Jump to content

Navegador y radares


Nicanagüer

Publicaciones recomendadas

Hoy he hablado con con mi amigo de talleres, y me han dicho que de aqui a unas semanas, ya tienen la solucion, pero estan un moscas porque tienen que hacer una probatina con el software del mmi, y luego tocar la configuracion para que deje meter un disco de navegacion estandar de teleatlas con radares, y no el de audi.

 

el problema, es que aunque sean mecanicos, tal y como lo dice el" haber quien tiene huevos de hacer pruebas con el coche casi nuevo, que luego igual te pegas 2 o 3 semanas sin el , si no se jode nada o hay que pagar"

 

Alguien para conejillo de indias???

 

 

creo que de momento por mucho que digan, va a ser mejor esperar que arriesgar.

 

Bueno, bueno, no esta mal, seguiremos investigando. Pero como tu dices sin arriesgar demasiado :crying_anim:

 

He leido por otros foros que para el A6 si han podido meter DVD´s piratas, es decir grabados en tu casa, si esto es asi solo tendriamos que añadir unos archivos con los Poid´s antes de grabar el DVD, yo creo que podria funcionar.

 

Saludos.

 

 

y que haces? creas una imagen de disco, y los añades, y luego lo grabas con el alcochol?

 

No se, me han dicho los investigadores del tema, que el mmi de a4 y del a6 aun siendo parecidos, casi iguales, no son iguales, que han modificado cosas, como el lector, que da problemas ahora con discos piratas, no se porque ni me supo explicar porque no deberia de ser asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy he hablado con con mi amigo de talleres, y me han dicho que de aqui a unas semanas, ya tienen la solucion, pero estan un moscas porque tienen que hacer una probatina con el software del mmi, y luego tocar la configuracion para que deje meter un disco de navegacion estandar de teleatlas con radares, y no el de audi.

 

el problema, es que aunque sean mecanicos, tal y como lo dice el" haber quien tiene huevos de hacer pruebas con el coche casi nuevo, que luego igual te pegas 2 o 3 semanas sin el , si no se jode nada o hay que pagar"

 

Alguien para conejillo de indias???

 

 

creo que de momento por mucho que digan, va a ser mejor esperar que arriesgar.

 

Bueno, bueno, no esta mal, seguiremos investigando. Pero como tu dices sin arriesgar demasiado :ranting2:

 

He leido por otros foros que para el A6 si han podido meter DVD´s piratas, es decir grabados en tu casa, si esto es asi solo tendriamos que añadir unos archivos con los Poid´s antes de grabar el DVD, yo creo que podria funcionar.

 

Saludos.

 

 

y que haces? creas una imagen de disco, y los añades, y luego lo grabas con el alcochol?

 

No se, me han dicho los investigadores del tema, que el mmi de a4 y del a6 aun siendo parecidos, casi iguales, no son iguales, que han modificado cosas, como el lector, que da problemas ahora con discos piratas, no se porque ni me supo explicar porque no deberia de ser asi.

 

Claro, en teoria habria que hecer eso que dices, o incluso bajarte del Emule(o similares) una imagen vaslida, añadir los Poid´s y grabarlo con el acohol. Podriamos tener suerte e incluso si alguien lo ha hecho ya y le funciona podria subir la imagen al Emule y nosotros ya solo con copiarla valdria.

 

Pero ya te digo solo es teoria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien compañeros,

Resulta que en el navteq salen los archivos que podéis ver en la imagen adjunta, pero al abrirlos no encuentro ningún dato (ni tabla) que pueda editar.

¿Por dónde sigo? Yo quiero que salgan en pantalla y poder actualizarlos, no necesito que me avisen pues tampoco me avisa de los restaurantes o gasolineras por ejemplo...

Esto lo tenemos que conseguir también nosotros, segurísimo que se puede.

archivos.bmp

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero el problema de los radares es que van poniendo nuevos continuamente, y los camuflados van cambiando de sitio "habitual"

con lo cual tocaría grabar un DVD cada, digamos 2 meses o por ahí

no se si os compensa,

sobre todo existiendo avisadores con actualizaciones gratuitas (cada pocas semanas) por alrrededor de 100€

 

yo llevo uno con instalación oculta y que se enciende solo al arrancar el coche

y el navegador para navegar

 

además tendriais que llevar siempre puesto el navegador

 

no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, nose si os sirve de mucha ayuda o no, pero a mí me funciona en cuestión de radares fijos y mioviles,hasta la fecha no dado en ningún foro con q se puedan añadir los radares al navegador de audi ,en algún foro leí q el fabricante tele atlas los avía cerrado a petición de audi ,lo cual los hace prácticamente intocables ,ante este gran problema con respecto a los put*s radares y sus continuos cambios d lugar yo me compre el woxter sherpa radar ,q me canta cuando me aproximo a un radar fijo y aun radar móvil excepto los de la m30.Hasta la fecha me funciona de put* madre pero hay q actualizarlo cada mes .un saludo espero q os sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
No es por nada, pero el problema de los radares es que van poniendo nuevos continuamente, y los camuflados van cambiando de sitio "habitual"

con lo cual tocaría grabar un DVD cada, digamos 2 meses o por ahí

no se si os compensa,

sobre todo existiendo avisadores con actualizaciones gratuitas (cada pocas semanas) por alrrededor de 100€

 

yo llevo uno con instalación oculta y que se enciende solo al arrancar el coche

y el navegador para navegar

 

además tendriais que llevar siempre puesto el navegador

 

no se...

 

podrias decir que aparato llevas y enseñar como te lo has puesto en el coche... muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero el problema de los radares es que van poniendo nuevos continuamente, y los camuflados van cambiando de sitio "habitual"

con lo cual tocaría grabar un DVD cada, digamos 2 meses o por ahí

no se si os compensa,

sobre todo existiendo avisadores con actualizaciones gratuitas (cada pocas semanas) por alrrededor de 100€

 

yo llevo uno con instalación oculta y que se enciende solo al arrancar el coche

y el navegador para navegar

 

además tendriais que llevar siempre puesto el navegador

 

no se...

 

podrias decir que aparato llevas y enseñar como te lo has puesto en el coche... muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
No es por nada, pero el problema de los radares es que van poniendo nuevos continuamente, y los camuflados van cambiando de sitio "habitual"

con lo cual tocaría grabar un DVD cada, digamos 2 meses o por ahí

no se si os compensa,

sobre todo existiendo avisadores con actualizaciones gratuitas (cada pocas semanas) por alrrededor de 100€

 

yo llevo uno con instalación oculta y que se enciende solo al arrancar el coche

y el navegador para navegar

 

además tendriais que llevar siempre puesto el navegador

 

no se...

 

podrias decir que aparato llevas y enseñar como te lo has puesto en el coche... muchas gracias

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.