Jump to content

Poner vuestros consumos con 1.8 o 1.8T?


Stewi

Publicaciones recomendadas


Yo andando por ciudad no lo he visto subir del 11,5, por autopista, viajando a Madrid a buen ritmo, me ha bajado a un 7, y el consumo que me suele marcar en el FIS es de 9,5, mitad autopista, mitad carreteras nacionales y juguetonas, y poca ciudad. Es un 1.8T.

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeeee, yo es que no tengo ordenador para mirarlo pero un deposito lleno me dura 600km por ciudad y autopista, pocos kilometros al dia asi que paro mucho el motor y arranco mucho que supongo que tambien tiene que ver...

eso si autopista a 130km/h o 120 y carreteritas pequeñas de cerca de mi casa que hay muchas rotondas siempre frenando y acelerando rapido.

Cada vez creo que consume menos. jajaja me plantearia comprar otro gasolina aunque hiciera mas kilometros aunque las repros de los diesel son tan apetecibles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeeee, yo es que no tengo ordenador para mirarlo pero un deposito lleno me dura 600km por ciudad y autopista, pocos kilometros al dia asi que paro mucho el motor y arranco mucho que supongo que tambien tiene que ver...

eso si autopista a 130km/h o 120 y carreteritas pequeñas de cerca de mi casa que hay muchas rotondas siempre frenando y acelerando rapido.

Cada vez creo que consume menos. jajaja me plantearia comprar otro gasolina aunque hiciera mas kilometros aunque las repros de los diesel son tan apetecibles...

1.8Tquattro

Yo hago con un deposito desde unos 450 km hasta unos 550km la media suele estar desde k lleno el deposito asta que se termina en 11 o 12 litros trankilamente es mixto y mas o menos hago igual ciudad que autopista, siempre rapidillo eso si jeje

Editado por Crivi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el 1.8T lo más bajo que he sacado ha sido 7.7 l/100 km en un viaje a galicia. 1000 kilómetros en total a 130 todo el rato y un poquillo de ciudad.

 

A ritmos más fuertes, bajando lo menos posible de 170 km/h y puntas de más de 200 (en Alemania) me hizo una media de 11.3 l/100. Yo creo que está bien.

 

Lo máximo que le he sacado ha sido 15 l/100 en 50 kms a fondo.

 

Ahora mismo tengo una media de 10 l/100 en el FIS, con un 60 % de ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el 1.8T lo más bajo que he sacado ha sido 7.7 l/100 km en un viaje a galicia. 1000 kilómetros en total a 130 todo el rato y un poquillo de ciudad.

 

A ritmos más fuertes, bajando lo menos posible de 170 km/h y puntas de más de 200 (en Alemania) me hizo una media de 11.3 l/100. Yo creo que está bien.

 

Lo máximo que le he sacado ha sido 15 l/100 en 50 kms a fondo.

 

Ahora mismo tengo una media de 10 l/100 en el FIS, con un 60 % de ciudad.

 

Eso es. yo tengo un 1.8T 150cv (AEB) y en carretera sin pasar de 130 hago consumos de 7,2 o 7,3. Es decir, hago unos 725 km por depósito (no me gusta que entre la reserva).

 

Un saludo.

 

José Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en mi 1.8T me hago normalmente 9,2L de media mixto, con 500-550km de autonomia normlamente

 

En viajes a velocidades legales he bajado solo a 8,4L la media y 630km de deposito...

 

A fondo lo maximo que le sacque fueron 24L de media en el circuito de catalunya...

 

Y luego a 170-200 por Alemania, pues 400km de deposito y unos 11L de media :laugh:

 

Ciudad normalmente 15L de media...

 

Que raros mis consumos son un poco mas elevados que los vuestros :thumbsup::cfsd1: y tengo un 1.8T v6 especial edicion :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en mi 1.8T me hago normalmente 9,2L de media mixto, con 500-550km de autonomia normlamente

 

En viajes a velocidades legales he bajado solo a 8,4L la media y 630km de deposito...

 

A fondo lo maximo que le sacque fueron 24L de media en el circuito de catalunya...

 

Y luego a 170-200 por Alemania, pues 400km de deposito y unos 11L de media :p

 

Ciudad normalmente 15L de media...

 

Que raros mis consumos son un poco mas elevados que los vuestros :thumbsup::unsure: y tengo un 1.8T v6 especial edicion :p:laugh:

 

 

:laugh::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.