Jump to content

Bueno chicos al fin lo vi!!


Carlitos-A3

Publicaciones recomendadas

Pues según me ha parecido entender con ayuda del traductor de gooogle ;) para meter los faros nuevos con led, hay que cambiar paragolpes y capot, asi que vaya tela.

 

Tambien hablan de poner el nuevo FIS en blanco y de cambiar los botones del ESP y tal que son ligeramente diferentes.

post-10366-1207174589.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues según me ha parecido entender con ayuda del traductor de gooogle ;) para meter los faros nuevos con led, hay que cambiar paragolpes y capot, asi que vaya tela.

 

Tambien hablan de poner el nuevo FIS en blanco y de cambiar los botones del ESP y tal que son ligeramente diferentes.

 

la virgen santa como sea verdad para vernos matao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad os gustan los nuevos faros? a mí me parecen un aborto, sobre todo comparados con los bi-xenon actuales. El interés está en los leds? porque por lo demás, los datos no tienen ningún tipo de rollo... Bueno, ya me contaréis.

 

Yo estaría dispuesto a comprar el nuevo cuadro si llevara FIS en color, pero me da a mí que de color nanai y que lo único que cambia es el color de los displays a blanco... una pena.

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad os gustan los nuevos faros? a mí me parecen un aborto, sobre todo comparados con los bi-xenon actuales. El interés está en los leds? porque por lo demás, los datos no tienen ningún tipo de rollo... Bueno, ya me contaréis.

 

Yo estaría dispuesto a comprar el nuevo cuadro si llevara FIS en color, pero me da a mí que de color nanai y que lo único que cambia es el color de los displays a blanco... una pena.

 

saludotes!

g.

 

efectivamente, de color nada, blanco si.. pero solo blanco

 

FIS blanco 441.29 euro

 

Diesel hasta 260

 

8P0 920931 SX

 

Gasolina hasta 260

 

8P0 920931 TX

 

Gasolina hasta 280

 

8P0 920932 AX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad os gustan los nuevos faros? a mí me parecen un aborto, sobre todo comparados con los bi-xenon actuales. El interés está en los leds? porque por lo demás, los datos no tienen ningún tipo de rollo... Bueno, ya me contaréis.

 

Yo estaría dispuesto a comprar el nuevo cuadro si llevara FIS en color, pero me da a mí que de color nanai y que lo único que cambia es el color de los displays a blanco... una pena.

 

saludotes!

g.

 

Pues a mi me encantan los faros :p (los leds ayudan bastante desde luego).

 

Lo del fis en blanco, a mi me gusta, supongo que es porque estoy acostumbrado al rojo, pero lo suyo desde luego hubiera sido en color.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad os gustan los nuevos faros? a mí me parecen un aborto, sobre todo comparados con los bi-xenon actuales. El interés está en los leds? porque por lo demás, los datos no tienen ningún tipo de rollo... Bueno, ya me contaréis.

 

A mi tampoco me hacen ilusion... la verdad es que estos de Audi no han inventado nada nuevo, por nuestras carreteras españolas (y a los americanos les mola mogollon el rollo este) hace tiempo que se ven artefactos como estos...

post-9973-1207224900.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allblack, ese precio del FIS en blanco se refiere a todo el cuadro, supongo... no creo que haya despiece en ese punto.

 

Yo me animaría por darle un aire nuevo al coche, pero es mucha pasta... tendría que verlo en directo a ver qué me dice. A todo esto: seríamos capaces tocar los km al cuadro para dejarlos donde estaban? Paso de llevar un cuadro a cero para luego tener que explicar la historia de que hay que sumarle x más a quien se lo venda en un futuro. No sé si me explico...

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allblack, ese precio del FIS en blanco se refiere a todo el cuadro, supongo... no creo que haya despiece en ese punto.

 

Yo me animaría por darle un aire nuevo al coche, pero es mucha pasta... tendría que verlo en directo a ver qué me dice. A todo esto: seríamos capaces tocar los km al cuadro para dejarlos donde estaban? Paso de llevar un cuadro a cero para luego tener que explicar la historia de que hay que sumarle x más a quien se lo venda en un futuro. No sé si me explico...

 

 

g.

 

es toda la pieza y supongo será compatible con nuestras centralitas (no tendría pq no ser compatible)

 

lo de los km... habría q preguntar en la audi pero creo q igual q los bajan se podrán subir.. no¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para A3 Cabrio y según el ETKA Faro halógeno completo ref.: 8P0 941 003 AJ (Izd.) 197 €

 

Faro bixenon completo ref.: 8P0 941 029 AM (Izd.) 371 € :flwrs:

 

y Faro bixenon para luz de curvas completo ref.: 8P0 941 029 AR (Izd.) 458 €

 

Salu2.

 

¿Estas seguro de van completos? Yo estoy casi seguro de que faltan dos cosas, el balastro, y la bombilla xenon, que valen un paston...

 

Vas a tener razón, la bombilla creo que si entra pero el balastro (supongo que es la unidad de control para lampara descarga de gas) no entra y vale 328 € <_<

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.