Juanm87 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Lo mejor de la segunda foto es la sombra de tu coche! Pa'aberte matao! jeje Responder
- Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 jajaja parece que hqy un moñeco pegado!! Responder
Dj ViRuS Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 wenass gente, hoy he llegado de vacas de Tenerife y estaba deseando ver como estaba el album de fotos, que por cierto está bastante completito. A ver si Maxi pone los videos esos que se curró. Tengo unas ganas de veros otra vez... Un abrazo Responder
javi_epi Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Para cuando hacemos otra en el kinepolis? podiamos quedar algun sabado o domingo por la mañana para charlar un ratillo Responder
Carmelo Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 wenass gente, hoy he llegado de vacas de Tenerife y estaba deseando ver como estaba el album de fotos, que por cierto está bastante completito.A ver si Maxi pone los videos esos que se curró. Tengo unas ganas de veros otra vez... Un abrazo Si, yo también estoy deseando ver esos vídeos... Responder
- Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Maxi!! para cuadno esos videos??? Responder
maxi164 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Hola a todos, me estan poniendo una capturadora en el ordenador para la videocamara y en cuanto lo tenga lo bajo al foro y donde dijo beeitch.S2 A VER CUANDO HACEIS UNA RUTILLA HACIA MALAGA Y ME VENIS A VISITAR A MI BAR Responder
- Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Hola a todos, me estan poniendo una capturadora en el ordenador para la videocamara y en cuanto lo tenga lo bajo al foro y donde dijo beeitch.S2 A VER CUANDO HACEIS UNA RUTILLA HACIA MALAGA Y ME VENIS A VISITAR A MI BAR Descuida que en verano organizo una, lo malo es aparcar, nos tendrás que decir dnd cuando se organice algo. Responder
- Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Video fotográfico de la kdd http://www.megavideo.com/?v=CRGNZERG Responder
Dj ViRuS Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Que way Rondor, a ver si hicistes mas de esos... MAXI!!!!!! que te queda, traete el ordenador y te pongo yo la capturadora!!!!! Salu2 Responder
Carmelo Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Con el telefono :ranting2: Responder
- Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Que way Rondor, a ver si hicistes mas de esos...MAXI!!!!!! que te queda, traete el ordenador y te pongo yo la capturadora!!!!! Salu2 ya no tengo más, los hicimos sin ver lo que saldría jejeje Responder
maxi164 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Hola gente ya he grabado en mi ordenador el video y ahora estoy arreglandolo un poco, me hace falta saber como lo cuelgo en el foro .Saludos y disculpad por la tardanza... Responder
duke80 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 (editado) Hola gente ya he grabado en mi ordenador el video y ahora estoy arreglandolo un poco, me hace falta saber como lo cuelgo en el foro .Saludos y disculpad por la tardanza... <_< subelo a megaupload.... :drool: B) Editado 9 de Mayo del 2008 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.