Jump to content

Stop o pausa durante la reproducción de un CD


Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo un cargador 6 CD con version MMI 2120 y estoy un poco cansado de que para poder parar el CD (STOP o PAUSA), la única forma sea cambiando a modo radio. No dispongo de ninguna opción para poder parar la reproducción. En modo manual solo me da opciones de avance o modo aleatorio, pero nada de Stop o pausa.

¿Alguien me puede orientar para poder cambiar esto?

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dando un toque al bonton del volumen hacia abajo hace el modo pausa :drooling:

Hola. Me imagino que es cosa de mi versión MMI (2120) porque cuando doy un toque al botón de volumen lo que hace es quitarse el volumen, pero la reproducción del tema del CD sigue avanzando.

Yo creo que no se puede parar.

Gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu teoría puede ser buena, mi versión es anterior a la tuya, es la 0500. Estoy pensando en hacer un upgrade a versiones superiores, pero hasta que no lo tenga claro como se hace :flwrs:

 

Un saludo.

Yo tengo los CD con las actualizaciones, pero me da un poco de miedo por lo que he leido en algún foro, ya que a algunos les ha dado problemas.

Voy a ver si consigo que me actualice alguien que sepa de que va y cuando lo tenga, te comento. Creo que hay gente por ahi que lo hace.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se que versión de MMI tengo; pero mi coche es de Mayo del 2005 (2.0 TDI con MMI basic), y la pausa es perfecta en el CD; ya que continua exactamente donde lo dejo cuando pulso el botón. (Lo acabo de probar esta mañana).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.