penzoil Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Pues nada, abro este hilo para ver si alguien sabe por cuanto va a salir el pico de cambio de correa de la distribucion del nuevo a4. Preguntillas: - lleva correa o cadena - el motor es transversal o longitudinal - habra que desmontar el radiador para cambiar las correas (como en los antiguos 2.5 tdi) - sigue siendo cada 90 mil km. - los cambios de aceite son cada 15, 20, 40 mil km. a ver si alguno de los afortunados que tienen este nuevo modelo, me pueden mirar el libro de mantenimiento y me sacan de las dudas. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JPage Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Pues nada, abro este hilo para ver si alguien sabe por cuanto va a salir el pico de cambio de correa de la distribucion del nuevo a4.Preguntillas: - lleva correa o cadena - el motor es transversal o longitudinal - habra que desmontar el radiador para cambiar las correas (como en los antiguos 2.5 tdi) - sigue siendo cada 90 mil km. - los cambios de aceite son cada 15, 20, 40 mil km. a ver si alguno de los afortunados que tienen este nuevo modelo, me pueden mirar el libro de mantenimiento y me sacan de las dudas. gracias Lleva correa, lo cual es una razón más que me llevaron a descartar totalmente al nuevo A4 como futuro coche cuando cambie el actual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonimix Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Yo ya preguntó esto para plantearme el 2.7 que es por cadena. El 2.0 (que yo he comprado) lleva mantenimiento cada 30.000 km y la correa se cambia a los 180.000 km.... o sea que de mantenimiento creo que está MUY BIEN!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJM Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Enel A4 2.7 que fue por el que pregunte y al final me quede la correa de la distribucción va por cadena, es lo que le pregunté al comercial y me dijo. El tema del mantenimiento ni idea, hasta que no lo tenga y me lo digan :crying_anim: :innocent: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuelaudia3 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Pues nada, abro este hilo para ver si alguien sabe por cuanto va a salir el pico de cambio de correa de la distribucion del nuevo a4.Preguntillas: - lleva correa o cadena - el motor es transversal o longitudinal - habra que desmontar el radiador para cambiar las correas (como en los antiguos 2.5 tdi) - sigue siendo cada 90 mil km. - los cambios de aceite son cada 15, 20, 40 mil km. a ver si alguno de los afortunados que tienen este nuevo modelo, me pueden mirar el libro de mantenimiento y me sacan de las dudas. gracias Lleva correa, lo cual es una razón más que me llevaron a descartar totalmente al nuevo A4 como futuro coche cuando cambie el actual. ¿sabeis si el TFSI 120 CV lleva correa? yo creo que lleva cadena ¿estoy en lo cierto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
penzoil Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Yo ya preguntó esto para plantearme el 2.7 que es por cadena. El 2.0 (que yo he comprado) lleva mantenimiento cada 30.000 km y la correa se cambia a los 180.000 km.... o sea que de mantenimiento creo que está MUY BIEN!! cada 180.000 BUF!! que bien. esperemos que no pete antes . No se si vale la pena coger expresamente el 2.7 por el cambio de correas, porque te clavan igual por el cambio de las otras correas (no se exactamente cuales son, es decir todas las otras excepto la de distribucion) y ajustes. Teniendo en cuenta, claro esta, que en mi caso en el segundo cambio de correas ya lo jubilaria (360.000 km aproximadamente) Lo que sigo sin saber es si el motor de estos nuevos va en linea o longitudinal, porque si va en vertical como los antiguos V hay que desmontar parachoques y radiador, para cambiar las correas, y eso son unas cuantas horas mas de taller...no se si me explico. gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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