Jump to content

Qué os parece esta LCD 19"?


albernunez

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues como ya algunos sabéis trabajo en una marca de imagen y sonido (soy vendedor) de alta gama. Pero viendo el precio de una tele para mi sala de estar (pequeñita), pues la más pequeña es de 23" y además sale en torno a 4000 €, por lo que he pensado que mejor comprar una tele "algo" más económica. :innocent:

 

Así que buscando y buscando, me he topado con esto:

 

m750022_am8427629171034.jpg

 

OKI TVV19DV. Combo TV LCD 19 con DVD (Divx) (TDT)

 

 

PLAN RENOVE CARREFULL

 

Por la compra de un LCD entre 19" y 32" te descontamos 75€

 

* Verás tú descuento al finalizar la compra.

 

(Esta LCD Combo de 19" con el plan renove te costará 224€)

Promoción válida hasta el 7 Abril

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Sensacional televisor LCD de 19 pulgadas de alta definición, con reproductor de DVD integrado, y TDT. Ideal para dormitorios, cocinas y salas de estar, combina en un solo dispositivo televisor de alta definición, TDT, reproductor de dvd compatible con divx, y monitor de PC gracias a su entrada D-Sub 15pin (VGA). Además de entrada para PC, el Oki 19TVV19DV dispone de entrada HDMI para poder conectar fácilmente dispositivos de alta definición como videoconsolas o reproductores Blu-Ray.

Enviar a un amigo

 

- Televisor LCD 19" HD con DVD integrado.

- Resolución 1440 x 900 píxeles.

- Brillo 300 cd/m2.

- Ratio de contraste 700:1.

- Sintonizador digital TDT (DVB-T) integrado.

- Conexión HDMI.

- DVD integrado compatible con Divx.

 

 

Características técnicas

 

* Tamaño de Pantalla -

* Sistema LCD

* Calidad de Imagen (resolución) 1440 x 900 pixeles

* Formato de Pantalla 16/9 (panorámico)

* Contraste 700:1

* Brillo 300 Cd/m2

* Ángulos de Visión 165º H / 165º V

* Tipo de Sonido Estereo

* Potencia Musical 2 x 2 W

* Teletexto Si

* Páginas de Teletexto 100 null

* Mando a Distancia Si

* Menu en Pantalla Menú OSD

* Temporizador Sleep Timer

* Bloqueo Modo Hotel

* Euroconectores 1

* Conexiones de Audio Entrada audio analógico, entrada audio PC

* Conexiones de Video HDMI, Entrada PC, Componentes YPbPr, Vídeo Compuesto, Euroconector, RF

* Conexiones para PC D-Sub 15 pin (VGA)

* Conexiones RGB Si

* Sintonizador TV Anlógico/Digital (TDT)

* Sistema de color PAL

* Color Negro

 

La pregunta del millón es:

 

¿Os fiáis de OKI?

Las características, están bien, ¿verdad?

¿Conocéis alguna oferta mejor relación calidad/precio/prestaciones?

Lo del DVD realmente me es secundario, pero si lo trae, pos mejor, aunque ya digo que tampoco lo necesito expresamente.

 

 

Bueno, a ver que me cuentan esos "techies" del foro.

 

Un saludo majos :rolleyes:

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por ese precio, creo que poco vas a encontrar similar.

Oki no la conozco bien, pero no debería dar problemas. Los fabricantes japoneses tienen buena fama y esta marca es ya muy antigua.

 

En la información del producto que has puesto, lo que no viene es el tiempo de refresco. Aunque quizás en ese tamaño no creo que influya demasiado.

Por lo demás en cuanto a prestaciones, no está nada mal.

Que la disfrutes. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo desde la semana pasada,la calidad de imagen es bastante aceptable,en cuanto al DVD he probado alguna pelicula codificada en XVID y va a trompicones a falta de de hacer mas pruebas con mas formatos de video.

A mi parecer por el precio que tiene da bastante calidad,la unica pega que le encuentro es que tarda unos 8 o 10 segundos en salir la imagen desde que presionas el boton de puesta en marcha.

El envio muy rapido un par de dias la tienes en casa.

A ti te ha salido bastante mas barata con el plan renove,yo la compre a precio normal (por una semana) :notworthy: :ranting2: .

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo desde la semana pasada,la calidad de imagen es bastante aceptable,en cuanto al DVD he probado alguna pelicula codificada en XVID y va a trompicones a falta de de hacer mas pruebas con mas formatos de video.

A mi parecer por el precio que tiene da bastante calidad,la unica pega que le encuentro es que tarda unos 8 o 10 segundos en salir la imagen desde que presionas el boton de puesta en marcha.

El envio muy rapido un par de dias la tienes en casa.

A ti te ha salido bastante mas barata con el plan renove,yo la compre a precio normal (por una semana) :thumbsup::thumbsup: .

 

SALUDOS

 

Bueno, el retardo al encenderla me tiene acostumbrado mi LCD de Panasonic y no me importa demasiado. Y en cuanto a DVD´s, pues es algo accesorio, la verdad, porque no me hubiera importado no tenerlo. Pero es que ni sin DVD había nada más barato... :thumbsup:

 

 

Gracias por los consejos ;) sobre todo espero que vaya bien el TDT :unsure:

 

PD: Gracias, Haas, como tú has comentado, para el tamaño que tiene tampoco pido un "pepino" de TV, y menos por ese precio :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

pues yo buscando tambien televisores para mi cuarto arto de ver aqui en malaga los precios tan caros que ahi me decidi a llegarme al MEDIAMARK de granada y cual fue mi sorpresa que por 900 euros pille una oferta muy buena que me encanto y no me pude resistir..

 

la oferta es la siguiente:televisor FULL HD 42 LG pulgadas con tdt integrado y tele inteligente(por lo que pone en la caja se gradua automaticamente lo que este viendo modo tv,video(cine) etc)por 800 euros nada mas y un dVD de la misma marca tambien full hd por uno 70 euros mas un cable HDMI que compre que os parece esta oferta??? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.