galiza Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 como querais pero casi mejor el 1 que seguro que todavía nos reímos de alguno que sale medio colocado de la disco esa al aire libre que hay por ahi.....os parece....? y sino me equivoco es más explanada y el otro son más parking con sus arbolitos y demás....un saludo desde lugo.....por cierto debo de ser de los que más lejos voy no? Responder
Pii Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 como querais pero casi mejor el 1 que seguro que todavía nos reímos de alguno que sale medio colocado de la disco esa al aire libre que hay por ahi.....os parece....?y sino me equivoco es más explanada y el otro son más parking con sus arbolitos y demás....un saludo desde lugo.....por cierto debo de ser de los que más lejos voy no? Si nos dices de donde vienes? Responder
JBS Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 como querais pero casi mejor el 1 que seguro que todavía nos reímos de alguno que sale medio colocado de la disco esa al aire libre que hay por ahi.....os parece....?y sino me equivoco es más explanada y el otro son más parking con sus arbolitos y demás....un saludo desde lugo.....por cierto debo de ser de los que más lejos voy no? Si nos dices de donde vienes? Ok, pues en el parking 1. La discoteca se llama Bonamara, es un sitio muy chulo, yo he estado, estuve un Jueves y con música chill-out, una pasada. Pues ya queda menos para esa mini-kedada. Saludos! Responder
aimar Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Hola amigos, si me dan el coche el viernes contad conmigo. Tengo ganas de conocer gente tan enrollada como vosotros. salu2.... Responder
mancebo88 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 todas las quedadas que se hacen en el kinépolis suelen ser en el parking uno, aunque tambien se ha hecho en la trasera que tiene mas sombra!! Responder
JBS Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 todas las quedadas que se hacen en el kinépolis suelen ser en el parking uno, aunque tambien se ha hecho en la trasera que tiene mas sombra!! Estuve viendo ayer las fotos de la kedada del A3 8L, y como bien dices fue en al "parking 1". Desde luego en ese parking hay mas espacio, porque en el 2 está dividido por calles. Pues nada, todo el mundo al parking 1!!! Saludos! Responder
clotefuenla Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 todas las quedadas que se hacen en el kinépolis suelen ser en el parking uno, aunque tambien se ha hecho en la trasera que tiene mas sombra!! Estuve viendo ayer las fotos de la kedada del A3 8L, y como bien dices fue en al "parking 1". Desde luego en ese parking hay mas espacio, porque en el 2 está dividido por calles. Pues nada, todo el mundo al parking 1!!! Saludos! Nos vemos en el 1 entonces!!!! weno yo espero poder ir, porque tengo que llevar mi negrito a hacerle un arreglito..... espero que para esas fechas no ande por el taller <_< Salu2! Responder
Nephilim Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Entonces es oficial: Sábado 10 de mayo a las 11:00 en el parking 1 del kinepolis, no? Responder
JBS Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Entonces es oficial: Sábado 10 de mayo a las 11:00 en el parking 1 del kinepolis, no? Ok, por mí de Acuerdo. Si queréis vamos haciendo una lista para ir viendo los que somos. Saludos - Nephilim - JBS Responder
clotefuenla Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Entonces es oficial: Sábado 10 de mayo a las 11:00 en el parking 1 del kinepolis, no? Ok, por mí de Acuerdo. Si queréis vamos haciendo una lista para ir viendo los que somos. Saludos - Nephilim - JBS - Clotefuenla Me apunto Responder
woxter Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Si no me ponen nigun examen puñetero me apunto Nunca he ido a ninguna de estas qdd.. Por si os quedais sin bateria en el ordenador yo puedo llevar el mio. saludos Responder
aimar Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 hola a todos, Vereis, soy bastante nuevo en el foro, no tengo el gusto de conocer a nadie personalmente, me gustaria muchisimo ir, ya no para lo de las luces, sino para ver que, el ambientillo y el buen rollo q transmitis en el foro será igual que en la calle. Pero es que soy muy cortao y me da cosa ir. Imaquino que os pasaria a todos la prmera vez. Bueno si le hecho valor y me acerco, no quiero q penseis q es por la cosa e las luces y demas sino por conocer gente tan maja como la q tengo el gusto de leer todos los dias. Un Saludo a todos. Responder
clotefuenla Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 hola a todos, Vereis, soy bastante nuevo en el foro, no tengo el gusto de conocer a nadie personalmente, me gustaria muchisimo ir, ya no para lo de las luces, sino para ver que, el ambientillo y el buen rollo q transmitis en el foro será igual que en la calle.Pero es que soy muy cortao y me da cosa ir. Imaquino que os pasaria a todos la prmera vez. Bueno si le hecho valor y me acerco, no quiero q penseis q es por la cosa e las luces y demas sino por conocer gente tan maja como la q tengo el gusto de leer todos los dias. Un Saludo a todos. jajajajaj, tranquilo aimar, si te sirve de consuelo yo tampoco he ido nunca a una quedada..... asi que estamos igual Pero bueno, aqui siempre hablan bien de la gente, y vamos, que se ve, que siempre intentan ayudar los unos a los otros y cuando quedan vienen todos diciendo que es la hostia, asi que imagino que la gente en persona será aun mas maja todavia. Nos vemos en el kinepolis. Saludos!! Responder
aimar Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 clotefuenla eres la ost....a imagino que seras de fuenla? no te imaginas de donde soy yo? Responder
Pii Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 hola a todos, Vereis, soy bastante nuevo en el foro, no tengo el gusto de conocer a nadie personalmente, me gustaria muchisimo ir, ya no para lo de las luces, sino para ver que, el ambientillo y el buen rollo q transmitis en el foro será igual que en la calle.Pero es que soy muy cortao y me da cosa ir. Imaquino que os pasaria a todos la prmera vez. Bueno si le hecho valor y me acerco, no quiero q penseis q es por la cosa e las luces y demas sino por conocer gente tan maja como la q tengo el gusto de leer todos los dias. Un Saludo a todos. jajajajaj, tranquilo aimar, si te sirve de consuelo yo tampoco he ido nunca a una quedada..... asi que estamos igual Pero bueno, aqui siempre hablan bien de la gente, y vamos, que se ve, que siempre intentan ayudar los unos a los otros y cuando quedan vienen todos diciendo que es la hostia, asi que imagino que la gente en persona será aun mas maja todavia. Nos vemos en el kinepolis. Saludos!! Jejeje, vamos a ser mucha gente nueva ,yo no tampoco he estado en ninguna y espero hacer todo lo posible para estar en kinepolis a vernos la caras y a sacarle el jugo a nuestros pepinos.....yo tambien me llevare el ordenador y un cable de palo. KDD+A3+NOVATOS+VAG= Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.