Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hola a todos, Vereis, soy bastante nuevo en el foro, no tengo el gusto de conocer a nadie personalmente, me gustaria muchisimo ir, ya no para lo de las luces, sino para ver que, el ambientillo y el buen rollo q transmitis en el foro será igual que en la calle.

Pero es que soy muy cortao y me da cosa ir. Imaquino que os pasaria a todos la prmera vez.

Bueno si le hecho valor y me acerco, no quiero q penseis q es por la cosa e las luces y demas sino por conocer gente tan maja como la q tengo el gusto de leer todos los dias.

Un Saludo a todos. :flwrs:

jajajajaj, tranquilo aimar, si te sirve de consuelo yo tampoco he ido nunca a una quedada..... asi que estamos igual :lol2:

Pero bueno, aqui siempre hablan bien de la gente, y vamos, que se ve, que siempre intentan ayudar los unos a los otros y cuando quedan vienen todos diciendo que es la hostia, asi que imagino que la gente en persona será aun mas maja todavia.

Nos vemos en el kinepolis.

Saludos!!

Jejeje, vamos a ser mucha gente nueva ,yo no tampoco he estado en ninguna y espero hacer todo lo posible para estar en kinepolis a vernos la caras y a sacarle el jugo a nuestros pepinos.....yo tambien me llevare el ordenador y un cable de palo.

KDD+A3+NOVATOS+VAG= :thumbsup:

Yo solo he ido a una kedada pero fue de otro foro, quedamos en una parada de autobús, y llegué y vi a 3 o 4 y no sabíamos ninguno si hablarnos o no porque no nos habíamos visto nunca, imagináos, 4 personas alli paradas durante 10 minutos por lo menos y luego resultó que los 4 éramos de la kedada. Esta vez no pasará eso, porque pienso saludar a todo el que lleve un A3, jajajajaj

Publicado
hola a todos, Vereis, soy bastante nuevo en el foro, no tengo el gusto de conocer a nadie personalmente, me gustaria muchisimo ir, ya no para lo de las luces, sino para ver que, el ambientillo y el buen rollo q transmitis en el foro será igual que en la calle.

Pero es que soy muy cortao y me da cosa ir. Imaquino que os pasaria a todos la prmera vez.

Bueno si le hecho valor y me acerco, no quiero q penseis q es por la cosa e las luces y demas sino por conocer gente tan maja como la q tengo el gusto de leer todos los dias.

Un Saludo a todos. :flwrs:

jajajajaj, tranquilo aimar, si te sirve de consuelo yo tampoco he ido nunca a una quedada..... asi que estamos igual :lol2:

Pero bueno, aqui siempre hablan bien de la gente, y vamos, que se ve, que siempre intentan ayudar los unos a los otros y cuando quedan vienen todos diciendo que es la hostia, asi que imagino que la gente en persona será aun mas maja todavia.

Nos vemos en el kinepolis.

Saludos!!

Jejeje, vamos a ser mucha gente nueva ,yo no tampoco he estado en ninguna y espero hacer todo lo posible para estar en kinepolis a vernos la caras y a sacarle el jugo a nuestros pepinos.....yo tambien me llevare el ordenador y un cable de palo.

KDD+A3+NOVATOS+VAG= :thumbsup:

Yo solo he ido a una kedada pero fue de otro foro, quedamos en una parada de autobús, y llegué y vi a 3 o 4 y no sabíamos ninguno si hablarnos o no porque no nos habíamos visto nunca, imagináos, 4 personas alli paradas durante 10 minutos por lo menos y luego resultó que los 4 éramos de la kedada. Esta vez no pasará eso, porque pienso saludar a todo el que lleve un A3, jajajajaj

Yo tengo mi A3 SB desde hace casi dos meses, por lo tanto es mi primera kedad, bueno...mini-kedada, jejeje pero por algo se empieza, y eso de timidez, nada, que veo que se respira un buen ambiente por aquí. Así que por qué no conocer a la gente?

Nos vemos el día 10. Por cierto, no hemos fijado la hora. Os parece bien a las 11:00h? Nephilim, cuánto se tarda en hacer lo que queremos con el VAG COM? Lo digo por si quedamos antes y luego nos vamos a tomar unas cañas.

Saludos.

Publicado

Se tarda menos de un minuto por coche lo de las luces. Lo del cierre confort del open sky pues no se, pero supongo que una vez localizado lo que hay que cambiar pues igual, menos de un minuto, jajaja, por cierto la hora si que estaba fijada, jajaja, dijimos a las 11...

Publicado

bueno pues somos unos cuantos si todo sale bien y alguno seguro que se va apuntar en breve....

Nephilim

JBS

Mariaa3 ?

Clotefu

Pii?

Aimar

Woxter?

Galiza

y muchos más por confirmar.......

tengo ya ganas de ir a madrid y tomar unas cañitas por la latina o por donde sean que están muy fresquitas, pero eso después de trastear y dejar el coche bien aparcado, porque sino mal vamos....hacer unas buenas fotos y venirme pa la tierra otra vez el domingo con los bricos hechos......un saludo!!

Publicado
bueno pues somos unos cuantos si todo sale bien y alguno seguro que se va apuntar en breve....

Nephilim

JBS

Mariaa3 ?

Clotefu

Pii?

Aimar

Woxter?

Galiza

y muchos más por confirmar.......

tengo ya ganas de ir a madrid y tomar unas cañitas por la latina o por donde sean que están muy fresquitas, pero eso después de trastear y dejar el coche bien aparcado, porque sino mal vamos....hacer unas buenas fotos y venirme pa la tierra otra vez el domingo con los bricos hechos......un saludo!!

yo tb me apunto y lo intento hacer, haber tb si lio a mi hermano q tb tiene un audi, haber si se puede hacer, intentare el viernes no liarme muxo y asi nos tomamos unas cañas..digo unas cocacolas :roll1: saludosss

Publicado

Wenas..

yo ya lo tengo hecho, pero bueno, puedo ir xa conocer a mas gente..

la verdad que hace tiempo q no voy a un KDD. Si no tengo nada para ese dia, me pasaré por alli!!!!

Un saludo

y espero poder conoceros a todos!!!!

Publicado

yo iré con mi SB rojo misano, si sirve, jajajajajaj, y lo del techo en un 3 puertas no lo se, se prueba a hacer igual que en el open sky, si funciona bien y si no, se deja como estaba y punto

Publicado
Eso de mini kdd .........al final va a ser macro kdd , yo si que voy ¿nos tenemos que poner algo de algun color especial ?¿o una pegatina ?, para reconocernos digo :innocent:

Yo en cuanto vea u A3 a las 11:00h en el parking del kinepolis, no creo que sea de una parejita que vaya al cine a esa hora...como mucho será de algún "desfasao" que dure todavía en la discoteca Bonamara de al lado, jejeje :cfsd1:

De todas formas, incluid el tema de vuestra presentación en vuestra firma y así vamos viendo los coches que tenéis para cuando lleguemos allí, pues sepamos reconocer algunos, qué os parece?

Saludos.

Publicado
Chic@s a mi tambien apuntarme si no me surge nada estare por alli.

Por cierto el cierre confort para el open sky se puede hacer en el techo solar del 3 puertas??????

Un saludo.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claro que se puede, yo tengo el 3 puertas y se me cierra el techo solito :thumbsup:)))

No os preocupeis que me llevo los post de como cerrar el techo y las ventanas en modo confort!!!

Saludos!!!

Publicado
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claro que se puede, yo tengo el 3 puertas y se me cierra el techo solito :laugh:)))

No os preocupeis que me llevo los post de como cerrar el techo y las ventanas en modo confort!!!

Saludos!!!

Si ya te llevas de paso las instrucciones para montar un open sky a posteriori te monto un templo :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.