Jump to content

Cambiar de color las luces del panel


dreifus

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Pues me molaria cambiar las luces de la consola de mi Audi A3 del 97 donde hay las esferas y las agujas del contakilometros...

No se como funciona por eso os pido a ver si alguien sabe como hacerlo (si se puede, claro)

Mi intencion seria poner luces blancas o azules, actualmente tengo rojas...

Una cosilla, son leds o son bombillas? son caros/as?

 

muchas gracias y un saludo

 

lluis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo conozco un chico que vive en Cartagena (Murcia) que te lo pone del color que quieras no solo el cuadro sino el clima, los botones, todo... y buen precio, si estas o estais interesados me enviais un MP y os doy el correo y quedaís con el

ya te he enviado un MP preguntandote el correo del chaval, oye tu sabes cuanto cuesta?? es que voy a veces a Benidorm y si me convence pues... voy pa Cartagena y lo pongo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer pa uno que hay cerca de mi con algo interesante y no me motiva hacerlo....

 

 

solo una cosa el rojo no es porque si, sabeis porque suena a puti-club (y tambien a base aerea militar)????????

 

porque es el unico color en el cual la vista no tiene que re-adaptarse a la oscuridad, es decir no hay cambio de vision al mirar dentro del vehiculo o fuera,

cosa que de noche es mas importante de lo que parece.

 

 

vusotros mismus

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tio es serio y no hace falta tocar nada de las agujas, solo se toca la placa del integrado sustituyendo los leds de origen por los del color que quieras, el chaval lo ha hecho en infinidad de veces, pero bueno vosotros mismos.

Yo estoy en esperas de que le lleguen leds tipo VW para ponerme el clima y el marcador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque es el unico color en el cual la vista no tiene que re-adaptarse a la oscuridad, es decir no hay cambio de vision al mirar dentro del vehiculo o fuera, cosa que de noche es mas importante de lo que parece.

Esto no lo sabía. Tenía entendido q el rojo es uno de los peores colores para fijarse ;) a lo mejor se refiere en otros casos B) y mejor utilizar otros más suaves, no? (como el verde! B) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO, nerea veras...

 

en la 2ª guerra mundial los alemanes hacian sus raids sobre inglaterra de noche y se los zampaban vivos (a los ingleses) porque? porque mientras que los alemanes estaban llegando (aun no estaba muy fino el tema de los radares) los ingleses , aun despiertos y vigilantes tenian que salir de la base, coger el avion, despegar y por si fuera poco, acostumbrarse a la oscuridad total mientras que los alemanes ya llevaban la vista (logicamente) acostumbrada. ... hasta que se dieron cuenta del tema de la luz roja...

no habeis visto ninguna pelicula en la que se ven en una cantina de la base con luz roja?????

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tio es serio y no hace falta tocar nada de las agujas, solo se toca la placa del integrado sustituyendo los leds de origen por los del color que quieras, el chaval lo ha hecho en infinidad de veces, pero bueno vosotros mismos.

Yo estoy en esperas de que le lleguen leds tipo VW para ponerme el clima y el marcador

ya se que no hace falta tocar las agujas pero un despiste en la colocacion de los leeds o en un soldado y a tomar por culo el tema ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.