Jump to content

PARA ROCCO


Publicaciones recomendadas

Bueno, para Rocco y para todo el que controle el tema :wub: .

En principio me dirijo ati por que a diferencia del map de 300, tienes mas o menos lo mismo que le voy a meter yo.

Recuerdas aquel post que colgué, que tu bajastes a proposito a ver cuanto te soplaba el turbo, a que vueltas entraba y todo el royo, pues antes de nada darte las gracias por las molestias, que en su dia no te las di. Pero llendo al grano, recuerdas que me decias que el turbo te soplaba diferente en cada marcha, y que solo te llegava al tope ( 1,7 bares ) en 5ª, y que no te lo mantenia demasiado.

¿ Arreglastes el tema ? ¿ a que puede ser debido eso ?, es que el viernes voy a comprar un manometro y le voy a mandar la centralita a Ferni para que me haga la repro rs y me suelde el map, te lo comento por si me llegara al maximo soplado solamente en 5ª :thumbsup: . Me gustaria que me diera lo 1,5 "teoricos" en todas las marchas.

Gracias y un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, para Rocco y para todo el que controle el tema :cfsd1: .

En principio me dirijo ati por que a diferencia del map de 300, tienes mas o menos lo mismo que le voy a meter yo.

Recuerdas aquel post que colgué, que tu bajastes a proposito a ver cuanto te soplaba el turbo, a que vueltas entraba y todo el royo, pues antes de nada darte las gracias por las molestias, que en su dia no te las di. Pero llendo al grano, recuerdas que me decias que el turbo te soplaba diferente en cada marcha, y que solo te llegava al tope ( 1,7 bares ) en 5ª, y que no te lo mantenia demasiado.

¿ Arreglastes el tema ? ¿ a que puede ser debido eso ?, es que el viernes voy a comprar un manometro y le voy a mandar la centralita a Ferni para que me haga la repro rs y me suelde el map, te lo comento por si me llegara al maximo soplado solamente en 5ª :drooling: . Me gustaria que me diera lo 1,5 "teoricos" en todas las marchas.

Gracias y un saludo :drooling:

 

 

Hola campeon :drooling:

 

haber yo no es q sea experto de nada ,pero es muy logico que el turbo sople mas en las marchas mas largas,en teoria e maximo de soplado te lo ha d dar pisando a fondo en 5ª o 6ª desde 2000rpm. como ajustes el soplado mediante un grifito a 1,5 bar en 3º x ejemplo pisandole desde muy abajo me apuesto el coche a que en 4ª y 5ª a fondo desde abajo te salta limp mode.en la teoria deberia ser asi,,,aunke bueno,quizas otro que sepa mas que yo te dira otra cosa :drooling:

 

de todas formas yo casi que veo una tonteria ponerle el map de 250kpa si estas pensando en montar este mismo año turbo rs2.inyectores,etc.. ya que tendras q comprar el de 300kpa :drooling: Y d todas formas a no ser q castigues mucho el turbo no creo q lo petes...y si lo rompieses te regalaba el mio de repuesto que pronto no necesitare :D

 

te dire tambien que mis soplados son con m,uelle original de wastegate,ya que el de 25kilos lo tengo guadadito ya que sino se me va la presion a 1,9-2.0bar :notworthy::notworthy::thumbsup: ,y aun seguiria asi de no ser que mi embrage ya no aguanta el par que me daba :drooling: ,lo tengo hay hay para 1,7bar va bien,pero el 1,9 no lo asimila jeeje

 

si veis el embrague de mi avatar--- e mi nueva adquisicion. aguanta hasta 700nm de par que te los pueden dar 450hp facilmente :wub: .

 

en 1ª nose que soplado me da ya que no lo comprobe,ppero en 2ª me da maximo 1,4bar,en 3ª 1,5bar,en 4\ 1,6bar y en 5ª 1,7 bar. JEJE, es un pekeño misil tierra-tierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para Rocco y para todo el que controle el tema :notworthy: .

En principio me dirijo ati por que a diferencia del map de 300, tienes mas o menos lo mismo que le voy a meter yo.

Recuerdas aquel post que colgué, que tu bajastes a proposito a ver cuanto te soplaba el turbo, a que vueltas entraba y todo el royo, pues antes de nada darte las gracias por las molestias, que en su dia no te las di. Pero llendo al grano, recuerdas que me decias que el turbo te soplaba diferente en cada marcha, y que solo te llegava al tope ( 1,7 bares ) en 5ª, y que no te lo mantenia demasiado.

¿ Arreglastes el tema ? ¿ a que puede ser debido eso ?, es que el viernes voy a comprar un manometro y le voy a mandar la centralita a Ferni para que me haga la repro rs y me suelde el map, te lo comento por si me llegara al maximo soplado solamente en 5ª :thumbsup: . Me gustaria que me diera lo 1,5 "teoricos" en todas las marchas.

Gracias y un saludo :notworthy:

ya te contesto yo en todas las marchas a 1.4 o 1.5 en 5° a plena recuperacion sube a esa presion en 3° o 4 tambien si sales desde pocas

vueltas en cuanto a mantener de serie con el k24 ya mantiene lo que no mucho rato pero lo notas porque estira de c***

mira el de decanto solo lleva repro con map de 200 y anda la leche

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para Rocco y para todo el que controle el tema :unsure: .

En principio me dirijo ati por que a diferencia del map de 300, tienes mas o menos lo mismo que le voy a meter yo.

Recuerdas aquel post que colgué, que tu bajastes a proposito a ver cuanto te soplaba el turbo, a que vueltas entraba y todo el royo, pues antes de nada darte las gracias por las molestias, que en su dia no te las di. Pero llendo al grano, recuerdas que me decias que el turbo te soplaba diferente en cada marcha, y que solo te llegava al tope ( 1,7 bares ) en 5ª, y que no te lo mantenia demasiado.

¿ Arreglastes el tema ? ¿ a que puede ser debido eso ?, es que el viernes voy a comprar un manometro y le voy a mandar la centralita a Ferni para que me haga la repro rs y me suelde el map, te lo comento por si me llegara al maximo soplado solamente en 5ª :bsh1: . Me gustaria que me diera lo 1,5 "teoricos" en todas las marchas.

Gracias y un saludo :thumbsup:

ya te contesto yo en todas las marchas a 1.4 o 1.5 en 5° a plena recuperacion sube a esa presion en 3° o 4 tambien si sales desde pocas

vueltas en cuanto a mantener de serie con el k24 ya mantiene lo que no mucho rato pero lo notas porque estira de c***

mira el de decanto solo lleva repro con map de 200 y anda la leche

un saludo

 

JEJEJ pues sera en tu coche poque en el mio en 2ª ni 3ª ni lo sueñes subir a 1,7bar :lol2: ,LO E PROBADO VARIAS VECES y desde muy abajo como dices y hazle lo que quieras que no pasas de 1,5 en 3ª y en 2ª menos,luego pisando en altas ni sikiera sube tanto obviamnete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos :laugh:

Rocco, lo de que es una tonteria meterle el map de 250kpa si voy a cambiar el turbo, pues en parte tienes razon, pero te explico mi situacion:

Si le meto el de 300kpa, castigaria demasiado el turbo, y me gaste hace como mucho 3 meses 425 euros en reconstruirlo, reconstruido tendrá como mucho 30km y me duele fastidiarlo tan pronto. Otra cosa es que con el de 300kpa, como bien dices, el embrague no va bien y patina, y metí el equipo de embrague nuevo hace nada, como ya dije en post anteriores el coche de mecánica lo tengo totalmente NUEVO NUEVO NUEVO :D , solo me queda el tema del map, repro y dv que eso estará en cuestion de dias, y cuando cobre el mes que viene pintarlo y montarle las defensas. Me decidi por el de 250kpa por que si quiero seguir preparandolo solamente seria cambiarlo por el de 300kpa y listo, es que si tengo que dejar el coche de serie hasta que queme el turbo y el embrague, con la entrega tan sumamente progresiva que tiene me da algo :drooling: .

 

PD: En fin, que mi mayor problema fue la falta de planificacion total y absoluta, si llego a saber antes lo que se ahora, no me costaba nada meterle un embrague reforzado en vez del normal, y en vez de reconstruir el turbo meterle uno de un rs2 reconstruido y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos :lol2:

Rocco, lo de que es una tonteria meterle el map de 250kpa si voy a cambiar el turbo, pues en parte tienes razon, pero te explico mi situacion:

Si le meto el de 300kpa, castigaria demasiado el turbo, y me gaste hace como mucho 3 meses 425 euros en reconstruirlo, reconstruido tendrá como mucho 30km y me duele fastidiarlo tan pronto. Otra cosa es que con el de 300kpa, como bien dices, el embrague no va bien y patina, y metí el equipo de embrague nuevo hace nada, como ya dije en post anteriores el coche de mecánica lo tengo totalmente NUEVO NUEVO NUEVO :drooling: , solo me queda el tema del map, repro y dv que eso estará en cuestion de dias, y cuando cobre el mes que viene pintarlo y montarle las defensas. Me decidi por el de 250kpa por que si quiero seguir preparandolo solamente seria cambiarlo por el de 300kpa y listo, es que si tengo que dejar el coche de serie hasta que queme el turbo y el embrague, con la entrega tan sumamente progresiva que tiene me da algo :p .

 

PD: En fin, que mi mayor problema fue la falta de planificacion total y absoluta, si llego a saber antes lo que se ahora, no me costaba nada meterle un embrague reforzado en vez del normal, y en vez de reconstruir el turbo meterle uno de un rs2 reconstruido y listo.

 

BUENO,yo creo q un turbo reconstruido debeia durar la hostia.el mio usado,y llevara ya unos 9000kms con el coche reprogramado y atizandole de vez en cuando,sobre todo en las incrporaciones a carreteras en las q dejo en ridiculo a los coches nuevos de hoy en dia que vienen lanzados :at:

 

EL TURBO SOBRE TODO para mi esta para eso...aceleraciones ya que correr no podemos pues.... :az:

 

no se donde ley un dia ,que ademas lo postee aqui que el turbo de origen q llevamos esta fabricado para dar como regimen de riesgo alto 16psi creo recordar,locual equivale a 1,2bar.a partir de hay riesgo y masresgo y sobre todo despues de achuchar al turbo hay que dejarlo descansar bien antes de apagar el coche o como tal JAMAS le desde cera cerisima y pises embrague... :p ,TE LO CARGARAS RAPIDAMENTE ya que al ralenti o muy bajo d vueltas apenas recircula aceite la bomba como para lubricarlo y enfriarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos :p

Rocco, lo de que es una tonteria meterle el map de 250kpa si voy a cambiar el turbo, pues en parte tienes razon, pero te explico mi situacion:

Si le meto el de 300kpa, castigaria demasiado el turbo, y me gaste hace como mucho 3 meses 425 euros en reconstruirlo, reconstruido tendrá como mucho 30km y me duele fastidiarlo tan pronto. Otra cosa es que con el de 300kpa, como bien dices, el embrague no va bien y patina, y metí el equipo de embrague nuevo hace nada, como ya dije en post anteriores el coche de mecánica lo tengo totalmente NUEVO NUEVO NUEVO :p , solo me queda el tema del map, repro y dv que eso estará en cuestion de dias, y cuando cobre el mes que viene pintarlo y montarle las defensas. Me decidi por el de 250kpa por que si quiero seguir preparandolo solamente seria cambiarlo por el de 300kpa y listo, es que si tengo que dejar el coche de serie hasta que queme el turbo y el embrague, con la entrega tan sumamente progresiva que tiene me da algo :kss1: .

 

PD: En fin, que mi mayor problema fue la falta de planificacion total y absoluta, si llego a saber antes lo que se ahora, no me costaba nada meterle un embrague reforzado en vez del normal, y en vez de reconstruir el turbo meterle uno de un rs2 reconstruido y listo.

 

BUENO,yo creo q un turbo reconstruido debeia durar la hostia.el mio usado,y llevara ya unos 9000kms con el coche reprogramado y atizandole de vez en cuando,sobre todo en las incrporaciones a carreteras en las q dejo en ridiculo a los coches nuevos de hoy en dia que vienen lanzados :bye1:

 

EL TURBO SOBRE TODO para mi esta para eso...aceleraciones ya que correr no podemos pues.... :bye1:

 

no se donde ley un dia ,que ademas lo postee aqui que el turbo de origen q llevamos esta fabricado para dar como regimen de riesgo alto 16psi creo recordar,locual equivale a 1,2bar.a partir de hay riesgo y masresgo y sobre todo despues de achuchar al turbo hay que dejarlo descansar bien antes de apagar el coche o como tal JAMAS le desde cera cerisima y pises embrague... :kss1: ,TE LO CARGARAS RAPIDAMENTE ya que al ralenti o muy bajo d vueltas apenas recircula aceite la bomba como para lubricarlo y enfriarlo.

tomas para que heches :p:p el mio en 1 a 1.8 en 2 a 1.8 en 3 a 1.9 en 4 a 1.9 en 5 a 260 km a 2 tomaaaaaaaaaaa

un saludo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJE,que cab***,pero es que tu llevas el turbo gordo :flwrs:

 

pd:llevas los inyectores de serie??

menos la rampa de admision y el intercooler que ya los pondre llevo todo de rs

los inyectores los quite porque me daba fallo la lambda y llevo los suyos segun tengo

entendido dan mas caudal que los del rs solo los del 3b del aby no pero no estoy muy

seguro asi v bien y los del rs ya los volvere a poner cuando me de la neura

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los inyectores del Aby me parece que se diferencian de los del 3B en que tiene 3 o 4 agujeritos en vez de 1 para pulverizar mejor la gasofa y trabajan a 1 bar mas de presion, si el 3b funciona con 3bares en la rampa de los inyectores el Aby a 4 bares

 

Saludetes :flwrs:

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la rampa de admision que yo sepa no es nada necesaria tampoco no??? :drool: y llevar ese turbo grandote con el IC de erie del 3b sin apertura de paracas made in Rocco se merece un :bsh1::ywn:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:ywn::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que para hacer una repro a Rs2 con el turbo, colector de escape, down pipe un escape en inox en condiciones y una buena puesta apunto del motor, es suficiente..............

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

..................nunca es suficiente :thumbsup: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.