pagka Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 HACIENDO LAS RIGUROSAS PARADITAS ASI se hace Jose, unas cuantas paraditas para que Alicia estire las piernas y asi despues esta mas relajadita y no nos da de collejas a Molina y a mi un saludo. Estoy pensando irme el viernes noche, despues de que salga de currar y cene un poco :lmfao: :lmfao: . No se si sera buena idea, pero me esta tentando pasar la noche alli, para no andar con prisas por la mañana :blink: Si puedes cojonudo. Yo poder puedo, pero la jefa no quiere venir y ya me da palo una noche, dos es mucha tela. Responder
Invitado josaudi Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 HACIENDO LAS RIGUROSAS PARADITAS ASI se hace Jose, unas cuantas paraditas para que Alicia estire las piernas y asi despues esta mas relajadita y no nos da de collejas a Molina y a mi un saludo. Estoy pensando irme el viernes noche, despues de que salga de currar y cene un poco . No se si sera buena idea, pero me esta tentando pasar la noche alli, para no andar con prisas por la mañana Si puedes cojonudo. Yo poder puedo, pero la jefa no quiere venir y ya me da palo una noche, dos es mucha tela. Voy a llamar al hotel haber si me acojen esa noche :ranting2: <_< Si me cojen lo mismo me piro esa misma noche, si te animas dime algo Responder
Invitado josaudi Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Confirmo que me voy el viernes noche, acabo de llamar al hotel y si me reservan esa noche Responder
pagka Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Confirmo que me voy el viernes noche, acabo de llamar al hotel y si me reservan esa noche Ok, yo voy a ser bueno y pasaré una sola noche fuera, se queda con los chavales y no es cuestión de abusar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.