Jump to content

Ayuda Impuesto Transmisiones


JORDIG1

Publicaciones recomendadas

Otra vez... otra duda

 

Quien sabe que documentacion ( en el caso de haber ), hay que presentar con el modelo 620 para pagar el 4% del impuesto de transmisiones ????.

 

Ademas hay que pagarlo en la comunidad donde vive el comprador.

 

 

Ya se que despues hay que ir a trafico.. pero lo primero es lo primero.

 

Quien me ayuda ??

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo hice varias veces (hago el papeleo de mis coches), pero siempre tengo que recordar algo.

 

basicamente:

 

- Impreso de tasas normalizado ( se adquiere en la propia delegacion ) y se rellena con valoracion segun tablas propias, aplicar el 4% ( los vehiculos industriales estan excluidos pero hay que hacer el mismo papeleo)

- Fotocopia del contrato de compraventa (llevar original).

- Fotocopia DNI transmitente y adquiriente.

 

Luego con el impreso de tasas pagado y resto de papeles se va a Trafico, para matricular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña recomendación. La cantidad que debe figurar en el contrato (independientemente del acuerdo final) debería ser la estipulada por hacienda, ya que si es mayor, te van a cobrar mas pasta, y si es menor, queda susceptible de una paralela.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora la pregunta estrella.

 

Imaginemos que el comprador y vendedor son de diferentes comunidades autonomas.

 

Es posible pagar el mod. 620 del impuesto de transmisiones en la comunidad del comprador y hacer el cambio de nombre en la comunidad autonoma del vendedor ??

(sólo contestar si lo sabeis a ciencia cierta )

 

3 llamadas a la Generalitat de Catalunya y 3 respuestas distinas.......... que os parece ?? )

 

Es na pregunta con nota... LO reconozco.

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.