Jump to content

UNAS FOTILLOS DE MI PEQUEÑIN EN EL CONCE


xomarx

Publicaciones recomendadas


vaya culo.jeje

dsc01837km0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento no se ponerlas en grande <_<

 

AQUI CON SUS RS6 Y SUS POTENZA RE 050

 

dsc01841vz5.th.jpg

 

dsc01844lw2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI LA ULTIMA PROMETO HACER UN REPORTAJE COMO DIOS MANDA <_<

 

dsc01843rj3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias FRAN3CHO, me alegro que te guste.

 

en cuanto me lo den le hago un reportaje." si para de llover" <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos :notworthy:

 

la verdad es que la espera ha sido dura dura pero ayer cuando lo vi me di cuenta de que ha merecido la pena. a ver si me lo dan mañana y me voy a madrid ha darle una vueltilla!!!!

me imagino que no sera malo hacerle el rodaje en autovia, o si?pararia cada 150 km para no forzarlo mucho y no pasaria de 2500 vueltas, que os parece? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu bontio el coche, a disfrutarlo y saludar tb para poder disfrutarlo,ijii! TU no sabes aun lo q es sucio en un color negro, ya te daras cuenta lo q es lavarlo y al momento otra ve to el polvo marcado...Ahora voy yo a lavar el mio q eso si q es sucio y ademas me an cagado pajaro y eso no kiero dejarlo muxo tiempo en la pintura xq se lacome y se te kedan las manchas...

 

Por cierto, yo aun no puse fotos del mio, haber si pongo no?aunq el mio es mu normalito no es nada del otro mundo y encima de frontal partido...muero por cambiarlo a s-line o s3 q me tiene lokito....aunq aun no me decido xq toy mirando el mercedes 220cdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aupa carlos pues ya estas tardando en poner esas fotos :notworthy:

de normalito nada, TIENES UN AUDI :notworthy:

ya se que el negro es muy sucio, mi anterior coche fue un audi a3 1.8t del 2001 negro y es super sucio pero cuando estaba limpio se me caia la baba :thumbsup:

 

ya estoy ansioso por ver mas presentaciones" KITERURI, MIKEL, MARIAA, BRUTUX................

 

PD: aunque me imagino que ellos tendran mas ganas que yo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.