Jump to content

NECESITO VUESTRA OPINION POR FAVOR


Publicaciones recomendadas

el PEDIDO LO HICE DE UN AUDI A5 CON MONTON DE EXTRAS EL 5/2 Y TENGO DE SEMANA DE PROCUDICCION LA SEMANA 28 :thumbsup: Y YAME AYER A MI COMERCIAL Y ME DIJO K HAY MUCHA DEMANDAA QUE LA FECHA LO PONE EN FABRICA DE ALEMANIA (BLA BLA BLA) Y ERA PARA SABER SI VUESTROS AUDI A5 OS HAN TARDAO TANTO GRACIAS .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, parece un plazo "normal" ... a ver quiero decir que para cualquiera es una vergüenza, pero por lo visto para audi es lo normal; vamos, que es como si te estuvieran fabricando un Rolls Royce a medida para tí. Y por lo que se ve en el foro, no parece que vayan a poner remedio ... o te cojes uno de stock o sino... Bienvenido a la espera :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hay gente que dio la paga y señal el 20/2 y tiene semana de fabricacion el 15, me extraña lo de la semana 28... pero si es lo que te han dicho no te queda mas que esperar... espero que a mi me den la semana 19 o 20 mas o menos...a ver si hay suerte.... respecto a lo de los tubos de escape, eso solo depende del motor, tiene que ir asi por el diseño del motor. 1 saludo

 

P.D. que extras pusiste?? si pusiste el techo... es normal...

Editado por shadybcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

techo no , le puse SUS PENSION DEPORTIVA SLINE - SERVETRONIC- MADERA NOGAL MARRON - EKIPO DE SONIDO BANG%OLUFSEN - CUERO MILANO - PINTURA METALIZADA- PAKETE SLINE EXTERIOR - LLANTAS 19" DE 5 BRAZOS - ASINETOS DEPORTIVOS- FAROS DE XENON PLUS - Y ASISTENTE DE AYUDA EN PENDIENTE . EL TECHO NO LO PUSE POR QUE ME DIJERON K LO HABIAN DESCATALOGAO Y NOS E POR QUE

Editado por BOKERON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el escape en cada estremo es en función del tipo del motor, así los V6 lo llevan a los extremos y los de 4 cilindros uno doble en un extremo, como el caso del 1.8

 

Con respecto a lo de asignar semana de fábricaciòn, normalmente al mes de haber firmado el contrato (pedido recibido) al comercial debería constarle la semana "teórica" de producción digo teòrica porque yo creo que a veces la cambian e incluyo te mienten directamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE MODELO TAS PILLAO TU ? Y TECHO LAS PUESTO?

 

el mio es 1.8 rojo brillante, sline interior y exterior, xenon, llantas 20", SIN techo que sino tarda mas jejej.

Lo de la semana de fabricacion es un mes despues de la paga y señal??o despues que te salga pedido recibido. Lo digo pq yo lo pague el 14 de marzo y me sale pedido recibido el 1 de abril...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bokeron:

No es mi intención desanimarte, pero si es mi obligación informarte:

 

Independientemente de la semana de producción (que no suele fallar) después prepárate para otra larga espera. Por ejemplo, YO SOY DE LA SEMANA 9 (también algún otro compañero del foro) Y TODAVIA NO TENGO EL COCHE EN EL CONCESIOANRIO (a semana 14 casi 15).

En fin... Lo que si sería pertinente es poner fin a este bacile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO AYER HABLANDO CON EL COMERCIAL QUE ME ATENDIO ME DIJO K EL COCHE COMO MU TARDE LO TENDRIA PARA MEDIAS DE JULIO

 

Pues eso... si lo has encargado a principios de Febrero...hecha cuentas amigo...se te va a ir a 5/6 meses y por lo menos tu comercial parece que no te "vende la moto" pero que veo en este post alguno despistao haciendo las cuentas de la abuela que si 10 semanas, etc como dice Ness los de Producción en la semana 9, lo pedimos en la 49/50 del año pasado y nos acercamos a la 15!! sabiendo (¿?) solo que está en el transporte..... o sea ya hemos pasado los 4 meses ampliamente.... ánimo a todos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.