Jose Juan Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 (editado) Siento no haber podido estar más tiempo y habernos conocido.Salu2! Angel, se te echo de menos!!! te tenias que haber venido mamon! nadie comenta las fotos como tu Los infiltrados, aunque igualmente bonitos y bienvenidos <_< : Jose juan!!! te dije que le quitaras el polvillo con el photoshop!!!! jajajaja!!!! en cuanto lo lave os pongo una fotillo para que veais que es mucho mas bonito :ranting2: S2!!!!! Que tal Duke! Lo siento pero es que el photoshop no es lo mio , ademas ni se nota y tu V6 quattro sigue siendo una maquina, con polvo o sin el. Saludos. Editado 8 de Abril del 2008 por Jose Juan Responder
snootch Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Siento no haber podido estar más tiempo y habernos conocido.Salu2! Angel, se te echo de menos!!! te tenias que haber venido mamon! nadie comenta las fotos como tu Gracias por acordarte tío Sí, la verdad es que la otra vez estaba inspirado comentando fotos, jeje. Muy buenas las fotos. Un abrazo! Responder
Monty Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 muchas Felicidades por esta magnifica quedada me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien, ENHORABUENA a todos y en especial a los organizadores. ya estais importalizados en el Anuario de eventos un saludo. Responder
- Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 muchas Felicidades por esta magnifica quedada me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien, ENHORABUENA a todos y en especial a los organizadores. ya estais importalizados en el Anuario de eventos un saludo. Gracias, podríamos tener un post en destacados dentro del subforo con las fotos de la kdd? Responder
JBS Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 La verdad que espectacular. No he ido nunca a una quedada, llevo con mi A3 ni dos meses, espero que cuando haya una, pueda ir. Enhorabuena y veo que lo habéis pasado en grande. Saludos. Responder
drmanu Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Buenas noches xic@s!!!!!! Que deciros a todos que no haya dicho antes alguien, que sois la o**** y que siento no haber podido quedarme a la gran caravana y a la comida, y al escorial...... os adjunto un mosaico que espero que os guste, ya que esta echo con todo el cariño posible, espero que se haga miniskdds hasta llegar a la proxima y que la proxima jose juan no vuelva a comentar que mi coche es otro azul muy bonito. , es coña jose juan jejjejje un saludo Drmanu Responder
Monty Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 muchas Felicidades por esta magnifica quedada me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien, ENHORABUENA a todos y en especial a los organizadores. ya estais importalizados en el Anuario de eventos un saludo. Gracias, podríamos tener un post en destacados dentro del subforo con las fotos de la kdd? bueno, os lo voy a poner pero solo por unos dias para que lo vean todos los compañeros del subforo A3 8L, ya sabeis que cada hilo debe de ir donde corresponde Responder
PEIBOL Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Bueno chicos, que ya estoy en casa desde el Domingo a las 22h que llegue despues de la paliza de las 5h de viaje hasta Coruña :wacko: , pero que no se diga que esto no es espiritu ASI eh? 10 horitas para una KDD, ahi queda la cosa!! :clap1: :clap1: Siento no contestar antes, pero tengo jodidillo el pc y a veces no me va bien Dar las gracias a todos los que se lo han currardo (no digo nombres por si me dejo a alguien ) y por supuesto a todos lo demas por hacer de este un dia inolvidable para muchos. Todos sois la leche, pero en especial todos con los que mas amistad hice (ellos ya saben quien son ). Decir que los culohuevos eran todos increibles, cada uno con su estilo, y que me encanto ver el culohuevo hermanito del mio, el de Chupacabras, jeje!! y en fin, que gracias a todos por todo!!!1 Espero volver a veros pronto a tod@s!! Un abrazo enorme y en breve pondre las fotillos ok? PD: que da pendiente esa visita a Coruña por arte de elguna parejilla jeje!! :aw: Responder
PEIBOL Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 por cierto, este soy yo con mi enano :wacko: Responder
Carmelo Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 (editado) muchas Felicidades por esta magnifica quedada :wacko: :clap1: me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien, ENHORABUENA a todos y en especial a los organizadores. ya estais importalizados en el Anuario de eventos un saludo. Bueno, pues se agradece el reconocimiento :clap1: De todas formas edito para decirte Monty, que la denominación de la kdd es errónea, no es KDD nacional A3....... es KDD nacional A3-S3 8L..... que es parecido pero no lo mismo.... y así debería ponerse. Es el espíritu culohuevero el que impera este día :aw: Editado 8 de Abril del 2008 por Carmelo Responder
- Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Drmanu, muy gyapo el mosaico, va para fondo de escritorio jejeje. Peibol79 me alegro de que te lo pasaras bien y que merecienran la pena esas 10 horas! Monty, gracias por poner el hilo en destacados! Responder
Monty Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 muchas Felicidades por esta magnifica quedada :clap1: :clap1: me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien, ENHORABUENA a todos y en especial a los organizadores. ya estais importalizados en el Anuario de eventos un saludo. Bueno, pues se agradece el reconocimiento :aw: De todas formas edito para decirte Monty, que la denominación de la kdd es errónea, no es KDD nacional A3....... es KDD nacional A3-S3 8L..... que es parecido pero no lo mismo.... y así debería ponerse. Es el espíritu culohuevero el que impera este día gracias por el apunte Carmelo, solucionado :wacko: Responder
Carmelo Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Y también quisiera dar ahora las gracias a todos vosotros por vuestro comportamiento EJEMPLAR. ES PARA QUITARSE EL SOMBRERO SIN DUDA (que conste que yo tenía muy claro que nuestro subforo es un subforo de auténticos SEÑORES :wacko: :clap1: ) Y como no, un enorme agradecimiento a todos aquellos que se desplazaron a Madrid desde otras provincias.... SOIS UNOS FENÓMENOS, PUES DEMOSTRÁSTEIS VUESTRO VERDADERO ORGULLO OCHOELERO (como exhibe en su firma nuestro querido Enderx33)..... SIN VOSOTROS ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE. Y para terminar con los agradecimientos, gracias a Jose (Beeitch) y a Manu (Rondor) por su tiempo, esfuerzo, dedicación y entusiasmo para con este evento. GRACIAS CHICOS. ¡¡¡¡DE VERDAD, UN 10 PARA TODOS!!!!... SOIS LA REPERA... :clap1: Responder
Bully Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Lo mismo digo a todos por encontrarme a gente tan maja y simpática desde distintas partes de nuestra geografia. Me lo pasé genial, chicos. ¡A por la segunda! Responder
MiguelS3 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Lo mismo digo chicos fue un gran dia lastima que se nos hizo tan tarde y que me tuviese que ir fue un gran placer hasta la proxima ¡¡¡¡ PD: el mosaico muy chulo ya lo tendo de fondo de escritorio ¡¡ :ranting2: <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.