Tomas_S3 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 A3Power vaya fotos más guapas!! Ahí sale mi gordito, justo detrás del tuyo en la foto que sales "chupando cámara". La verdad es que la caravana fué la leche, por la gran vía y la gente flipando. A ver si en la próxima quedada la colapsamos del todo...jajajajaja S3aludetes!! Responder
Carmelo Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Vaaaya fila... en la próxima rodeamos el kinépolis .... Calentando motores....... a veeeer, que vamos de paseoooo, please, un poco de orden .... El negrito estrenando traje ... Heeeey, ¿que taaal? ...... y la peña que pasaba no entendía nada... ¿y estos donde van? ............. y nosotros.... Por la A6 circulando como si tal cosa .... Acercándonos a la sierra ... Alberto pisándome los talones .... Comienza la montaña.... y en el pelotón uno se escapa .... Manu, que tenía prisa... Alberto que se cansa... y me adelanta también el mamonazo :dl: (podéis ver su cara de velocidad a través del cristal ) Subidita de curvas .... y todos pa arribaaaa!!!! Responder
Jose Juan Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 (editado) MUCHAS GRACIAS A TODOS POR UN DIA INOLVIDABLE Todos sin excepcion habeis hecho que el sabado 5 de Abril del 2008, sea un dia que me costara mucho olvidar. No quiero decir nombres por que seguro que me dejo alguno, pero la organizacion fue perfecta, nada mas llegar un planing super completo de todo lo que se hiba ha hacer y la ruta ha seguir, todo previsto y planeado al milimetro , lastima que en el restaurante tardasen tanto en servirnos. Queria pediros disculpas por haberos metido prisa para hacernos la foto de grupo, pero es que se me hacia super tarde, entraba a trabajar a las 21 horas en Madrid y a las 20 horas estaba saliendo de El Escorial, al final llegue a tiempo Para la proxima pido el dia libre, no veas que pena me dio irme y no poder quedarme hasta el final. Me hubiera gustado poder hablar con todos, pero para eso hubiera necesitado una kdd de dos dias por lo menos , deciros a todos con los que no hable, que lo dejamos pendiente para la proxima Y par todos con los que hable, espero no haber sido pesado Bueno para que me reconozcais, soy este, como no tenia una foto decente, (en esta tampoco salgo decente, es que soy menos fotogenico que Rosi de Palma) me he recortado de la foto en grupo : Y este es mi coche: Pues lo dicho que sois la hostia y que me muero de ganas de que hagamos la siguiente. josema me encanta tu radio y tu coche de diez años Ja, Ja, no es Josema es Jose Juan, pero de bastante te acuerdas, yo tengo un lio... Bueno ahora viene el color que me sorprendio porque me encanto... Muchas gracias Maxi por lo del color, pero tu coche es precioso y no tiene nada que envidiarle al mio, es el mio el que envidia tu coche... Y pensar que cuando lo compre no estaba muy convencido, ahora me encanta... Editado 8 de Abril del 2008 por Jose Juan Responder
Jose Juan Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 (editado) Ahora pondre unas cuantas fotos.... Intente hacer una foto a cada coche, pero seguro que se me escapo alguno. Empezamos con el precioso coche de Maxi, del que saque alguna idea, como la del escape (es un escape doble tipo S3, pero el ya sabra a que me refiero): El coche de patric (Bully) fue uno de los mas vistos: Este es el de Manu (Rondor) con sus antinieblas recien instalados: Este es un color muy bonito y poco visto y con un sonido de escape que asusto a mas de uno : Un S3: Otro con unas llantas espectaculares, en persona, este coche impresiona mas que en foto: Gracias por los catalogos: Otro S3: Unos bajos muy originales, con unos antinieblas tiene que quedar de vicio: Otor azul muy bonito: Editado 8 de Abril del 2008 por Jose Juan Responder
Jose Juan Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Seguimos... Otras originales llantas: El coche de Peibol (Pablo), reluciente, lisito (gracias a su clay bar) y lustroso: Un bonito azul oscuro: Este plata bien cuidado: Un S3 con una original rejilla inferior: Este A3 era identico al mio, antes de todas las modificaciones: Otro chulo gris plata: Aqui Alberto (A3power) y su chica, custodiando su maquina: Otro S3: Responder
Jose Juan Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Los infiltrados, aunque igualmente bonitos y bienvenidos : Otro limpisimo y vistoso S3: El increible coche del JEFE, Carmelo: Espero que el otro GRAN JEFE Jose (Beeich) me perdone, por no identificar su coche en las fotos . Y por ultimo, el mio, que ya le habeis visto antes: Disculparme si me hedejado alguno... Responder
Jose Juan Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Por ultimo, fotos varias... El gran jefe Beeich controlando todo que hubieramos hecho sin ti: Otra desde atras del todo: En el restaurante: Manu , Jose y Carmelo mirando los platos vacios, aun no sabian que tardarian un buen rato en llenarse: Carmelo sacando fotos y riendose de todos nosotros: Responder
Jose Juan Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Una vez fuera en el parking, antes de emprender la marcha: Haciendo fotos a diestro y siniestro: Todos como locos sacando fotos, incluido el que suscribe: Maxi filmando todo, sin perder detalle: Una bonita foto de perfil de mi coche: Carmelo presidiendo la marcha, como ha de ser : Maxi y Rondor corriendo despavoridos al ver que Carmelo iniciaba la marcha: Responder
Jose Juan Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 (editado) Unas fotos ya en ruta: Y la esperada foto de grupo, gracias a la chica de Manu (vease foto mirando platos vacios) por sacarnos la foto: Por ultimo daros nuevamente las gracias a todos y cuando digo todos, quiero decir TODOS, incluidas a las chicas por soportar a sus chicos hablando siempre del mismo tema, aunque digo yo que tambien se lo pasarian bien. Un abrazo a todos. Editado 8 de Abril del 2008 por Jose Juan Responder
- Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Muy chulas las fotos Jose juan y gracias por ponerle nombre a los coches!!! pd: Carmelo el único que tenía prisas fue alerto el cual se escapó con jose montaña arriba jejeje. Responder
duke80 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Los infiltrados, aunque igualmente bonitos y bienvenidos :clap1: : Jose juan!!! te dije que le quitaras el polvillo con el photoshop!!!! <_< jajajaja!!!! en cuanto lo lave os pongo una fotillo para que veais que es mucho mas bonito :ranting2: S2!!!!! Responder
DJX Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Mi humilde aportación fotográfica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.