Jump to content

mi S2 parece atmosferico!!!!! no corre un peo


Publicaciones recomendadas

buenos dias señores, hace un tiempo me di un golpe con mi S2 de frente, y rompi el foco, paragolpes y traviesa. Lo lleve al meca y me dijo k era problema de la traviesa, me hizo presupuesto y me salia unos 2300 eurs la averia. despues de un tiempo ahorrando me decido a gastarme todo en mi S2 y compro:

 

capot delantero 288.60 eurs (ya k estaba con algun bollo)

rejilla delantera y anagrama 93.36 eurs

anagrama S2 35 eurs

plastico frente 22 eurs

canalizador 9.50 eurs

traviesa inferior frente 1000 eurs

paragolpes delantero 675 eurs

faro delantero derecho 358.54 eurs

antiniebla derecho 128.12 eurs

carcasa faro izq 80 eurs (pestañas rotas)

material pintura 130.77 eurs

 

 

total materiales:2.847 eurs iva16% 500.25 eurs

 

total factura: 3,626.83 eurs

 

cuando fui a recogerlo al taller :cry1:. fui ala gasolinera a llenarlo y a dar una vuelta hasta el pantano de vitoria.

notaba k todavia le faltaba ese tiron k tiene a poartir de 3000rpm en adelante. lo volvi a llevar y ayer me dijeron k tengo el turbo roto. tengo un k26 lo llevare a reparar y de momento pondre si encuentro el de serie para comprobar k es el turbo.

mi S2 parece k no quiere vivir conmigo!!!!!!! :ranting2:

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno ya lo siento tio....estos coches son caros d mantener y ya si nos la damos ....

 

que eres de Vitoria o que?? eres akel puso una foto de un S2 rojo con nieve encima :laugh: ??

 

y eso de que montabas un K26....explica las mods que llevas o que?? en plan si vas repro o no,colector d escape,inyectores,bomba gasofa...etc¡¡¡

 

 

PD: el K26 es uno d los peores trbos que podias llevar montado,yo que tu no me gataba un duro en reconstruirlo y me lo ahorraria para un k2472 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo. Tú eres el nuevo dueño del coche de Andoni, no?

 

A ver. Todo eso lo has comprao nuevo y con esos precios? :laugh:

 

El capót, la calandra, etc son como la de cualquier 80 B4, así que a desguace.

El logo de S2 mejor no poner porque te lo cholan

Faro ok

Carcasa de faro, eso venden???

Paragolpes el del V6 es el mismo y tal vez sea más barato, aunque el precio es muy bueno

Antinieblas hay piratas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias señores, hace un tiempo me di un golpe con mi S2 de frente, y rompi el foco, paragolpes y traviesa. Lo lleve al meca y me dijo k era problema de la traviesa, me hizo presupuesto y me salia unos 2300 eurs la averia. despues de un tiempo ahorrando me decido a gastarme todo en mi S2 y compro:

 

capot delantero 288.60 eurs (ya k estaba con algun bollo)

rejilla delantera y anagrama 93.36 eurs

anagrama S2 35 eurs

plastico frente 22 eurs

canalizador 9.50 eurs

traviesa inferior frente 1000 eurs

paragolpes delantero 675 eurs

faro delantero derecho 358.54 eurs

antiniebla derecho 128.12 eurs

carcasa faro izq 80 eurs (pestañas rotas)

material pintura 130.77 eurs

 

 

total materiales:2.847 eurs iva16% 500.25 eurs

 

total factura: 3,626.83 eurs

 

cuando fui a recogerlo al taller :thumbsup:. fui ala gasolinera a llenarlo y a dar una vuelta hasta el pantano de vitoria.

notaba k todavia le faltaba ese tiron k tiene a poartir de 3000rpm en adelante. lo volvi a llevar y ayer me dijeron k tengo el turbo roto. tengo un k26 lo llevare a reparar y de momento pondre si encuentro el de serie para comprobar k es el turbo.

mi S2 parece k no quiere vivir conmigo!!!!!!! :thumbsup:

un saludo a todos

Una señora reparación, la verdad. Sobre lo que el coche no corra... primero de todo pásale el vag-com o una máquina de diagnosis a ver qué te dice. En función de eso, ya se verá. Lo digo porqué no vale la pena ir dando palos de ciego, en mi caso, se miró de todo y al final resultó ser que estaba el encendido un poco ido de punto. En caso de ser el turbo, hasta que no lo desmontéis no podréis saber qué es. Si tienes otro turbo, pues lo de montarlo no es mala opción, para poder ir tirando, aunque si el turbo que llevas está mal, a la que lo desmontes ya se puede ver.

Si a parte quieres montar un turbo más gordo, yo no te aconsejo el K26 que pueda montar un Audi Quattro o un 200 Turbo. Se trata de un turbo antiguo, que puede dar un buen rendimiento en cuánto a potencia (similar al K24 de serie) pero que tarda más en cargar. En caso que el turbo que llevaras montado sea uno de estos, y si además tienes uno de serie, yo no te aconsejaría reconstruirlo... a no ser que te lo preparen con mejoras en los rodamientos y caracolas mayores para obtener mejor respuesta. Como bién dice Rocco (aunque yo discrepo que el K26 sea el peor turbo que podamos montar... en caso de cascar el de serie y como recambio, un K26 es una opción válida aunque no la mejor) busca un turbo de RS2, que opino es la mejor opción coste-rendimiento-facilidad de montaje.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kaixo!!! si soy de vitoria, y tambien el nuevo dueño del coche de andoni. Las piezas k he montado son todas de origen y nuevas, eso es lo k me he gastado en el coxe, si k venden la carcasa del faro suelto, y el turbo k tengo puesto creo k es un k26 no estoy muy seguro :drooling: , yo lo compre ya todo echo con ese turbo, suspensiones, frenos..... he llevado hoy ala mañana el turbo de serie para comprobar k es el turbo lo k esta roto.

por otra parte si el turbo estaria roto me imagino k haria ruido y el mio no hace ningun tipo de ruido.

muxas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javispa yo no he dicho que sea el k26 el peor turbo que podamos montar :drooling: ,solo he dicho q es uno d los peores :laugh: ,junto con el k27 que tambien se las trae por lo que e leido ambos 2 estan "muy anticuaos" y el regimen de respuesta es bastante mala en comparacion a turbos mas modernos y de smilares prestaciones o mejores.

 

 

pd:para el dueño del coche, si necesitas algun turbo,yo tengo uno de serie de repuesto y 150€ tuyo y si cuando lo veas o montes no t gusta me lo devuelcves y punto :cfsd1: . que pamplona l tenemos cerkita los 2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.