Jump to content

Despedida y Cierre?


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros foreros!

 

Pues como dice el título, mi A6 se despide, aunque lo del cierre va a ser que no. He pasado muchos buenos ratos por aquí y desde luego he disfrutado el triple de mi Audi gracias a este foro. He podido estar siempre al día de todas las "pijadillas", y he conseguido siempre el mejor consejo en todo lo que he preguntado. :D:cfsd1: :cfsd1:

 

Ahora me han hecho por mi 4aros una oferta tipo El Padrino -no he podido rechazarla-, y lo voy a entregar a cambio de otra preciosidad. Ya se han comprometido a mandarme fotocopia del DNI del comprador, y me pasaré a verlo para asegurarme de que lo tratan como es debido! :thumbsup::laugh:

 

Aunque por el momento ya no tenga un Audi, seguiré pasando por aquí. Ya sabéis, es difícil abandonar el lado oscuro y deportivo de la fuerza...

Y hablando de cosas oscuras y deportivas, os presento al nuevo ocupante de la plaza de garaje de mi corazón. Se viene p'a cá el viernes, ya lo he estado probando hoy. De vicio! seguiré en buenas manos... :D

 

Saludos!

post-19340-1207084445.jpg

post-19340-1207084454.jpg

post-19340-1207084464.jpg

post-19340-1207084470.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen cambio has hecho. En casa tenemos uno (un S para ser exactos) desde hace 5 años fue el 6 en llegar a Coruña y es impresionante. Porsche nos ofreció entregarnoslo en la fabrica de Leipzig, estuvimos con un piloto probador en pista de asfalto y offroad, increible. Solo te cuento que la pista offroad era una pista de entramiento del ejercito de la RDA y la de asfalto tenía las replicas de algunas de las curvas de los circuitos mas famosos. El comportamiento del coche siempre impecable.

 

Un saludo y enhorabuena.

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo!! :innocent: :clap1: :lol2: :lol2: Como que no te has mirado un Q7, y asi seguir con los 4 aros???? :lol2: :lol2: :lol2:

A disfrutarlo!! :lol2: :lol2: :wub:

 

Hombre no quiero entrar en polémicas y menos en el foro de Audi. Pero el Cayanne es superior al Q7. El 1º lo era, y despues del restiling es todavía mejor. Lo sé xq en el conce estan como locos por cambiarnos el que tenemos y nos dejaron uno de los nuevos durante una semana. Se notan los cambios. Con respecto al Q el mejor amigo de mi padre tiene uno y tras andar con los dos pues eso creo. Además todo lo que he leido y hasta los propios comerciales de AUDI y MB lo reconocen como el mejor (me refiero al Porsche)

 

Un saludo y espero con este comentario no abrir la caja de los truenos. Es solo una opinión sn ninguna mala intención.

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Jesús me has dejao' de piedra............pero antes de hacer estas cosas se consulta :drooling:

 

es broma, que disfrutes de ese pedazo Porsche :shy:

 

Jajaja... ya ves, pero ha sido un calentón, ya te digo, una gran oferta. The Bandit sabe por dónde han andado los tiros :drooling: Ya sé que tenía que haber dicho "que voy, que voy" o como Eugenio "Mi coche se subió al tejado", pero ha sido cosa de una semana. :lol2: Seguiré por aquí en cualquier caso, que ya sabéis que la base es VAG!

 

No creas que no me ha costado, eh, que me lo he pensado mucho mucho. Mi A6 me encantaba, pero... al final me he tirado a la piscina. Y menos mal que no me puse a meterle más cosas a mi audi!! :ph34r::bsh1:

 

 

Pero vamos, que como dice el compañero Lusi Tai, este sí que es un bicho bueno. Es algo más grande (+ancho pero +corto), pero tiene más CV y no veas cómo se comporta el $%·$... Impresionante.

 

 

El Q7... chicos, yo soy Audero pero el Q7 no me gusta nada. Me parece feo, feo comparado con el Cayenne. Aunque esto es cuestión de gustos pura y dura; del tema técnico ya hablaríamos también. Y además el Porsche es un diseño más atemporal. El Q7 en cuanto lo restileen ya parece antiguo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.