Jump to content

Fotos de mi coche


k13

Publicaciones recomendadas


me gusta mucho... me encanta la tapiceria de ese color y sobre todo el techo solar... lo que no me gusta es la caja automática jaja.. me gusta mas controlar las marchas :)

.

disfruta ese cochazo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es mas divertido manejar las marchas, yo hecho un poco de menos el embrague.

Pero con este puedo controlar las marchas solo toco la palanca hacia arriba o abajo, lo único que no tiene embrague. Pero se puede jugar mucho con el pie izquierdo je je :thumbsup:

 

Por lo demás el coche es una pasada y aunque tenga años esta casi como nuevo huele a nuevo y todo.Me encanta! :cfsd1:

Me parece hasta mas grande por dentro que los demás,supongo que será por el color claro de la tapiceria.

 

Ultimamente ando muy mal de pasta,(es lo que tiene independizarse) pero no me gustaría nada quitarmelo, me lo estoy planteando pero se que al final me arrepentiré.

Además ahora que os he encontrado, y que os puedo preguntar cosillas si tengo algun fallo o quiero cambiarle cosillas, nose sería una pena.

Bueno agradezco que os guste mi juguetillo.

Y espero seguir con vosotros por mucho tiempo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dioxxxxxxxxxx que bonito el interior en color crema, me encanta, lo malo es que se tiene que llenar de m**** mazo :p

 

 

Me encanta ese interior, en mi niño quedaria debuti :lol2:

 

Si te interesa un cambio de interior, el mio es todo azul menos el volante y la consola central y tiene tapizeria alcantara. :roll1:

 

 

Un saludo y bienvenida :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas la verdad es que la caja no me ha dado ningun problema igual es porque siempre lo llevo en semiautomatico. :cfsd1:

 

Por ahora no he tenido ningún problema con nada y espero que siga así.

 

La tapiceria clara no se ensucia tanto, mi coche por lo menos está limpio, además es facil de limpiar si se mancha. Con un trapo humedo se va fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.