

Y seguro que alguna cosa más va saliendo.

Editado por Matrolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es un A6 2.5 TDI 150CV, y es de marzo de 1998.

 

Me gustaría saber si le puedo poner el gps audi, precio, y donde podría instalarlo.

 

Los que lo tengais instalado, ¿podeis poner alguna fotillo de cómo queda? ¿Qué se hace con los mandos del climatizador, y demás que va ahora? ¿entra bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.