Jump to content

Que se puede activar?


riaujordismo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues el tema es que en 15 dias llevo el coche a pintar entero al conce, gracias al seguro, mas que nada para rejuvenecerlo, y queria saber y aprovechar si enchufandolo a la maquina oficial, si se pueden activar algunas funciones como por ejemplo que me marque la temperatura o que se cierren solas las puertas al pasar de una velocidad.Gracias por la ayuda, y cuando lo tenga pintado colgare unas fotitos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holaaaaa.

Bueno, una vez, no hace mucho, llevé el mío para una pequeña averia y quise que me activaran el cierre automático al iniciar la marcha al igual que iluminar tan solo las agujitas del cuadro de relojes sin encender el alumbrado ordinario y me dijeron que no podía ser al no ser de la época digamos en la que empezó a poderse hacer en los restantes vehiculos.

 

Y eso que es del 2001, bueno, algo antes será ya que yo lo recibí en enero de ese año.

Sin embargo los chicos del foro me han comentado de que sí se puede activar. Asegúrate bien porque yo de Audi ya no se qué pensar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la espera estoy entonces de que nos puedas confirmar algo, porque de ser así entonces la única posibilidad que me queda sería que alguno de vosotros pudiera activarme estas opciones ya que si lo llevo de nuevo a la casa seguramente me comenten de que no se pueda hacer, sin embargo el vendedor que me lo vendió, al preguntarle sobre el tema me comentó que no habría ningún problema en hacerlo y que no tardaban nada de nada, y mira, para después volverme tal como lo llevé.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo le active el cierre a partir de 20km/h, el chivato luminoso del cinturon y que al darle a la llave una vez solo se abra mi puerta, para abrir todo el coche tengo que darle 2 veces. Ademas le quite la iluminacion permamnente del cuadro y probe a activar el claxon al cerrar, pero no me acabo de gustar y lo deje como estaba, solo los destellos de luz.

 

Y todo con el portatil y el Vag-Com y en poquito tiempo. En el conce querian 20 lerus...

 

Aaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo lo de que se cierren las puertas al comenzar a circular y te lo hacen en la Audi o con el VagCom desde casa.

Lo del cinturón no lo tengo y me interesa y también el tema de que se enciendan luces al cerrarlo, porque siempre he tenido coches con alarma y sabías cuando cerrabas por el pitido, pero con el Audi te la juegas porque no siempre se ven los intermitentes (porque siempre cierras cuando ya vas a 3 km del coche... + o -). Si alguien tiene un portátil con el cable y el VagCom y viene a la kdd de este sábado en Madrid se lo podría traer y seguro que muchos se lo agradeceríamos bastante :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de Audi ya no se qué pensar.

 

 

A mi fui a informarme del cambio de cuadro sin FIS a cuadro con FIS y me dijeron que eso era imposible y que ademas de costoso (ma o meno unos 5000 €??) habria que recablear el coche entero.

 

Con estas cosas se me revuelve el estomago y pienso que una empresa con este prestigio diga semejantes burradas y mas aun cuando las dice el jefe de taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.