Jump to content

Nuevo por aqui. Una ayudita!!


santi2.0tfsi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

 

Soy nuevo por aquí y necesito una ayudita. Estoy mirando la posibilidad de comprarme un TT 2.0tfsi pero ando algo preocupado por el consumo. Actualmente hago unos 190 kms diarios de los cuales el 90% son por autovia. Vengo de un 320d coupe de los nuevos, el cual me robaron hace unas semanas, y el consumo lo tenía en 6,7 de media.

 

Hoy estuve provando un TT 2.0tfsi con cambio manual y he quedado alucinado de como anda y como suena. Sobre todo noto el tema del sonido ya que siempre he tenido diesel.

 

No se si esperar a que salga el tt TDI o comprarme el TFSI, pero hay que tener en cuenta que hago entre 45.000-50.000 kms/año.

 

Otra duda que tengo es sobre el cambio. El que tuve la oportunidad de probar hoy era manual. Con S-Tronic también he podido probar hoy un A3 2.0 TDI 170 cv y la verdad que me ha gustado mucho el cambio. ¿Merece la pena pagar los 2.500 € que vale el cambio?

 

Por ultimo la configuración de la que pedí precio hoy es la siguiente:

 

AUDI TT 2.0 TFSI MANUAL

Pintura Metálizada Plata Avus

Tapicería Tela/Cuero

Paquete deportivo S-Line

Paquete S-Line Exterior

Llantas de 19" 7 radios dobles

Sensor de lluvia y luces

Faros de Xenon Plus

Radio Concert

Control de presion de neumaticos

Manos libres bluetooth

 

El precio final que me han dado con el descuento es de 40.659,00 €. Según me ha comentado el comercial me ha echo un 8,5% y no he tenido que apretarle. ¿Que opinais?

 

Un saludo y muchísimas gracias de antemano!!!

Editado por santi2.0tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos!

 

Soy nuevo por aquí y necesito una ayudita. Estoy mirando la posibilidad de comprarme un TT 2.0tfsi pero ando algo preocupado por el consumo. Actualmente hago unos 190 kms diarios de los cuales el 90% son por autovia. Vengo de un 320d coupe de los nuevos, el cual me robaron hace unas semanas, y el consumo lo tenía en 6,7 de media.

 

Hoy estuve provando un TT 2.0tfsi con cambio manual y he quedado alucinado de como anda y como suena. Sobre todo noto el tema del sonido ya que siempre he tenido diesel.

 

No se si esperar a que salga el tt TDI o comprarme el TFSI, pero hay que tener en cuenta que hago entre 45.000-50.000 kms/año.

 

Otra duda que tengo es sobre el cambio. El que tuve la oportunidad de probar hoy era manual. Con S-Tronic también he podido probar hoy un A3 2.0 TDI 170 cv y la verdad que me ha gustado mucho el cambio. ¿Merece la pena pagar los 2.500 € que vale el cambio?

 

Por ultimo la configuración de la que pedí precio hoy es la siguiente:

 

AUDI TT 2.0 TFSI MANUAL

Pintura Metálizada Plata Avus

Tapicería Tela/Cuero

Paquete deportivo S-Line

Paquete S-Line Exterior

Llantas de 19" 7 radios dobles

Sensor de lluvia y luces

Faros de Xenon Plus

Radio Concert

Control de presion de neumaticos

Manos libres bluetooth

 

El precio final que me han dado con el descuento es de 40.659,00 €. Según me ha comentado el comercial me ha echo un 8,5% y no he tenido que apretarle. ¿Que opinais?

 

Un saludo y muchísimas gracias de antemano!!!

 

buenas santi,

 

yo te comento mi experiencia

 

mas q tu bmw, va a consumir, eso esta claro, pero tu la ventaja q tienes es q haces mucha autovia, lo cual es muy biueno para el consumo, el mio me marca en el fis, 9,5 de consumo total, pero yo hago mucha ciudad, en tu caso podria bajar hasta los 8,5 u 8 de media

 

de todas formas piensa q como la cosa siga asi el gasoil pronto se prondra bastante mas caro q la gasolina...

 

respecto ala configuracion y precio lo veo bien

 

espero haverte ayudado

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, es dificil contestarte..¿pasar de un 320d a un TT de 200 CV?... pues la verdad, son dos mundos diferentes. Primero por tipo de coche, y despues por consumo.

Si miras mucho la "pela"... no te compres el TT, pues aunque la diferencia de precio en consumos no sea disparatada (al precio q hoy esta el diesel), hacer 45000 km al año, y manteniendo la idea de tener el coche unos 4 o 5 años...pues es pasta...

Si vienes de coche mediano-grande y te vas a meter en un TT... los primeros dias te hara gracia...pero despues cuando no tengas maletero, solo puedas llevar a otra persona y no a 4 mas, y tu espalda se resienta.... quizas te arrepientas...

Eso si, si vas solo practicamente siempre, te la suda la diferencia de precio, te gusta conducir y algo un poco mas exclusivo...pillate el TT de 200 (el 3.2 no pq no te bajara de 10-12 litros de media y en plan tranqui)...

No se chico, eso va a gustos, quizas la solucion como te comentaba alguien pueda estar en el basico del A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.