Invitado josaudi Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 A las 12 dices........jajajaj, yo conozco a uno de esos que van el viernes que se pidio un botellin para desayunar Responder
pagka Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 ¿nadie más?. Responder
farandi Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Wenas... yo estaba pensando en ir.... la verdad... pero no me animo del todo... necesito un ultimo empujos y tengo q decidirlo cuanto antes para decirselo a monty!!!! Yo de salir, saldria el sabado... alguna idea de la hora?? distancia??? Tu volverias el sabado o te quedarias a dormir. un saludo Responder
pagka Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) Wenas... yo estaba pensando en ir.... la verdad... pero no me animo del todo... necesito un ultimo empujos y tengo q decidirlo cuanto antes para decirselo a monty!!!! Yo de salir, saldria el sabado... alguna idea de la hora?? distancia??? Tu volverias el sabado o te quedarias a dormir. un saludo Salir saldré a una hora que me permita llegar allí a una hora prudente, las 12:00 aprox., y sí, me quedo a dormir. Anímate. P.D. lo del "empujón" luego si quieres compartimos habitación....ladronzuelo. Editado 7 de Abril del 2008 por pagka Responder
cascadeur Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Wenas... yo estaba pensando en ir.... la verdad... pero no me animo del todo... necesito un ultimo empujos y tengo q decidirlo cuanto antes para decirselo a monty!!!! Yo de salir, saldria el sabado... alguna idea de la hora?? distancia??? Tu volverias el sabado o te quedarias a dormir. un saludo Salir saldré a una hora que me permita llegar allí a una hora prudente, las 12:00 aprox., y sí, me quedo a dormir. Anímate. P.D. lo del "empujón" luego si quieres compartimos habitación....ladronzuelo. Ten en cuenta que el sabado a las 12:00 salimos en caravana para el restaurante, ASI que te recomendaria que estuvieses antes. Responder
farandi Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Pues a ver.... el problema es que ando muy mal de pasta... Pagka, me podrias decir mas o menos la distancia, para calcular el coste de la gasolina...!! y el hotel cuanto sería??? Me animo, no me animo.... jajjaa Gracias Responder
Johann Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Hola chiquitines, Yo por cuestiones laborales estoy el viernes por la mañana en Madrid, saldré desde allí hacia Calpe en cuanto termine... habñía hablado con T146146 y Moreno100 para salir juntos... saldríamos el viernes hacia mediodía... si alguien más se apunta bienvenido sea! :crying_anim: Responder
T146146 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Hola chiquitines, Yo por cuestiones laborales estoy el viernes por la mañana en Madrid, saldré desde allí hacia Calpe en cuanto termine... habñía hablado con T146146 y Moreno100 para salir juntos... saldríamos el viernes hacia mediodía... si alguien más se apunta bienvenido sea! Johan, sobre las 13:00 h. habrás terminado?? ........., salimos con calma de Madrid y comemos por ahí cuando salgamos de Madrid ¿ok?................y David ¿que?, a ver si le llamo, se ha pedido el viernes al final? Responder
pagka Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Wenas... yo estaba pensando en ir.... la verdad... pero no me animo del todo... necesito un ultimo empujos y tengo q decidirlo cuanto antes para decirselo a monty!!!! Yo de salir, saldria el sabado... alguna idea de la hora?? distancia??? Tu volverias el sabado o te quedarias a dormir. un saludo Salir saldré a una hora que me permita llegar allí a una hora prudente, las 12:00 aprox., y sí, me quedo a dormir. Anímate. P.D. lo del "empujón" luego si quieres compartimos habitación....ladronzuelo. Ten en cuenta que el sabado a las 12:00 salimos en caravana para el restaurante, ASI que te recomendaria que estuvieses antes. c***! eso lo cambia todo.......voy a mirar distancias y eso. Responder
pagka Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) Distancia y tiempo Tiempo: 04h27 de los cuales 04h00 en vías rápidas Distancia: 464km de los cuales 439km en vías rápidas y 13km sobre carreteras agradables Coste 52.44 EUR Coste del peaje: 10.35 EUR Coste del carburante: 42.09 EUR Esto es desde Torrejón y los cálculos de pasta los hace a su libre opinión. Al final las 5:00h de Josaudi no está tan mal tirao..........se supone que tráfico no habrá, así que más de las 6:00 o 6:30 ya empezamos a ir pegaos. Editado 7 de Abril del 2008 por pagka Responder
T146146 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Distancia y tiempo Tiempo: 04h27 de los cuales 04h00 en vías rápidas Distancia: 464km de los cuales 439km en vías rápidas y 13km sobre carreteras agradables Coste 52.44 EUR Coste del peaje: 10.35 EUR Coste del carburante: 42.09 EUR Esto es desde Torrejón y los cálculos de pasta los hace a su libre opinión. Al final las 5:00h de Josaudi no está tan mal tirao..........se supone que tráfico no habrá, así que más de las 6:00 o 6:30 ya empezamos a ir pegaos. opino lo mismo Jose, para llegar bien a todo el tema no salgas mas tarde de las 6:30h. Es una pena que vayas y llegues tan tarde, madruga y llega a las 12 que merecerá la pena Responder
farandi Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Calculando: casi 1000km incluyendo moverse alli y demas.... eso son deposito y medio, en mi coche, a 1,13 el diesel. son casi 80-90€ de gasolina para ir y volver... mas comida, mas hotel... me da que va a ser imposible asistir!!! Me sabe fatal, pero me apetece poder hacer algo a finales de Mayo y sino no tengo dinero... Gracias por avisar Pagka Buen viaje y pasarlo bien Responder
Invitado josaudi Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 5,30 HORAS CARRETERA Y MANTA Y SI TODO VA BIEN SOBRE LAS 10,00 O 10,30 HORAS EN CALPE. HACIENDO LAS RIGUROSAS PARADITAS Responder
Monty Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 HACIENDO LAS RIGUROSAS PARADITAS ASI se hace Jose, unas cuantas paraditas para que Alicia estire las piernas y asi despues esta mas relajadita y no nos da de collejas a Molina y a mi un saludo. Responder
Invitado josaudi Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 HACIENDO LAS RIGUROSAS PARADITAS B) ASI se hace Jose, unas cuantas paraditas para que Alicia estire las piernas y asi despues esta mas relajadita y no nos da de collejas a Molina y a mi un saludo. Estoy pensando irme el viernes noche, despues de que salga de currar y cene un poco . No se si sera buena idea, pero me esta tentando pasar la noche alli, para no andar con prisas por la mañana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.