pagka Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 No sé si me he perdido algo en algún hilo o no habéis quedado para ir juntos a Calpe desde Madrid.....¿alguno que salga el sábado por la mañana?¿quedamos en la gasolinera ( por ejemplo) del parque de las naciones?. Responder
supercanedas Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 (editado) No sé si me he perdido algo en algún hilo o no habéis quedado para ir juntos a Calpe desde Madrid.....¿alguno que salga el sábado por la mañana?¿quedamos en la gasolinera ( por ejemplo) del parque de las naciones?. yo salgo el viernes tiu,y saldré a mi bola...no me gustan las caravanas un saludo y nos vemos en breve amigo! Editado 4 de Abril del 2008 por supercanedas Responder
cascadeur Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 No sé si me he perdido algo en algún hilo o no habéis quedado para ir juntos a Calpe desde Madrid.....¿alguno que salga el sábado por la mañana?¿quedamos en la gasolinera ( por ejemplo) del parque de las naciones?. No te has perdido nada ya que nadie ha dicho nada yo personalmente salgo el viernes por la mañana, no se si coincidiré con T14ypico que también sale el viernes por la mañana, los demás que conozco saldrán el viernes sobre la 3 o las 4. El sale seguro el sábado es Josaudi, habla con el y creo que también sale el sábado Farandi y esta es toda lo info que te puedo dar. Haber si tienes suerte y no vas solo el sábado. Responder
T146146 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 No sé si me he perdido algo en algún hilo o no habéis quedado para ir juntos a Calpe desde Madrid.....¿alguno que salga el sábado por la mañana?¿quedamos en la gasolinera ( por ejemplo) del parque de las naciones?. Jose, como dice el yayo yo salgo por la mañana pero el viernes, asi que alli estaremos para darte la bienvenida. Josaudi si sale el sabado asi que a ver si podeis quedar. Responder
supercanedas Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 No sé si me he perdido algo en algún hilo o no habéis quedado para ir juntos a Calpe desde Madrid.....¿alguno que salga el sábado por la mañana?¿quedamos en la gasolinera ( por ejemplo) del parque de las naciones?. Jose, como dice el yayo yo salgo por la mañana pero el viernes, asi que alli estaremos para darte la bienvenida. Josaudi si sale el sabado asi que a ver si podeis quedar. si sales por la mañana seguro que te alcanzo llevate el chaleco reflectante,no te olvides eh!! Responder
T146146 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 No sé si me he perdido algo en algún hilo o no habéis quedado para ir juntos a Calpe desde Madrid.....¿alguno que salga el sábado por la mañana?¿quedamos en la gasolinera ( por ejemplo) del parque de las naciones?. Jose, como dice el yayo yo salgo por la mañana pero el viernes, asi que alli estaremos para darte la bienvenida. Josaudi si sale el sabado asi que a ver si podeis quedar. si sales por la mañana seguro que te alcanzo llevate el chaleco reflectante,no te olvides eh!! tocame el rabo mamon!!!!! , ya quisieras tu xavalin poder disfrutar de un viaje como el que yo voy a hacer, jeje. Que sepas que con mi abuelete consigo medias muy por encima de la velocidad legal, con lo que voy sobrado . No corras mucho que los BMW ya se sabe..... Responder
MiguelS3 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 No sé si me he perdido algo en algún hilo o no habéis quedado para ir juntos a Calpe desde Madrid.....¿alguno que salga el sábado por la mañana?¿quedamos en la gasolinera ( por ejemplo) del parque de las naciones?. Jose, como dice el yayo yo salgo por la mañana pero el viernes, asi que alli estaremos para darte la bienvenida. Josaudi si sale el sabado asi que a ver si podeis quedar. si sales por la mañana seguro que te alcanzo llevate el chaleco reflectante,no te olvides eh!! tocame el rabo mamon!!!!! , ya quisieras tu xavalin poder disfrutar de un viaje como el que yo voy a hacer, jeje. Que sepas que con mi abuelete consigo medias muy por encima de la velocidad legal, con lo que voy sobrado . No corras mucho que los BMW ya se sabe..... Jajaja yo salgo por la tarde sobre las 7 o las 8 asique no os despisteis que si veis un rayo azul ese soy yo Responder
Janin Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Yo tambien saldre el viernes mañana a mi bola, o sea que seguro que nos iremos pasando y repasando, fijo que mas de uno nos vemos Saludetes y cuidadin por la carretera Responder
pagka Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Que exitazo....cagontó. Responder
abuelo Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 es que van todos el viernes, pagka tio... PASARLO BIEN Responder
molina Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Lo siento Jose, yo tambien salgo el viernes por la tarde, aun no se hora, pero el viernes estoy allí. Nos vemos el sabado, en Calpe. Responder
AlfonsoBI Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 (editado) Lo siento Jose, yo tambien salgo el viernes por la tarde, aun no se hora, pero el viernes estoy allí. Nos vemos el sabado, en Calpe. Yo también salgo el viernes sobre las 3 o 4 de la tarde. Si no hay ningún problema iré con Plata Akoya & Plata MDR y Kantusjack. Molina, a qué hora tienes previsto salir? Alguien más se apunta? Editado 4 de Abril del 2008 por AlfonsoBI Responder
Invitado josaudi Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Yo salgo el sabado, pero a eso de las 5 de la madrugada, si te animas Responder
molina Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Lo siento Jose, yo tambien salgo el viernes por la tarde, aun no se hora, pero el viernes estoy allí. Nos vemos el sabado, en Calpe. Yo también salgo el viernes sobre las 3 o 4 de la tarde. Si no hay ningún problema iré con Plata Akoya & Plata MDR y Kantusjack. Molina, a qué hora tienes previsto salir? Alguien más se apunta? Ya lo hable con Kantusjack, el otro dia, el problema que tengo, es que tengo un rodaje y montaje de un spot, ya tengo negociado que me ire en cuanto tenga las tomas a condicion de que el lunes a las 8 de la mañana tiene que estar entregado, ASI, que me tocara montar en la sala el domingo noche, pero merece la pena sufrir un poco el domingo y estar allí el viernes, no? Lo que no se es la hora, pero aparecer vaya que si aparezco. Responder
pagka Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 (editado) Yo salgo el sabado, pero a eso de las 5 de la madrugada, si te animas Uy, lo pensaré, pero es un madrugón de cuello vuelto, y luego la sobremesa.......promete, además, estos cab***es van a salir el viernes por la noche y no son personas hasta las 12:00 como mínimo, pero mínimo minimísimo. Gracias por el ofrecimiento. Editado 5 de Abril del 2008 por pagka Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.