Jump to content

En Audi me piden 550€ por canviar el vaporizadors del AC...


Igu84

Publicaciones recomendadas

Alguien que entienda me puede ayudar, porque yo no lo entiendo.

 

Antes de ayer pongo el aire acondicionado y no funcionaba, lo he llevado al concesionario y han descubierto una fuga en los tubos que hay delante del radiador debajo de la matricula. Dichos tubos son los del dichoso vaporizador, uno de ellos tiene un muy, muy pequeño toque devido a una piedra segun me han dicho en el conce. No hay otra solucion que no sea canviar toda esa pieza o como minimo si le ha pasado a alguien este precio es el correcto (yo lo veo desorvitado).

 

Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria porque ya viene el calor y tendre que buscar la solucion rapido.

 

La madre que pario al ingeniero que metio los pu...os tubos hay delante pero si se ve de lejos que se van a jod**.

 

Una cosa aun esta en garantia no lo podrian hacer entrar en garantia????

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi modo de ver está claro:

 

.- SI SE HA ROTO POR LAS BUENAS: Lo cubre la garantía.

.- SI SE HA ROTO POR UN GOLPE DE UNA PIEDRECITA: Pues parte al seguro.

 

Si te dicen claramente que ha sido un golpe con una piedra, da parte al seguro sin sacar el coche del concesionario y que te lo periten.

 

Ya nos contaras.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que entienda me puede ayudar, porque yo no lo entiendo.

 

Antes de ayer pongo el aire acondicionado y no funcionaba, lo he llevado al concesionario y han descubierto una fuga en los tubos que hay delante del radiador debajo de la matricula. Dichos tubos son los del dichoso vaporizador, uno de ellos tiene un muy, muy pequeño toque devido a una piedra segun me han dicho en el conce. No hay otra solucion que no sea canviar toda esa pieza o como minimo si le ha pasado a alguien este precio es el correcto (yo lo veo desorvitado).

 

Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria porque ya viene el calor y tendre que buscar la solucion rapido.

 

La madre que pario al ingeniero que metio los pu...os tubos hay delante pero si se ve de lejos que se van a jod**.

 

Una cosa aun esta en garantia no lo podrian hacer entrar en garantia????

 

Saludos...

 

Probablemente tengan algo de razón,las roturas en el condensador por impactos de piedras son comunes, si me detallas tu modelo podré ver el despiece del condensador y garantizar de algún modo lo que te cuentan en la concesión.

Dudo que el seguro acepte esto en sus cobertura pero intentalo y si está fuera de garantía sería mucha suerte que lo acepten

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Refriparts, el modelo es el A4 B7.

 

En cuanto al tema del tubo del evaporador. No hay solo el recanvio del tubo, no entiendo que se tenga que canviar todo el evaporador, cuando lo que se ha dañado es un tubo.

 

Gracias por tu ayuda, haver si puedes mirar lo del despiece.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según mi fabricante dispone de las dos mangueras que monta el condensador (no evaporador) en principio descarto la necesidad de sustituir el condensador de todas formas las peliculas de los concesionarios confunden a todo el mundo el primer confundido soy yo al ver tu descripción del tema,

No sé como ayudarte de la mejor forma sin confundirte a ti también pero, entiende que me resulta muy dificil desde aquí desmontar la pelicula del concesionario y mucho menos saber de forma clara y con criterio que problema tiene tu coche.

Estoy literalmente aburrido de los diagnosticos de los concesionarios y recibir gente con monumentales cabreos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que comentas creo que sin que sepas mucho de la averia ya has acertado mas que el concesionario.

 

Tu respuesta es mas logica que no la que me dieron en Audi, creo que en realidad son las mangueras que pasan por delante del radiador frontal y que van a parar al condensador que hay encima de la toma de aire del inyector en el parachoques. Por lo tanto supongo que simplemente canviando la menguera dañada habra mas que suficiente, y no teniendo que canviar todo la barbaridad que me decian en el concesionario.

 

Gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que comentas creo que sin que sepas mucho de la averia ya has acertado mas que el concesionario.

 

Tu respuesta es mas logica que no la que me dieron en Audi, creo que en realidad son las mangueras que pasan por delante del radiador frontal y que van a parar al condensador que hay encima de la toma de aire del inyector en el parachoques. Por lo tanto supongo que simplemente canviando la menguera dañada habra mas que suficiente, y no teniendo que canviar todo la barbaridad que me decian en el concesionario.

 

Gracias y saludos!!!

 

 

basandonos en la logica acabas de dar en el clavo del asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más, hay auténticos, pero escasos, filigranas con las soldaduras, que te arreglan cualquier cosa.

A mí me repararon el tubo metálico de la dirección asistida de un Córdoba (eso sí lo desmonté y monté yo.

No me cobró ni 10 €. (Hace aaaaaños)

Es otra posibilidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los impactos por piedras a todas luces son "siniestros", por lo tanto, si lo tienes a todo riesgo te lo debería cubrir el seguro. Al coche de mi mujer, le saltó una piedra de la carretera al cubre carter y se lo rompió. Automáticamente dió parte al seguro y se lo cambiaron sin ninguna objeción.

 

Creo que el caso tuyo es parecido: Salta ujna piedra y te rompe una pieza de los bajos. No quiero ser más listo que nadie pero si fuera tú, daría parte al seguro y que sea el perito el que decida que es lo que se tiene que cambiar. Si el del concesionario te dice que no lo cubre, insiste, da el parte y que te avisen cuando esté el perito en el taller. Para el concesionario es mucho más rentable que lo pagues tu a que lo pague el seguro.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego no se pierde nada por intentar como dice COTOS, a mi personalmente me da lo mismo que me lo pague el cliente que la compañia el precio de la reparación va en base a mi presupuesto de cara al seguro,en este caso no hay tasación previa como en las reparaciones de chapa,la unica deventaja que al seguro le cobras en 30 dias y al cliente con visa o efectivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.