Jump to content

Koni amarillos regulados al 50%=Bilstein Sport?


VIRON

Publicaciones recomendadas

Sabeis que grado de equivalencia existe entre un Koni amarillo regulable y un Bilstein Sport/Sprint, es decir desde que punto de regulacion 30%, 50%, un Koni es igual de dureza que un BiIlstein Sport/Sprint, y si tarados al mismo punto son mas incomodos que por los Bilstein no por dureza pues se supone que es la misma en ese punto de tarado, si no por la calidad de la amortiguacion efectuada, mas seca....por cierto sabeis si son de gas los 4 de Koni para un A3 del 2002?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

los bisltein, funcionan de manera diferente a los koni,los bilstein llevan valvulas de paso variable en funcion de la carga y los koni no, ese el motivo porque los bilstein dan mas sensacion de balanceo a poca velocidad las valvulas amortiguan menos.

 

que quiere decir esto,que en determinados coches los bilstein se quedarn cortos, y los koni no.

 

dificil solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo actualmente llevo Bilstein Sprint con muelles originales, pero no me acaban de convencer pues cuando vas rapido es cuando muestran un tarado a mi gusto, en cambio en marcha moderada hasta parece que llevo los originales, me guataria un amortiguador que fuese algo mas duro ya en un fase inicial quizas por eso Koni se ajuste algo mas a mi gusto lo que pasa es que tampoco quiero una dureza extrema de ahi mi pregunta por la equivalencia entre Koni y Bilstein para aprovechar la capacidad de reuglacion de Koni y dejarlos mas o menos como mis Bilstein, solo que como Koni no es tan progresivo tendria de inicio esa dureza que me gusta y que con Bisltein no tengo hasta que empiezo a ir ligerito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.