Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A las 12 dices........jajajaj, yo conozco a uno de esos que van el viernes que se pidio un botellin para desayunar :laugh::laugh::p

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Wenas...

yo estaba pensando en ir.... la verdad... pero no me animo del todo... necesito un ultimo empujos y tengo q decidirlo cuanto antes para decirselo a monty!!!!

Yo de salir, saldria el sabado... alguna idea de la hora?? distancia???

Tu volverias el sabado o te quedarias a dormir.

un saludo

Publicado (editado)
Wenas...

yo estaba pensando en ir.... la verdad... pero no me animo del todo... necesito un ultimo empujos y tengo q decidirlo cuanto antes para decirselo a monty!!!!

un saludo

Salir saldré a una hora que me permita llegar allí a una hora prudente, las 12:00 aprox., y sí, me quedo a dormir.

Anímate.

P.D. lo del "empujón" luego si quieres compartimos habitación....ladronzuelo.cha%20(86).gif

Editado por pagka
Publicado
Wenas...

un saludo

Salir saldré a una hora que me permita llegar allí a una hora prudente, las 12:00 aprox., y sí, me quedo a dormir.

Anímate.

P.D. lo del "empujón" luego si quieres compartimos habitación....ladronzuelo.cha%20(86).gif

Ten en cuenta que el sabado a las 12:00 salimos en caravana para el restaurante, ASI que te recomendaria que estuvieses antes.

Publicado

Pues a ver....

el problema es que ando muy mal de pasta...

Pagka, me podrias decir mas o menos la distancia, para calcular el coste de la gasolina...!! y el hotel cuanto sería???

Me animo, no me animo.... jajjaa

Gracias

Publicado

Hola chiquitines,

Yo por cuestiones laborales estoy el viernes por la mañana en Madrid, saldré desde allí hacia Calpe en cuanto termine... habñía hablado con T146146 y Moreno100 para salir juntos... saldríamos el viernes hacia mediodía... si alguien más se apunta bienvenido sea! :crying_anim:

Publicado
Hola chiquitines,

Yo por cuestiones laborales estoy el viernes por la mañana en Madrid, saldré desde allí hacia Calpe en cuanto termine... habñía hablado con T146146 y Moreno100 para salir juntos... saldríamos el viernes hacia mediodía... si alguien más se apunta bienvenido sea! :lol2:

Johan, sobre las 13:00 h. habrás terminado?? :lol2: ........., salimos con calma de Madrid y comemos por ahí cuando salgamos de Madrid ¿ok?................y David ¿que?, a ver si le llamo, se ha pedido el viernes al final? :laugh:

Publicado
Wenas...

un saludo

Anímate.

Ten en cuenta que el sabado a las 12:00 salimos en caravana para el restaurante, ASI que te recomendaria que estuvieses antes.

c***! eso lo cambia todo.......voy a mirar distancias y eso.

Publicado (editado)

Distancia y tiempo

Tiempo: 04h27 de los cuales 04h00 en vías rápidas

Distancia: 464km de los cuales 439km en vías rápidas

y 13km sobre carreteras agradables

Coste 52.44 EUR

Coste del peaje: 10.35 EUR

Coste del carburante: 42.09 EUR

Esto es desde Torrejón y los cálculos de pasta los hace a su libre opinión.

Al final las 5:00h de Josaudi no está tan mal tirao..........se supone que tráfico no habrá, así que más de las 6:00 o 6:30 ya empezamos a ir pegaos.

Editado por pagka
Publicado
Distancia y tiempo

Tiempo: 04h27 de los cuales 04h00 en vías rápidas

Distancia: 464km de los cuales 439km en vías rápidas

y 13km sobre carreteras agradables

Coste 52.44 EUR

Coste del peaje: 10.35 EUR

Coste del carburante: 42.09 EUR

Esto es desde Torrejón y los cálculos de pasta los hace a su libre opinión.

Al final las 5:00h de Josaudi no está tan mal tirao..........se supone que tráfico no habrá, así que más de las 6:00 o 6:30 ya empezamos a ir pegaos.

opino lo mismo Jose, para llegar bien a todo el tema no salgas mas tarde de las 6:30h. Es una pena que vayas y llegues tan tarde, madruga y llega a las 12 que merecerá la pena :laugh:

Publicado

Calculando:

casi 1000km incluyendo moverse alli y demas....

eso son deposito y medio, en mi coche, a 1,13 el diesel. son casi 80-90€ de gasolina para ir y volver... mas comida, mas hotel... me da que va a ser imposible asistir!!!

Me sabe fatal, pero me apetece poder hacer algo a finales de Mayo y sino no tengo dinero...

Gracias por avisar Pagka

Buen viaje y pasarlo bien

Publicado

5,30 HORAS CARRETERA Y MANTA Y SI TODO VA BIEN SOBRE LAS 10,00 O 10,30 HORAS EN CALPE. HACIENDO LAS RIGUROSAS PARADITAS :cfsd1:

Publicado
HACIENDO LAS RIGUROSAS PARADITAS :(

ASI se hace Jose, unas cuantas paraditas para que Alicia estire las piernas y asi despues esta mas relajadita y no nos da de collejas a Molina y a mi :(

un saludo.

Publicado
HACIENDO LAS RIGUROSAS PARADITAS B)

ASI se hace Jose, unas cuantas paraditas para que Alicia estire las piernas y asi despues esta mas relajadita y no nos da de collejas a Molina y a mi :p

un saludo.

Estoy pensando irme el viernes noche, despues de que salga de currar y cene un poco :cfsd1::cfsd1: .

No se si sera buena idea, pero me esta tentando pasar la noche alli, para no andar con prisas por la mañana :shy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.